Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
Kuala Lumpur

Kuala Lumpur ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

23 de agosto. La noche fué larga ya que Maria se despertó a las 00:30 y no volvió a dormirse hasta las 4 de la mañana, y yo hasta las 5 pasadas. Raúl y la nena se fueron a desayunar sobre las 10 y yo dormí hasta las 11, con lo que entre unas cosas...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 1 de 9
Indonesia en familia ( en construcción)

Diario: Indonesia en familia ( en construcción)

⭐ Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

23 de agosto

La noche fué larga ya que Maria se despertó a las 00:30 y no volvió a dormirse hasta las 4 de la mañana, y yo hasta las 5 pasadas.
Raúl y la nena se fueron a desayunar sobre las 10 y yo dormí hasta las 11, con lo que entre unas cosas y otras saliamos a las 12 del hotel.

Decidimos ir a las Batu Caves. Para llegar cogimos el monorail hasta KL Sentral y ahí el KTM Comuter hasta las Batu Caves, que es la última parada.
Nos costó 12,20RM ir y volver.

Lo primero que vimos al llegar fué una estatua de hombre mono gigante que le hizo mucha gracia a la peque, además de los primeros monos reales.
Entramos en una cueva, no recuerdo su nombre por su dificultad. Pagamos 2RM por persona. Era muy chula, pues dentro habían representadas diferentes escenas de la religión hinduista con figuras enormes tipo fallas.
Estuvimos un buen rato visitándola y luego vimos la cueva principal, después de subir infinidad de escalones que junto con los de la cueva anterior nos destrozaron las piernas.
La cueva por dentro es bonita, en cuanto a naturaleza se refiere, porque es superprofunda, pero religiosamente no tiene nada que valga la pena por dentro.
En total estariamos unas 2h en las Batu Caves.

Salimos y fuimos de nuevo a KL Sentral. Alli comimos en un japo del NU Mall. Comimos muy bien y bien de precio. De aquí cogimos de nuevo el tren y nos fuimos a Chinatown, el paraiso de la imitación.

El ambiente era muy chulo, chinorri auténtico, y para los que quieran comprar copias esta genial. Nosotros no compramos nada, tan solo una funda para el pasaporte de Maria de Frozen, por haberse portado tan bien.

Volvimos al hotel en metro y acabamos cenando otra vez en el thai, ya que el resto de restaurantes estaban cerrados porque ya eran las 20H.

En el paseo hacia casa vimos las Petronas iluminadas, muy espectaculares por la noche.

24 de agosto

Esta noche nos desvelamos a las 23:30 porque los vecinos de habitación gritaban y ya no pudimos dormirnos hasta pasadas las 2 de la mañana, menos la nena, que ha dormido 13h seguidas.
Por culpa de este contratiempo nos hemos levantado a las 11h.

Después de arreglarnos fuimos a desayunar y después cogimos un taxi a Chinatown para ir a visitar el Central Market. El taxi costó 10 RM negociados.
Este mercado es un mercado con artesania variada y diversos souvenir. Compramos 2 chapas de Frozen por 5RM y 3 pulseras por 10RM, y nos fuimos a visitar la plaza Merdeka. Esta plaza ubica un monumento nacional, la bandera y el edificio Sultan Samad, muy bonito.

Estuvimos recorriendo la plaza y haciendo fotos y después decidimos volver al Central Market a comer, cuando empezó a llover a cántaros.

Comimos en un sitio de parathas por 24RM ( 5 parathas y 2 pepsis).

Cuando acabamos de comer seguia lloviendo a lo bestia así que allí nos quedamos haciendo tiempo hasta que aflojó.

Como el plan de ir a la piscina del hotel se fastidió decidimos irnos al Berjaya Square, donde María estuvo jugando alrededor de 1h en diferentes juegos en una sala enorme de recreativos.
Este centro comercial es inmenso y tiene tiendas de marca y ropa barata y falsificaciones, además de un parque de atracciones en su interior.

Cenamos en otro japo, compramos desayuno para el dia siguiente y nos fuimos al hotel en taxi porque volvia a llover.

