Descubriendo el norte de Extremadura

Descubriendo el norte de Extremadura ✏️ Blogs de España España

Viaje de tres días recorriendo la comarca de Las Hurdes, la Sierra de Francia y el Parque Nacional de Monfragüe
Autor(es): muryela  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: Descubriendo el norte de Extremadura

Muryela  marimerpa  24/04/2012 18:58   📚 Diarios de marimerpa
Te dejo mis estrellitas. Estupendo diario y preciosas fotos. Una lástima que tuvieras más tiempo para disfrutas de Monfragüe y de la comarca de La Vera, donde, como tú dices, hay pueblos preciosos, y gargantas de aguas cristalinas donde bañarse en verano.

Muryela  castellnou  17/01/2012 19:34   📚 Diarios de castellnou
Gran trabajo, sobre todo considerando que has ido a mi tierra. Yo soy de uno de los pueblos de Salamanca que lindan con Extremadura.
Y precisamente, en la semana Santa de 2010 hice con mis amigos ese mismo viaje. La Vera, El Jerte, Monfragüe.La Alberca. Hicimos una concentración de Smarts, con base en la Vera.
Por todo ello, solo te dejo 5 estrellitas, porque no puedo dejarte 10, que te mereces.

Muryela  papito67  30/01/2011 03:14
estupendo , enhorabuena y gracias , muy util

Muryela  universo18  19/12/2010 22:56   📚 Diarios de universo18
Bonita escapada que una vez acabada no queda mas que darle sus 5 estrellas merecidas. Gracias por compartirlo

Muryela  fabianandres  20/06/2010 08:38   📚 Diarios de fabianandres
Un puntazo el diario y Extremadura.Mi hija me exige ir pero a mí me echa para atrás las distancias en coche y tal...y el calor pero tengo que decidirme.
Gracias,muryela.

Default https Avatar  Arundathi  18/06/2010 08:15   📚 Diarios de Arundathi
Tengo una asignatura pendiente con Extremadura y tu diario me lo ha recordado. Tendré que plantearme seriamente un viaje por esas tierras que me resultan tan entrañables ... gracias por mostrármelas y espero la continuación.

Muryela  universo18  17/06/2010 22:08   📚 Diarios de universo18
Me esta gustando mucho el relato, ademas de tener informacion y enlaces muy utiles. Gracias y espero mas para darte unas estrellas.

Default https Avatar  moralinda  17/06/2010 17:30
muryela Tu diario es una muestra más de las muchas cosas intreresantes que tenemos cerca por descubrir. Gracias por compartirlo y van mis estrellas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1647
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1222
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 884
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 688

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama