NEGRO6 gracias por compartir tu viaje me trajo bonitos recuerdos de mi viaje y me refresco para cuando vuelva en la primavera que viene. Te dejo mis estrellitas
me ha gustado mucho tu diario, porque ha sido muy parecido al viaje que realizamos mi marido y yo en octubre. Yo ya estoy mirando ofertas para volver en cuanto pueda porque me han quedado muchas cosas por ver y repetir lo que mas me han gustado. Impresionante la navidad, pero tiene que hacer un frio increible. Te dejo las 5 estrellas.