BERGAMO EN 24 HORAS

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

LUCEMTUN  raqtm  14/07/2013 18:09   📚 Diarios de raqtm
Madre mía que viajecito express tan divertido!! Muy chulo y me ha ayudado porque la semana que viene vamos a Bérgamo nosotros....Saludos

LUCEMTUN  Fieltruki  14/02/2011 21:14
Ainsss, q bien!! yo estoy buscando algo igual para sorprender a mi pareja en nuestro 5º aniversario, pero por ahora la busqueda no da frutos. A ver que pasa. Gracias por compartir vuestra experiencia. Muy bonito diario. Hay van mis estrellitas!!!

LUCEMTUN  nessi  29/04/2010 15:28   📚 Diarios de nessi
Ainsss, ya me gustaría a mi que mi marido me sorprendiese de esa manera, snif, snif.
Bonito diario, te dejo unas estrellitas.
Cualquier día me planto en Bérgamo (ya estuve en Milán el año pasado), lástima que yo no pueda hacer ida y vuelta en un día...

LUCEMTUN  atapata  25/04/2010 21:22
Muchas gracias y gran idea la de volar ida y vuelta en el día...enhorabuena.

LUCEMTUN  becajo  17/04/2010 10:49   📚 Diarios de becajo
Qué bonitooooooooo
Yo acabo de volver y realmente merece la pena ir a pasar "aunque sólo sea un día" (y lo entrecomillo porque lo de irse a pasar el día es una idea que me parece genial)Unas estrellas para ti

LUCEMTUN  niness  12/04/2010 08:43   📚 Diarios de niness
Me ha encantado tu diario de Bergamo

LUCEMTUN  pichi-puchi  03/04/2010 21:02   📚 Diarios de pichi-puchi

Que sorpresa mas bonita, ir a cenar a un italiano en Italia!!
Me ha gustado mucho el diario. Aquí te he dejado las estrellas.
Gracias.

Default https Avatar  xias  22/09/2009 22:09   📚 Diarios de xias
Lucemtun, gracias por el diario, me viene de perlas, ya que haremos una escapada como la vuestra, de un día y noche en el aeropuerto. Ahí te he dejado unos puntillos.

LUCEMTUN  LUCEMTUN  04/09/2009 19:24   📚 Diarios de LUCEMTUN
estherilla, espero que lo disfrutes, la ciudad merece la pena...

LUCEMTUN  estherilla  04/09/2009 19:20
que guay....yo me voy ahora en octubre... y viendo las fotos y tu relato ya estoy deseando que llegue mi escapada de dos dias!

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.