MARRAKECH OCTUBRE 2012

Comentarios al diario: MARRAKECH OCTUBRE 2012
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Aguilarj976  aguilarj976  11/03/2014 10:56   📚 Diarios de aguilarj976
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Aguilarj976  padroka8  11/03/2014 00:43
Comentario sobre la etapa: EXCURSION AL VALLE DE OURIKA
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Aguilarj976  Sloth  10/11/2013 22:46   📚 Diarios de Sloth
Aguilar te dejo mis 5 que ni me habia dado cuenta que tenias un diario subido! muy bueno ademas es un destino que tenemos pendiente.Porque fuimos a tunez peor a marruecos aun no.Por cierto las fotos geniales,.un saludo y perdon que te puse en el diario de malasia oye aguilar animate a subir un diario y ya tenias.Menudo liante estoy hecho jejeje ,de todas maneras te animo a que sigas subiendo mas diarios que se que haces viajes muy wapos como Tailandia etc... saludos!!

Aguilarj976  inacho70  05/04/2013 12:16
Gracias por el diario. Ayuda bastante a planificar el viaje.

Aguilarj976  marielain  12/02/2013 00:29
los paseos los compraste alli mismo_

Aguilarj976  aguilarj976  05/12/2012 09:56   📚 Diarios de aguilarj976
Hola 3estrellas.
Pues no pactamos ningun precio con Abdala que era nuestro chofer,simplemente quedamos antes de realizar la excursion que queriamos visitar las Curtidurias, le dimos una propina de 50 Dirhams a un chaval que nos comento el proceso del curtido de la piel, despues te llevan a una tienda que esta alli mismo donde tienen productos de piel como bolsos etc.etc, pero no estas obligado a comprar si no quieres.

Aguilarj976  3estrellas  04/12/2012 19:22   📚 Diarios de 3estrellas
Nos viene bien tu relato pues vamos a ir en breve. Pactasteis algún dinero para que os enseñaran las curtidurías.
Te dejo las merecidas estrellas.

Default https Avatar  eliot_zgz  04/11/2012 13:49   📚 Diarios de eliot_zgz
hola paisano, buen relato. Marrakech es un lugar magico, queríamos volver paa el puente de la constitucion y de un día para otro nos subio el vuelo tres veces su precio. ánimo un ultimo empujon y lo terminas

Aguilarj976  aguilarj976  23/10/2012 08:29   📚 Diarios de aguilarj976
Gracias a ti Angel, es un viaje rapido, economico y sencillo de realizar. !!!VIVA FALCAO!!!

Aguilarj976  angel-ito  22/10/2012 16:44   📚 Diarios de angel-ito
Gracias aguilarj976, tomo nota, pues un destino pendiente aunque no se cuando podré realizarlo.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech