Florencia, arte y armonía.

Florencia, arte y armonía. ✏️ Blogs de Italia Italia

Si eres amante del arte, no hay duda, Florencia es tu ciudad. Puedes pasar días enteros visitando museos, iglesias y palacios, y recorriendo calles y plazas. Este es el relato de nuestra última visita a Florencia y Pisa, una escapada en la que hemos disfrutado muchísimo.
Autor(es): habanera50  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 47 votos

Comentarios al diario: Florencia, arte y armonía.
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Habanera50  ssuuss  31/08/2015 15:17   📚 Diarios de ssuuss
Me ha encantado el diario y me va a ser de gran ayuda en mi próximo viaje a Florencia. Mis estrellas

Habanera50  carmen4  24/09/2012 17:53
Viajaremos el mes que viene a Florencia y tus comentarios me vienen muy bien.Te mando mis estrellas

Habanera50  fabianandres  28/04/2012 09:28   📚 Diarios de fabianandres
También estuve en el Bellettini;hotel sin pretensiones pero nos dejó sensación agradable y localización muy buena cercanísimo al centro.Respecto al diario,muy bien.QUIERO VOLVER A FIRENZE,icono de llloros,icono de lloros,je,je.

Habanera50  Mogutu  16/04/2012 20:29   📚 Diarios de Mogutu
Gracias Habanera!!! Gracias por tu amenísimo relato! Gracias por tus fotos! Gracias por los recuerdos que has avivado de mi visita a Florencia y Pisa! Gracias por enseñarme también los sitios que perdí en aquella fugaz visita! Gracias por darme una excusa para volver alguna vez. Mis cinco estrellas para ti!!!

Habanera50  yekipe  14/04/2012 20:28   📚 Diarios de yekipe
Muy buen diario habanera, y las fotos me encantan, ahi van todas mis estrellitas, muchos besoss.

Habanera50  Sloth  11/04/2012 14:47   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno Habanera! las fotos geniales ,encima tuvisteis suerte que pillasteis buen tiempo ,todo azul el cielo.Una escapada que me la apunto seriamente,la torre de pisa impresionante.Mis 5!!

Default https Avatar  auxi67  11/04/2012 07:50
Habanera,
Habéis hecho unas fotos preciosas, merecen todas mis estrellas. ¡Qué bonitos recuerdos! Un beso muy fuerte.

Habanera50  habanera50  09/04/2012 19:48   📚 Diarios de habanera50
Muchas gracias por vuestros comentarios y las estrellitas, ojala os sirva para animaros a viajar a Florencia, es una ciudad con mucho encanto que merece la pena conocer.

Habanera50  yomisma_any  09/04/2012 09:34   📚 Diarios de yomisma_any
Tere wapa ...muy bonito diario más a aportar....te dejo mis estrellitas más que merecidas..
Un besin Habanera!!

Habanera50  Merche137  08/04/2012 22:55   📚 Diarios de Merche137
Estupendo el diario, cuántos buenos recuerdos me ha traído...y magníficas las fotografías. Todas mis estrellitas y un beso para ti.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 879
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285