Cerdeña: entre las curvas y el viento, un trocito de paraíso (en construcción)

Cerdeña: entre las curvas y el viento, un trocito de paraíso (en construcción) ✏️ Blogs de Italia Italia

Unos días de relax en Cerdeña, con una niña de 3 años y otra de 7, y a ratos una silla de ruedas....
Autor(es): ANNA40  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

ANNA40  universo18  22/01/2012 23:29   📚 Diarios de universo18
Como bien explica Anna los diarios viajeros se hacen de forma altruista y son aportaciones que no tienen un unico fin y solo por el trabajo que llevan son de agradecer, si no gusta hay otros con informacion , no me parece muy justo que alguien con aportacion cero entre a hacer critica destructiva en los diarios y como moderadora siguiendo las normas no voy a permirtir ni polemicas, ni debates, que no aportan nada, se que se puede considerar medidas con excesivo celo y en nuestro foro ante todo se respeta mucho al que colabora.

ANNA40  ANNA40  07/09/2011 00:06   📚 Diarios de ANNA40
Teverga, aparcamos donde los edificios militares, pero nos quedamos allí, je je... Indicaciones para llegar, ninguna! Gracias por tu aportación!

ANNA40  teverga  04/09/2011 22:56
Hola,- Relitto esta como a un km de due mare o cala farnese.Tendria que seguir la "carretera" hasta unos antiguos edificio militares-hay un aparcamiento - y luego por una "pista" a la izquierda unos 300 metros.Algunos meten el coche hasta la playa pero los caminos estan en muy malas condiciones.Saludos

ANNA40  ANNA40  22/08/2011 22:20   📚 Diarios de ANNA40
Me alegro de que te pueda ser útil Tambor, aunque aún no está terminado... pero ya ves que es un viaje muy de relax. Aunque ahora cada vez que voy a la playa quisiera estar en alguna de Cerdeña!!!

ANNA40  tambor7  22/08/2011 20:47
Anna, me encanta y creo que vuestra experiencia nos va ha servir muchísimo porque tb vamos con una peque.
Me ha encantado leerte!

ANNA40  Txell  25/07/2011 07:03   📚 Diarios de Txell
Lo mismo digo!!! Sonriente

ANNA40  ANNA40  24/07/2011 23:55   📚 Diarios de ANNA40
Gracias Txell!! Sí que es bonita Cerdeña, nos encantó!!
Yo me volvía otra vez, ja ja
Un beso muy grande guapa, me he alegrado de leerte!!!

ANNA40  Txell  24/07/2011 18:25   📚 Diarios de Txell
Anna! No había visto este diario! Qué bonita Cerdeña! Y qué fotos!!! Sonriente

ANNA40  ANNA40  29/06/2011 23:39   📚 Diarios de ANNA40
Mira que me ha costado ponerme!!
A ver si consigo acabarlo prontito. Mil gracias por los comentarios guapas, me animáis un montón!!!!

Default https Avatar  cansa  29/06/2011 21:38
Uy esto ha empezado muy bein, a ver como os fue que nosotros también tenemos 2 niñas e igual nos animamos otro año

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1091
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 644
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349