Estocolmo y Laponia

Índice del Diario: Estocolmo y Laponia
01: 9 días

Comentarios al diario: Estocolmo y Laponia

Sancha  mallorquina89  22/08/2019 22:40
Te dejo 5 estrellas por lo maravilloso de tu viaje, yo fui en diciembre de 2018 a finlandia con mi sobrina y estamos pensando en ir a Laponia sueca pero veo muy poca información, de que pueblos son, excursiones, etc.

Sancha  sancha  20/10/2010 10:25   📚 Diarios de sancha
Gracias Blair

Sancha  blair  19/10/2010 08:35
Muy bueno el diario...muchos datos interesantes....gran ayuda para preparar el viaje.....y fantásticas fotos!!

Sancha  sancha  26/09/2010 19:59   📚 Diarios de sancha
Te recomiendo que mires el hotel donde me alojé, te llevaban a ver la aurora boreal por unos 40 euros!! y tiene que ser una pasada!!

Sancha  mer75  26/09/2010 17:50   📚 Diarios de mer75
yo también estoy escribiendo mi primer diario de Estocolmo, pero tengo pendiente ir a Kiruna, lo tengo previsto para el próximo mes de febrero o marzo, para ver la auroras boreales.

Sancha  sancha  23/09/2010 13:54   📚 Diarios de sancha
Ayy voy a intentar incluirle fotos, es la primera vez que lo hago y me ha costado subirlo

Default https Avatar  moralinda  23/09/2010 10:50
Sancha , me ha resultado tan interesante tu diario, que me lo he leído de un tirón y te he mandado mis estrellas. Solo echo de menos unas fotos. Es cierto lo que dices que no resulta demasiado fácil encontrar información sobre Laponia... a lo mejor lo pones de moda, jaja. Aunque me parece que han encontrado el filón del turismo, el otro día me llamó la atención en la prensa un anuncio de viajes organizados para visitar a Papa Noel en familia. Gracias por compartirlo.

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Escania, Malmö y alrededoresEscania, Malmö y alrededores Un recorrido por el sur de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Stockholm Lake
Guslong