Escapada a Florencia

Comentarios al diario: Escapada a Florencia

Mislateta  berblama  02/06/2012 23:43
Maravilla de diario, tomare nota, en cuanto a itinerario y restaurantes, 5*****

Mislateta  Mislateta  21/11/2011 14:39   📚 Diarios de Mislateta
Me alegra que os guste el diario. Respecto a la Firenze Card, no te hace falta reservar entradas en ninguno de los sitios que cubre; así que tanto en los Uffizzi como en la Accademia es cuestión de ponerse en la fila reservada para los portadores de la Firenze.
Buen viaje y a disfrutar de Florencia, vale mucho la pena.

Mislateta  Nemesis1976  20/11/2011 10:31
Enhorabuena por e diario. Es genial. Nosotros nos vamos el puente de diciembre e Florencia y me ha venido de perlas. Por cierto, una pregunta: ¿comprando la Firenze card ya no es necesario reservar entrada (Galleria della Academia, Ufficci, etc..)? Gracias

Mislateta  adiazal  01/10/2011 12:19
Maravilloso diario, que sepas que me sirve, y mucho de inspiración para mi viaje, me voy el 4 oct. Gracias y te dejo las estrellitas

Mislateta  Eliballet  30/07/2011 19:38
Que envidia me das. Yo estoy planeando hacer una larga visita a Florencia y este diario me vine que ni pintado. Gracias

Mislateta  joy30  29/07/2011 16:55   📚 Diarios de joy30
Felicitaciones por el Diario!

Mislateta  Mislateta  25/07/2011 09:58   📚 Diarios de Mislateta
Ya está acabado, así que espero que os guste a tod@s l@s viajer@s y lo disfrutéis, igual que lo hemos hecho nosotros.

Mislateta  paiste4444  17/07/2011 10:32   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por tu viaje.
Te dejo mis estrellitas!

Mislateta  Mislateta  16/07/2011 16:24   📚 Diarios de Mislateta

Gracias "universo18". Espero acabar pronto el segundo día en Florencia; fue muy interesante todo lo que vimos.

Mislateta  universo18  16/07/2011 16:16   📚 Diarios de universo18
Bonita escapada te adelanto mis estrellitas para que lo termines. Gracias por compartirlo

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1114
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 656
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 608
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 604
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos