DUBROVNIK, la perla del adriatico

DUBROVNIK, la perla del adriatico ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Breve estancia en el puente de la purisima del 07 en la ciudad de Dubrovnik y en las ciudad montenegrinas de Kotor y Budva
Autor(es): luna-llena  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 44 votos

Comentarios al diario: DUBROVNIK, la perla del adriatico
Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

Luna-llena  luna-llena  04/07/2017 18:05   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias Kehlan por leer mi diario. A ver si tienes suerte y la encuentras no es dificil de encontrar, ya me dirás. A ver si tengo un ratín y vuelvo a poner otra vez las fotos ya que imageshack nos hizo una buena faena. Lo dicho mil gracias Amistad

Luna-llena  kehlan  01/07/2017 08:41   📚 Diarios de kehlan
Voy a Dubrovnik-Montenegro en Septiembre y tu diario me ha gustado mucho!! Lástima que no puedan verse las fotos, me he quedado con ganas de ver la barbería... a ver si la encuentro en mi viaje! Guiño

Luna-llena  luna-llena  25/02/2016 11:49   📚 Diarios de luna-llena
cristicuerpo, parece que el servidor donde estaban alojadas las ha retirado, me ha pasado en casi todos los diarios y no he sido la unica, tengo que ponerme a subirlas de nuevo Trist
Gracias por el aviso Amistad

Luna-llena  cristicuerpo  25/02/2016 00:12
hola, no puedo ver las fotos..!!!

Luna-llena  PacoBanuls  10/08/2012 22:54
Hola Luna-Llena.
Muy buen reportaje. Casi creo haber visitado Croacia con tus fotos y comentarios.
Al igual que las fotos. Son buenísimas. Chapó.

Luna-llena  davovo  15/06/2012 12:24   📚 Diarios de davovo
luna !!! hasta ahora no lo había y me ha encantado... y unas fotos fantásticas por cierto.

Luna-llena  luna-llena  09/05/2011 17:41   📚 Diarios de luna-llena
guonderguoman, en la Puerta Pile cuando sales a mano derecha hay un restaurante, por allí hay zona donde puedes bañarte.

Tambien en la muralla, mirando la ciudad desde la puerta Pile, en la derecha hay una pequeña puerta que lleva hasta unas pequeñas rocas donde hay un trocito de arena para bañarse.

Y sino ya tienes que irte a la zona donde estan todos los hoteles que allí si que tienes playa de arena.

Espero haberte ayudado.

Luna-llena  guonderguoman  08/05/2011 14:14   📚 Diarios de guonderguoman
Por casualidad no sabrás por donde se sale a la parte de rocas que hay fuera de las murallas donde se puede tomar un cafecito o refresco e incluso bañarse????

Luna-llena  pitruma  10/02/2011 21:35
Me ha gustado mucho, porque tenemos pensado ir con otro matrimonio, asi que el enlace de este diario lo he reenviado a todos!! ajajajaj

Luna-llena  luna-llena  10/02/2011 20:18   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias Pitruma por dedicarme tu tiempo y leer mi primer diario. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Croacia
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)
Arigato962
Fachadas medievales