Sisters in USA ✏️ Blogs de USA
Carol y Vero en New York, New Jersey, Washington y Filadelfia. Mayo 2009. |
|
|
| caesbato veo que solo te queda Filadelfia asi que te dejo mis 5 estrellas y te animo a terminarlo. Saludos |
|
|
|
Olympia! muchas gracias! si el shopping es la perdicion para algunas (me incluyo) jajjaja. Paso por tus diarios a ver... a mi Disney me encanta! Saludos. |
|
|
| caesbato , hola!!! eres una artistaza. me encanta el diario. yo te entiendo con lo de shopping. si es que a muchas mujeres nos pierde.. jejejje. |
|
|
|
Moralinda gracias! De repente me emocione y quiero terminarlo ... manana lo terminare porque ya son las 4 am! El proximo mes viajo a NY de nuevo y no puedo dejar esto sin concluir!! Espero que te guste. Saludos. |
|
|
| caesbato me alegra que hayas decedido completar tu diario, la pesentación tan esmerada lo merece. Te doy mis estrellitas. |
|
|
|
Vale Vitu, gracias!! Aun me falta para terminarlo, en eso estoy. Saludos, desde Venezuela. |
|
|
| Hola magnifico diario. Buenas fotos, excelentes textos genial. Ya cuentas con mi voto de 5***** |
|
|
| caesbato otra forma distinta de contar un viaje, las singularidades de las fotos lo hacen mas original, sigue para darte unas estrellas. Un saludo |
|
|
|
Hola amiga, pues sip, debes tener por lo menos 5 mensajes en los foros para enviar un mensaje privado, de todas formas este es mi correo dreiddys1@hotmail.com , ayi puedes responderme. PD: Espectaculares tus Fotos!!! |
|
|
|
Hola Dreiddys, muchas gracias... esta semana estará terminado con fotos y todo. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 34 | 7 |
| Votos mes actual |
|
|