Eslovaquia os sorprenderá gratamente

Eslovaquia os sorprenderá gratamente ✏️ Blogs de Eslovaquia Eslovaquia

Breve relato de nuestro viaje de 7 días por un país que nos fascinó. (En cuanto tenga un poco de tiempo pondré las fotos).
Autor(es): perrorocky  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 5 votos

Comentarios al diario: Eslovaquia os sorprenderá gratamente
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Perrorocky  frezyes  05/08/2019 20:37
Hola!! Qué buena pinta el viaje! Ves viable moverse en tren en lugar de alquilar coche?
Gracias!

Perrorocky  Ratetamiracels  06/03/2015 17:02   📚 Diarios de Ratetamiracels
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Perrorocky  perrorocky  09/03/2011 18:50   📚 Diarios de perrorocky
Hola Kaloa
No puedo ayudarte con lo del transporte público ya que lo hicimos todo en coche. EL castillo de Spis está pegado a la ciudad y no tendréis problema para llegar en autobús.
En cuanto al alquiler de coche normalmente miramos con un buscador tipo Ealquilerdecoches o Autoeurope y cogemos el más pequeño y barato (normalmente muy barato) con franquicia a todo riesgo. En Eslovaquia nos dieron un coche demasiado grande para 2 personas debido a la disponibilidad. Os recomiendo que alquiléis; las carreteras son buenas y los paisajes estupendos, además de permitiros moveros de un pueblo a otro y acceder a excursiones (como hicimos nosotros). De otra manera no creo que hagáis ni la mitad...

Perrorocky  kaloa  27/02/2011 12:38
Este año quiero acercarme a conocer algo de éste país, y tu diario está genial y muy detallado, lo que pasa nosotras vamos en tren y buses, veias transporte publico al Castillo de Spis y algun pueblo o ciudad aparte de Bratislava? para ir moviendonos por el país.
vosotros alquilasteis en la capital coche, en que agencia?
Un saludo.

Perrorocky  Canela19  19/01/2011 20:12
Puedes escribirme a mi mail? Me gustaría ponerme en contacto contigo... ;)) Muchas gracias!
bibianap@mail.t-com.sk

Perrorocky  perrorocky  19/01/2011 18:57   📚 Diarios de perrorocky
Canela por supuesto que me gustó tu país, es un diamante en bruto para el turismo, con gente joven con ganas y bien preparada, aunque todavía le queda...
En algún momento me resultó imprescindible el poco alemán que conozco.
Las fotos llegarán, haber si tengo un ratito, que se me acumulan...

Perrorocky  Canela19  16/01/2011 15:58
Hola! Tu diario sobre Eslovaquia es muy detallado y supongo que útil tambien. Lo voy a leer todo... yo soy de allí... y me ocupo con turismo...así que me interesa todo. Te gustó entonces mi país?

Perrorocky  universo18  25/09/2010 00:04   📚 Diarios de universo18
perrorocky yo aunque le falten las fotitos te adelanto las estrellitas. Gracias por compartir tu aventura en nuestros diarios, muchos usuarios te lo agradeceran.
Si te animas puedes publicitarlo en los mapas y en el hilo de publicidad de diarios del club del viajero. Saludos

Default https Avatar  moralinda  24/09/2010 19:44
No te preocupes perroroky, el diario es tuyo y tú mandas en él. Que tengáis muy buen viaje... es que no paráis. Enhorabuena y disfrutadlo.

Perrorocky  perrorocky  24/09/2010 19:37   📚 Diarios de perrorocky
Gracias Moralinda.
Por supuesto en cuanto pueda subiré fotos y lo modificaré de manera que sea más vistoso.
Mañana nos vamos a Perú, así que tendrá que esperar un poco...

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

ESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDOESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO Una semana recorriendo Eslovaquia del 3 al 11 de Septiembre de 2016. Un país... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Relatos de EslovaquiaRelatos de Eslovaquia Una semana por Bratislava y alrededores ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Remontando el Danubio: Bratislava en dos díasRemontando el Danubio: Bratislava en dos días Un par de días son suficiente para explorar a fondo la capital eslovaca, una... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Bratislava. La desconocida centroeuropea.Bratislava. La desconocida centroeuropea. Una jornada en la capital de Eslovaquia. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12