Cracovia

Cracovia ✏️ Blogs de Polonia Polonia

Soy guia local de Cracovia, estoy creando este diario para facilitar la visita en mi maravillosa ciudad a los turistas.
Autor(es): marga2  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 11 votos

Comentarios al diario: Cracovia

Default https Avatar  tasman09  05/05/2010 06:43
Siento no haber encontrado esta guía antes de visitar Cracovia, porque me doy cuenta de lo que me perdí y que la impresión que tuve de la ciudad no es la correcta. Me fui decepcionada, no sabría decir por qué, pero seguro que me equivoqué de zona. Sólo vi el castillo por fuera, me costó horrores encontrar aparcamiento y encima el niño se me puso malo... Sí que vi alguna iglesia maja, pero necesito volver para disfrutar de una ciudad que seguro que es preciosa y yo no supe verlo en mi primero visita.

Marga2  universo18  06/02/2010 23:43   📚 Diarios de universo18
Buena miniguia de que ver en Cracovia , muy util. Van unas estrellas por la aportacion. Saludos

Marga2  praga4ever  24/10/2009 15:38
genial, gracias por compartir tan valiosa información.Un saludo:)

Marga2  ginebra  29/06/2009 17:19   📚 Diarios de ginebra
Me ha resultado muy útil los datos que expones, estoy empezando a leer sobre Cracovia y con esto me hago una idea de lo que hay.
Un abrazo

Marga2  brucelee2000  06/05/2008 14:49   📚 Diarios de brucelee2000
Comentario sobre la etapa: Los lugares menos visitados en Cracovia
La información que aportas con tu diario es tremenda. Será de buena ayuda para futuros viajeros. Saludos.

15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
9 días en Polonia9 días en Polonia Viaje de 9 dias a Polonia (Abril 2009) ⭐ Puntos 4.07 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181

Plaza de Poznan
Wawel de Cracovia