El elefante y la jirafa ✏️ Blogs de Africa Este y Centro
Diez días de safari, recorriendo el Masai Mara, en Kenya, y Serengeti, Ngorongoro y Tarangire, en Tanzania. |
|
|
| Bueno!!!burval gracias por tu comentario!me alegra muchisimo q te haya gustado el diario, y no puedo sino animarte a cumplir tu sueño y vivir la aventura africana... Con cada comentario, me haceis pensar de nuevo en esta experiencia, recordarla y en parte volver a vivirla, asi q tres veces gracias, por eso, por leerlo y por el comentario! Abrazos y felices fiestas!! |
|
|
|
Me ha encantado, buf!! me ha gustado muchiiiiiiiiiiisimo. Y yo que estoy deseando, es mi sueño, ir a Africa, la verdad es que tu diario me ha gustado muchiiiisimo, las fotos, tus guias, José...jeje!! que casi parece que le conozca. En fin UNA PASADA. Te dejo mis estrellitas, 5 y no te pongo más porque no se puede |
|
|
| Gracias llorensbellido, me ha encantado tu comentario, me alegro muchísimo de haberte hecho revivir en cierta forma tu amor por África. Desde aquí te animo a contactar con la gente con la que nosotros hicimos el Mara, te aseguro vivirás la Gran Migración de una manera inigualable...Al margen, de nuevo, gracias por leer mi diario y por tomarte el tiempo de hacer un comentario tan extenso y agradable. Kudos!!! |
|
|
|
Que recuerdos me has echo pasar con el diario, y que razón tienes con la frase "Creo que en muchos aspectos los masais son más ricos que nosotros, pues realmente no ansían más de lo que tienen ". Acuerdate de lo que te digo amigo namir1705.... VOLVERAS, si y te lo escribo en mayusculas para que te acuerdes bien. Y se de lo que hablo. Fui en el 2010 a Kenia y desde entonces todas las vacaciones las paso en el continente africano, 2011 fui a Tanzania y 2012 a Egipto.... Las del 2013 estoy estoy empezando a moverme para volver a Kenia, que yo fui fuera de la temporada de la gran migración y quiero verlo. O es una excusa barata que le digo a mi mujer para volver !!! jajajaja. La realidad es que hecho de menos a "esa pobre gente". Dejo de darte la bara y para finalizar felicitarte por el viaje realizado, y agradecerte el mostrarnos tu viaje con este maravilloso diario. Te dejo mis estrellitas. ASANTE SANA namir 1705. |
|
|
| Gracias Charuca!! Que sepas que se te sigue recordando con cariño en el Enkewa, hablamos de tu diario, tu experiencia con ellos, etc. Gracias por estrellarme, por tu comentario y, sobre todo, por haberme descubierto el paraíso que es Enkewa y a la gran persona que es Jose Serrano! |
|
|
|
Namir, no había visto este diario, las cosas de no tener internet en verano. ¡qué recuerdos me ha traído! ¡cómo me acuerdo de Tipira y tambien de Lesaloi! Me alegro muchísimo de que mi diario te haya servido para hacer tu viaje y para conocer a Jose y Enkewa, una experiencia realmente única. Por cierto, un diario estupendo que te estrello adecuadamente. |
|
|
| Gracias Sloth! La mejor época, de julio a septiembre, la hierba está baja, hay más posibilidades de ver animales, y pillas la Migración, seguro, entre Serengeti y Mara (esto último lo más probable). Cristicuerpo, gracias gracias gracias por tu comentario, me encanta saber que nuestro diario sirve para ayudar a soñar en futuros destinos, gracias!!! |
|
|
|
Hay diarios que te hacen soñar y desear ir a ese lugar...!!! L Pues lo habeis conseguido, unas fotos preciosas..!!! Me ha encantado.. |
|
|
| Muy bueno el diario Namir,me ha gustado mucho,ademas es un destino que tenemos en mente.Una cosa que epoca es la mejor para ir ? me refiero para no pillar monzon y esas cosas .Saludos te dejo mis 5. |
|
|
| Gracias JunkyGirl y Mogutu, gracias por leerlo y por los comentarios, abrazos!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 191 | 39 |
| Votos mes actual |
|
|