Este taxi puso el taximetro y nos costó 12,20RM



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 14
Total 5 1 Media 627

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en familia ( en construcción)
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Koala66  koala66  18/09/2014 22:05   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur
te he votado ya la etapa para animarte porque me interesa mucho tu diario!! A mi me gustaría ir 3 semanas por Indonesia y viajaría con 2 niños. Animo, que te sigo hasta el final!!
Imagen: Baguira  baguira  19/09/2014 11:45   📚 Diarios de baguira
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur
gracias Koala66, voy haciéndolo a ratos y empezaré a subir las fotos en breve. Cualquier pregunta estoy a tu disposición.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Orangutanes, volcanes y un poquito de BaliOrangutanes, volcanes y un poquito de Bali Orangutanes en Borneo, Borobudur, Prambanan, Surakarta, Bromo, Ijen, y salto a Bali... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 Diario de viaje de dos amigas a Bali durante la segunda quincena de agosto de 2024 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1906
1229363 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29138

Fecha: Sab Ago 15, 2026 03:19 pm    Título: Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a Indonesia

Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a Indonesia

El epicentro se localizó en Pematangsiantar, a unos 126 kilómetros al sureste de Medan, la capital de la isla.

www.infobae.com/ ...indonesia/

Un terremoto de magnitud 6,9 sacudió la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, a última hora del sábado, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Este es el segundo sismo que afecta a esta vasta nación del sudeste asiático en un solo día.

El epicentro se localizó en Pematangsiantar, a unos 126 kilómetros al sureste de Medan, la capital de la isla. El sismo tuvo una profundidad de 183 kilómetros y no se ha emitido ninguna alerta de tsunami.

Según los datos facilitados por el USGS, el temblor se ha producido a las 10.54 horas (hora local) a siete kilómetros al norte-noroeste de la ciudad de Pematangsiantar. El foco del seísmo se ha localizado a una profundidad de unos 183 kilómetros.

El epicentro del primer seísmo, de 7,7 en la escala de Richter, se ha registrado a 68 kilómetros de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Timur. El movimiento telúrico ha dejado al menos 14 víctimas mortales, si bien el balance podría ser mayor.


Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a Indonesia (1)

GBY!
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1287

Fecha: Jue Ago 27, 2026 10:33 am    Título: Re: Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a

Buenos días.Recien llegados de Sulawesi,os comparto mis impresiones por si puede servir de ayuda a futuros viajeros. El recorrido fue: -Singapur-Makassar(vuelo directo con SCOOT) -Makassar-Rammang R y Leang L. Y transporte diurno a Rantepao. -Tres días enteros en Toraja -De Rantepao a Tentena y Ampana en dos días de carretera. -Cuatro noches en Toggian -De Ampana a Luwuk y visita de una mañana a las islas Banggai.Por la tarde,vuelo a Manado -De Manado a Singapur en vuelo directo. En mi opinion,no es recomendable como primer viaje a Indonesia.Pese a que la zona de playa es un top y...  Leer más ...
Alquimista31
Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
30-01-2012
Mensajes: 561

Fecha: Dom Sep 06, 2026 06:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Erupción de volcán Krakatoa obliga a suspender vuelos

www.europapress.es/ ...63221.html
Remember
Imagen: Remember
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2007
Mensajes: 84

Fecha: Jue Sep 10, 2026 10:28 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Bueno, pues tras el regreso de Indonesia, apenas hace una semana, paso a consignar mis impresiones. Acabé en el programa de la Agencia Banoa de rebote, a inicios de Junio, tras no confirmarse mi anterior programa con Black Pepper (muchas gracias por la profesionalidad a la hora de cancelar y devolver depósito), y fui afortunado. Este nuevo programa era similar al anterior, aunque eludía Borneo- ya estuve el año pasado en el malasio- y se centraba en Sulawesi-Java-Bali y Flores, con 24 días total, saliendo de Barcelona vía Estambul. Indonesia era mi último gran viaje asiático- me...  Leer más ...
Remember
Imagen: Remember
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2007
Mensajes: 84

Fecha: Mie Sep 16, 2026 10:01 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Error
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube