Por la 95 (costa este) de USA: de Miami a Nueva York

Por la 95 (costa este) de USA: de Miami a Nueva York ✏️ Blogs de USA USA

Recorrido en coche por la carretera 95 entre los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia. Tramo final en tren hasta llegar a Nueva York
Autor(es): príamo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Default https Avatar  Hanna  29/08/2011 12:00   📚 Diarios de Hanna
Hola príamo, como te ha dicho Universo, las puedes subir a un servidor, yo utilicé el tynipyc, para subir las de mi diario y me funcionó bien
Un saludo Guiño

Príamo  universo18  29/08/2011 06:17   📚 Diarios de universo18
Priamo tienes que subir la foto a un servidor tipo picasa, facebook, tinipyc....en tamaño 640x480 y luego es copiar el enlace que te de para foros, en los tutoriales tienes explicaciones paso a paso

Príamo  príamo  27/08/2011 19:17   📚 Diarios de príamo
Hola Hanna. No tendría conveniente en colgar fotos pero la herramienta de fotos me obliga a poner un enlace. No funciona esta web como otros o como un blog que pinchas la herramienta, localizas la foto en tu escritorio y la añades. Si tú me comentas un método que no requiere enlaces cuelgo encantado. Saludos

Default https Avatar  Hanna  26/08/2011 17:04   📚 Diarios de Hanna
Hola priamo, con unas fotitos tu diario ganaría un montón
De todas maneras das un montón de datos prácticos, pero anímate y cuelga unas fotillos Guiño

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOSORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all... ⭐ Puntos 4.98 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi