Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos
Blogs 
Fin del viaje

Fin del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Viaje maravilloso en todos los sentidos. Nos levantamos a las 7:30, nos aseamos y nos fuimos a ver el rio Danubio que estaba muy cerca del apartamento. Rio Danubio. Cuando terminamos de ver el rio Danubio nos fuimos al apartamento a desayunar...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 5
Viena Septiembre 2025

Diario: Viena Septiembre 2025

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 5  Localización: Austria Austria 👉 Ver Etapas

Nos levantamos a las 7:30, nos aseamos y nos fuimos a ver el rio Danubio que estaba muy cerca del apartamento
Rio Danubio
Fin del viaje - Viena Septiembre 2025 (1)
Cuando terminamos de ver el rio Danubio nos fuimos al apartamento a desayunar, cuando terminamos de desayunar , terminamos de recoger las cosas y ya salimos del apartamento que nos estaba esperando un Uber para llevarnos al aeropuerto, cuando llego el Uber nos subimos y nos llevo al aeropuerto, cuando llegamos al aeropuerto como todavía no era la hora de hacer el check in fuimos a un supermercado a comprarnos la comida, cuándo terminamos de comprar la comida fuimos a facturar las maletas, cuando terminamos de facturar las maletas nos despedimos de una de las amigas que ella salía a otra hora diferente a la nuestra, cuando nos despedimos hicimos el check in y ya nos comimos la comida que habíamos comprado , cuando terminamos de comérnosla nos fuimos a ver las tiendas del duty free cuando terminamos ya nos montamos en el avión camino a Palma de Mallorca.
En el avión llegando a Mallorca
Fin del viaje - Viena Septiembre 2025 (2)
cuando nos bajamos del avión, recogimos las maletas y nos fuimos a la terminal, nos sentamos un poco y ya facturamos otra vez las maletas , cuando terminamos de facturar las maletas nos fuimos a hacer el check in y ya nos fuimos a ver las tiendas y a cenar con lo que habíamos comprado en Viena y a tomarnos una ensaimada mallorquina, cuando terminamos de cenar nos fuimos a unos asientos a que se hiciera la hora de montarnos en el avión, el avión se retraso 2 horas , nos montamos en el avión rumbo a Alicante, cuando llegamos a Alicante a las 1.00 de la madrugada del día siguiente recogimos las maletas y llamo mi vecina a los del parking para que vinieran a recogernos, vinieron y nos llevaron a donde estaba el coche, nos montamos el coche y ya vinimos para Cartagena, dejamos a otra amiga en su casa y ya llegamos a nuestra casa a las 3.00 de la mañana.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 17
Total 0 0 Media 186

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Viena: La ciudad de la música, de las artes y de los sueñosViena: La ciudad de la música, de las artes y de los sueños Resumen de mi viaje a Viena en 2025 y de 3 días de duración ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Región de SalzburgoRegión de Salzburgo Dos semanas profundizando en la región de Salzburgo. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Viena, Budapest, Praga y BratislavaViena, Budapest, Praga y Bratislava 1 semana por Viena, Budapest, Praga y Bratislava ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1795
933961 Lecturas
AutorMensaje
cigarrero
Imagen: Cigarrero
Super Expert
Super Expert
17-08-2009
Mensajes: 283

Fecha: Mar Jul 30, 2024 02:48 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Gracias por la respuesta. Echaré un vistazo. Saludos
cigarrero
Imagen: Cigarrero
Super Expert
Super Expert
17-08-2009
Mensajes: 283

Fecha: Mar Sep 10, 2024 10:31 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, ya estoy de vuelta de mi viaje de austria. Todo ha salido a la perfección. Hemos tenido un tiempo espectacular y hemos disfrutado de un país maravilloso.
He seguido el plan que tenía y solamente cambiaría lienz, que para mi gusto, no le he encontrado lo que sí tienen otras ciudades o pueblos.
Me quedo sin duda con salzburgo, hallsat y alpbach,que decidí acercarme y ha sido un descubrimiento. No dudéis en pasaros porque es una barbaridad con ese entorno.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Vie Jun 27, 2025 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7074

Fecha: Dom Jul 13, 2025 10:46 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Dom Jul 13, 2025 09:54 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

javiky13 Escribió:
j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.

Muchas gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube