De tapas por Graná.......

De tapas por Graná....... ✏️ Blogs de España España

Pues eso que nos vamos de tapas y de restaurantes romanticones. Mas que nada es una lista de sitios por zonas que espero que os sirva de ayuda para vuestra visita
Autor(es): segureña  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 17 votos

Comentarios al diario: De tapas por Graná.......
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Segureña  noeeee  12/07/2011 23:40
uau! anonadada estoy!! jaja quiero pasarme este verano por Granada, ver la Alhambra, comer de tapas que me fascinaaa y pasear por el barrio árabe, tu lista de bares me va a venir de perlas! =) mil gracias!

Segureña  apio  08/06/2011 17:26
realmente para comer con 2 tapas, en la zona de plaza de toros, el zaidin ECU, y en la chana, zona las torres

Segureña  Anaró  11/02/2011 10:08   📚 Diarios de Anaró
Eres un crack, super útil y completo, gracias.

Segureña  mariquilla=)  21/12/2010 17:45
perfecto =)
lo imprimiré y lo llevare encima durante mi viaje jiji^^

Segureña  jcmtnz30  15/07/2010 11:23
buenisimo y completisimo, solo un apunte si me permites, por la zona del zaidin, te recomiendo el eccus (excelentes bocadillos y cerveza de importacion), el rincon albiceleste (empanadillas criollas y vino argentino), y el rhin barril(carta de tapas y buena cerveza), para cenar la pizzeria il gondoliere, buenisa de 20 a 25 euros/pax y la zona de plaza toros el tendido el lomo de orza espectacular

Segureña  agg76  20/04/2010 22:36   📚 Diarios de agg76
Segu, esta noche me has hecho la boca agua al leer algunos de los que he visitado en mis visitas a Graná, enhorabuena por tu diario aunque veo que sigue en construcción...eso significa que aún faltan más por poner ¿no?, pues tendremos que probarlos...jajajaja. Un Saludo y te dejo tus merecidas estrellas.

Segureña  Abril96  13/01/2010 18:03
Buf!! Cuantas opciones! Genial tu diario Segureña, muy currado y de gran ayuda.
Muchas gracias por tu trabajo.

Default https Avatar  rotrina  18/12/2009 01:38   📚 Diarios de rotrina
Segureña...!!!! Que maravilla de Diario!!!!! Has dado en el clavo al hacerlo, para que los viajeros tengan todo organizado y todo junto!!!
Que curre y que maravilla..... Me voy a Graná en Navidad por cuarta vez (me encanta) y sin duda, tu diario siempre estará en mi bolso.

Default https Avatar  segureña  23/11/2009 09:50   📚 Diarios de segureña
Hola D4rko!!

Tienes razon, falta toda la zona de estudiantes...... es que no me habeis dado tiempo a colgar toda la informacion, jejeje........ todo llegará. Un saludo

Default https Avatar  segureña  23/11/2009 09:22   📚 Diarios de segureña
jejejee eso esta hecho Popu,....... si me avisas con tiempo que me cuesta llegar unas horitas. Un besote!!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1563
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1156
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 846
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 680
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75