Nuestro diario de viaje a Nueva York en 6 días. Seguro que hay muchos lugares que nos faltaron, pero nosotros no somos museísticos, y quedamos muy satisfechos del viaje.
Estuvimos en noviembre de 2009. A ver si tengo un día más tiempo para poner las fotos y hacer así más amena la lectura del diario. Autor(es):peperez76Fecha creación:⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos
Los vídeos están hechos con una cámara de fotos bastante básica, la Canon A470. Me llevé esa porque va a pilas, y no sabía si el cargador de las otras me iba a servir allí. La verdad es que con un sólo par de pilas hice más de 500 fotos y algún vídeo.
Y sí, sigo teniendo pendiente cargar las fotos, no lo olvido!!
Que recuerdos me trae tu diario peperez76. En el oulet de chelsea tambien hay marcas normales de las que os gustan, hay de todo. Lo del indu fatal esta bien que lo pongas, asi mas gente sabra lo que hay. Te doy mis estrellas y te animo a poner alguna fotito, los videos me gustaron mucho