Fez no es Marrakech

Fez no es Marrakech ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Tres días en Fez y un paseo por Meknes que nos enseñaron mucho de nosotros mismos.
Autor(es): bertika  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 42 votos

Comentarios al diario: Fez no es Marrakech
Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Bertika  Lapilvi  08/04/2017 17:07   📚 Diarios de Lapilvi
¡Fantástico diario, Bertika! Me ha encantado, sinceramente. No sólo por la gran cantidad de información práctica que aportas (aunque sea de hace ya unos añitos, siempre se sacan datos útiles) sino además por el todas las sensaciones que has sido capaz de transmitir con tu forma de escribir. Por cierto, fantásticamente redactado y sin faltas de ortografía, algo muy difícil de encontrar ya hoy en día y que se agradece profundamente. No soporto leer cosas mal escritas.

Reitero mi enhorabuena y te dejo cinco merecidas estrellas.

Bertika  bertika  28/11/2016 17:43   📚 Diarios de bertika
alfonsoaguilas,
Yo, después de muchísimas veces, aún dudo... Guiño

Bertika  alfonsoaguilas  26/11/2016 17:16
Totalmente de acuerdo contigo, Fez no es Marrakech. Si tengo que elegir me quedo con la primera

Bertika  bertika  30/10/2013 12:34   📚 Diarios de bertika
Hola luchino,
No me gustan los gatos, lo siento. Pero no por ello voy a dejar de ir a ninguna parte, y menos aún a Marruecos! Guiño
A la mellah en esa visita fuimos, pero no en profundidad, algo que hicimos en sucesivas visitas.
Saludos!

Bertika  luchino  30/10/2013 12:23   📚 Diarios de luchino
Después de volver del viaje ( y de colgar mi diario ), he releido el tuyo.
A ratos es muy divertido ... y a ratos no.
Pues si te molestan los gatos, con sinceridad, no sé que haces en Marruecos. Cuando comíamos en los restaurantes de B. Bajould, se nos paseaban por debajo de la mesa.
¿ Tampoco estuviste en el barrio judío ? no cuentas nada.

Bertika  bertika  18/10/2013 09:26   📚 Diarios de bertika
Bofill,
Muchas gracias por el comentario!
Saludos,

Default https Avatar  bofill  17/10/2013 22:52
brillante

Bertika  redblack24601  20/06/2013 11:14   📚 Diarios de redblack24601
Me encanta... 5 for you

Bertika  bertika  17/06/2012 21:05   📚 Diarios de bertika
Australs,
Muchas grácias. Aunque Fez sigue provocándome sentimientos muy contradictorios...
Saludos!

Bertika  australs  17/06/2012 20:15   📚 Diarios de australs
Bonito viaje y excelente diario; 5*

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Música Bereber.
Puesta de sol