UN PASEO PRIVILEGIADO POR WASHINGTON ✏️ Blogs de USA
Fue un viaje sorpresivo en el año 2009, ya que fui elegida para participar en un curso, como era a través de instituciones relacionadas con el Gobierno tuve la posibilidad de acceder a edificios muy interesantes. |
|
|
| Si estos viajes que hay que aprovechar¡¡¡ |
|
|
| Muy bueno, gran pasantía |
|
|
| Gracias davo, y cualquier duda aduicional que te quede aquí esperamos¡¡¡ |
|
|
| Vero que no lo había estrellado hasta ahora !!! Me va a venir de perlas !!! mil estrellinas para tí ! |
|
|
| Qie bien q te guste |
|
|
| gran blog! |
|
|
| Hola Colega, Muchas gracias por leerme y espero también leer tu diario a tu regreso¡¡¡¡, suerte |
|
|
| Oiga colega !!! ... entretenidísima la crónica y muy buenos los datos ... Gracias ....!!! |
|
|
| Gracias a todos por vuestros comentarios y estrellas¡¡¡¡ |
|
|
| ole!! vero esta muy bien, y se te ve guapetona!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 30 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|