Viena y Bratislava en cinco dias

Viena y Bratislava en cinco dias ✏️ Blogs de Austria Austria

Cinco dias en Viena, con excursiones a Melk, valle del Wachau y Bratislava
Autor(es): Kitaro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos

Comentarios al diario: Viena y Bratislava en cinco dias

Default https Avatar  marene  05/08/2015 22:56   📚 Diarios de marene
Me ha encantado este diario por la información que das!
De las cuales me he anotado cosas que no sabía Guiño

Kitaro  Kitaro  28/09/2012 18:35   📚 Diarios de Kitaro
Hola Kitamen,
gracias por el cumplido; sobre lo del campo de concentración no se decirte...

Un saludo,

Kitaro  kikamen  26/09/2012 11:49   📚 Diarios de kikamen
Me gusta mucho tu diario porque deja mucha información para mi proximo viaje al año que viene. Fuistes al campo de concentración de Machausen, o sabes una manera facil de ir?

Kitaro  caramelofresa  19/07/2012 17:32   📚 Diarios de caramelofresa
¡Muchas gracias!

Kitaro  Kitaro  18/06/2012 18:25   📚 Diarios de Kitaro
Muchas gracias Albertomagno

Kitaro  Albertomagno  18/06/2012 18:02   📚 Diarios de Albertomagno
Enhorabuena Kitaro, tu diario me ha gustado mucho (y deja al mío a la altura del betún)

Kitaro  universo18  16/06/2012 13:31   📚 Diarios de universo18
Por cierto kitaro nuestras galerias no estan preparadas para subirlas a los diarios o foro ya que no resistirian esa sobrecarga mira a ver si puedes subirlas a otro servidor. Saludos

Kitaro  universo18  16/06/2012 12:55   📚 Diarios de universo18
Dato utiles en tu relato para futuros viajeros. Te dejo mis estrellas y te animo a seguir compartiendo cosas con nosotros

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Hornos crematorios
Pretorian