Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros.

Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Como todos mis diarios no son diarios en si, son un puñado de consejos contados desde mi experiencia para que los compañeros del foro vayan informados de cosas buenas y malas y asi sean mejores sus vacaciones.
Autor(es): juliganCR  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 8 votos

JuliganCR  elisamaria  05/09/2011 12:56
muchas gracias por la respuesta

JuliganCR  juliganCR  05/09/2011 07:23   📚 Diarios de juliganCR
el pueblo que digo si se puede ir andando son 10-15minutos andando. el snorkel creo recordar que no se prestaba en este hotel

JuliganCR  elisamaria  04/09/2011 12:29
hola me guasto mucho tu relato ,,,me puedas contestar a una pregunta...el pueblo k dices para comprar donde esta el supermercado se puede ir andando???esta cerkita???y otra pregunta es facil conseguir todos los dias el equipo de snorkel del hotel????cuanto tiempo te dejan???muchas gracias ,un saludo

JuliganCR  MANUELA1967  26/04/2011 13:09
Un diario muy bien trabajado gracias.
Juligan, tan mala era la playa? es que estoy barajando como opción el catalonia royal. Gracias

JuliganCR  juliganCR  18/04/2011 13:51   📚 Diarios de juliganCR
gracias, no llevo mala media jejeje

Default https Avatar  Alik  18/04/2011 11:21   📚 Diarios de Alik
Muchas gracias por el diario Guiño Te dejo mi puñadito... que se me había olvidado.

JuliganCR  juliganCR  17/04/2011 19:31   📚 Diarios de juliganCR
gracias, solo espero que ayude a la gente

JuliganCR  daanielmotos  17/04/2011 19:16
gracias por el diario, muy buen descripto!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92