Saudade en Lisboa

Saudade en Lisboa ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Ocho días en Lisboa, Sintra y Cascais.
Autor(es): Fran17  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 166 votos

Comentarios al diario: Saudade en Lisboa
Comentarios 1 a 10,  total 150
 1  2  3  ..  15  siguiente >>

Fran17  xoncrucero  22/07/2014 22:03
Enhorabuena una buena guía de Lisboa y alrededores. Gracias por compartirla con todos nosotros

Fran17  bea4433  25/01/2014 01:47   📚 Diarios de bea4433
Impresionante trabajo. Me sera muy util para mis vacaciones este verano en Lisboa y Cascais.

Fran17  VITOGUAY  05/08/2013 19:19   📚 Diarios de VITOGUAY
Enhorabuena por tu diario. Me lo he empapado enterito. vamos cuatro días la semana que viene y me va a ser de muy buena ayuda. Saludos!

Fran17  valderaduey  15/05/2013 18:16
Muchisimas gracias me servira de muchisima ayuda.

Default https Avatar  .Paula.  26/03/2013 13:22
Fantástico diario, felicidades y gracias infinitas de verdad, nos has ayudado mucho para nuestras rutas de esta Semana Santa.
¡Gracias Fran17!

Fran17  Aliser  22/03/2013 12:32   📚 Diarios de Aliser
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Fran17  Gulpiyuri  15/02/2013 21:12   📚 Diarios de Gulpiyuri
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Fran17  shari  03/07/2012 16:15
¡¡ Obrigada te digo yo !!

Nos vamos una semana a Lisboa a finales de Julio, con la mismísima idea de itinerario...Lisboa, Sintra y Cascais...cuando he visto el tuyo... ¡ casi te pongo una vela ! vamos, impresionante...y las fotos, para nosotros que somos aficionadísimos a las fotos y llevamos una Canon 60 D para estrenar por allí, inspirados nos vamos...

Lo dicho, enhorabuena por el diario, por las fotos, por las descripciones, por los enlaces y por hacernos la vida más fácil !!

Un saludo enorme desde Córdoba

Fran17  ampicilin  15/06/2012 08:04
enhorabuena por tu diario me ha servido para coger muchas ideas y geniales tus fotos para imaginar todo mucho mejor. espero que sigas viajando y haciendo mas diarios Guiño

Fran17  ryukass  02/04/2012 15:24   📚 Diarios de ryukass
Muy buen diario! las fotos son preciosas y me encantan los pequeños mapas con recorridos

Comentarios 1 a 10,  total 150
 1  2  3  ..  15  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382

Balanza
Thekat