Bratislava. La desconocida centroeuropea.

Bratislava. La desconocida centroeuropea. ✏️ Blogs de Eslovaquia Eslovaquia

Una jornada en la capital de Eslovaquia.
Autor(es): Goiko  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 5 votos

Goiko  Goiko  22/08/2013 10:58   📚 Diarios de Goiko
Comentario sobre la etapa: Bratislava. La desconocida centroeuropea
No hay precios porque nuestra visita a Bratislava fue una excursión de un día y en lo único que gastamos fue en la comida. Comimos en un restaurante de comida rápida y allí los precios eran muy similares a los de España.

Goiko  tubularesa  22/08/2013 10:10   📚 Diarios de tubularesa
Comentario sobre la etapa: Bratislava. La desconocida centroeuropea
Buen diario, pero noto a faltar precio de las cosas para poder hacerse una idea de gastos en estos tiempos de crisis: qué valen las entradas a museos, castillos?? nivel de vida?? comida?? etc

Goiko  maiteb  27/11/2012 08:19
Gracias por contar tu experiencia; es uno de mis posibles destinos para este verano. Te mando mis estrellas.

Goiko  Goiko  19/09/2012 14:49   📚 Diarios de Goiko
Gracias JunkyGirl

Goiko  JunkyGirl  19/09/2012 12:26
Mis estrellitas para ti!

ESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDOESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO Una semana recorriendo Eslovaquia del 3 al 11 de Septiembre de 2016. Un país... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Eslovaquia os sorprenderá gratamenteEslovaquia os sorprenderá gratamente Breve relato de nuestro viaje de 7 días por un país que nos fascinó. (En cuanto tenga un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Relatos de EslovaquiaRelatos de Eslovaquia Una semana por Bratislava y alrededores ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Remontando el Danubio: Bratislava en dos díasRemontando el Danubio: Bratislava en dos días Un par de días son suficiente para explorar a fondo la capital eslovaca, una... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14