Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro hermoso viaje por la Costa Oeste de Usa!
Autor(es): MARIZOO  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 49 votos

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

MARIZOO  osca67r  27/06/2013 12:12   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: DIA 9 LOS ANGELES. NUESTRO PRIMER DIA RECORRIENDOLO
Muy buen detalle !!!!!!

MARIZOO  alvaro111111  23/11/2012 13:14
BUENIIIISIMO¡¡¡¡ muchas gracias . todos los qkue vamos a ir os lo agradecermos......

MARIZOO  MARIZOO  26/05/2012 00:22   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos!!! me alegra mucho que el diario les guste y les sirva para organizar el propio.
Cualquier consulta que tengan me envian un mensaje privado o me escriben a mi direccion de mail que es marizoo@hotmail.com

MARIZOO  tanieta13  19/05/2012 22:46
Felicidades!!! por el magnifico relato de este precioso viaje. Me ha gustado mucho la cantidad de fotos, datos de restaurantes y precios que has aportado.Gracias.

MARIZOO  universo18  13/05/2012 23:22   📚 Diarios de universo18
Ya lo veo terminado asi que lo estrello como se merece. Gracias por compartirlo

MARIZOO  idarrib  01/05/2012 08:13
Muy buen diario, lleno de fotos y de información. Ahí van mis estrellitas Sonriente

MARIZOO  davovo  19/04/2012 08:25   📚 Diarios de davovo
Acabo de terminarlo. Enhorabuena !!! ya te pediré info si vuelvo jeje, porque llevo una idea muy parecida.

Saludos !

MARIZOO  yekipe  16/04/2012 15:54   📚 Diarios de yekipe
Me ha encantado tu diario, y las fotos preciosass, ahí van mis estrellas, saludossssssss

MARIZOO  cuca691  16/04/2012 12:33   📚 Diarios de cuca691
Muy buen diario, detallado y con mucha información de utilidad. Ya puedes imaginar las estrellas que te doy Muy feliz

MARIZOO  MARIZOO  07/04/2012 10:12   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todossss!!! saludos desde Argentina

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi