Gozos y sombras en Indonesia, terminado.

Gozos y sombras en Indonesia, terminado. ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Recorrido por algunas islas del archipielago
Autor(es): paquiort  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 55 votos

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Paquiort  SATIS  04/11/2012 22:37   📚 Diarios de SATIS
Bueno, bueno, bueno... y yo que me pienso que todo me pasa a mi!!! menuda odisea de viaje, las fotos preciosas.
Espero el resto con ansia.
Te dejo tus más que bien merecidas estrellitas.

Paquiort  Sloth  31/10/2012 14:06   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario ,y tu forma de contarlo genial ,te dejo mis 5 ,ademas es un destino que tenemos en mente.saludos!!

Default https Avatar  mouses  19/10/2012 02:32   📚 Diarios de mouses
Podiais haber hecho una pelicula... vaya viaje... jajajaja...
Estupendo relato y muy buenas fotos... gracias por hacerme pasar un buen rato... te dejo mis estrellas...

Paquiort  charucag  18/10/2012 09:57   📚 Diarios de charucag
¡qué odisea! Realmente una aventura total, no os podreis quejar en cuanto a aventura vivida. Pero parece que supisteis tomarlo de la mejor manera posible. ¡a mi me habría dado un "alipapo"!.
Os dejo mis estrellas

Paquiort  Aguchan  17/10/2012 16:54   📚 Diarios de Aguchan
Menuda aventura... Increible. Excelente diario.

Un saludo!

Paquiort  Ronh  10/10/2012 20:47
Me encamta el viaje y el relato. Estupendo

Default https Avatar  paquiort  10/10/2012 19:19   📚 Diarios de paquiort
Muchas gracias a todos los que habéis sacado un ratito para leerme, gracias de todo corazón.

Paquiort  Merche137  09/10/2012 23:21   📚 Diarios de Merche137
pues me he despistado, no había visto las últimas etapas...Como no me deja editar (o no sé cómo hacerlo) me duplico...Siento mucho los motivos por los que quedó un poco aparcado, pero me alegra ver que se va superando. Un beso.

Paquiort  Merche137  09/10/2012 23:07   📚 Diarios de Merche137
Muy buena tu forma de contarlo...A pesar de los malos tragos no has perdido el sentido del humor, aunque yo no sé lo que hubiera hecho...Por supuesto te dejo todas las estrellas y espero impaciente el final...Saludos

Paquiort  apantolin1975  08/10/2012 23:15   📚 Diarios de apantolin1975
Qué diario más divertido! Ahí te va mi mahou 5 estrellas.

Salu2

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih