LANZAROTE LOW COST

LANZAROTE LOW COST ✏️ Blogs de España España

Una semana en Lanzarote en Noviembre de 2012, un viaje low cost, pero lleno de momentos estupendos, paisajes maravillosos y buena comida.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 44 votos

Comentarios al diario: LANZAROTE LOW COST
Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  10/05/2019 22:11   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te sea útil, a pesar de los años que tiene. Es una isla preciosa, yo tengo muchas ganas de volver.

Marimerpa  ANGEMI  10/05/2019 15:31
Gracias que bien me ha venido porque he encontrado cosas para hacer en este segundo viaje en junio a la isla. He tomado nota de la Ruta Tremesana, estaré pendiente para reservar que todavía no da opción, la otra ruta que llamas la corta ahora es Ruta del litoral desde El Golfo, que también quiero hacerla.

Marimerpa  marimerpa  18/09/2018 09:18   📚 Diarios de marimerpa
Gracias, es posible que esté un poco desactualizado en precios y algunos datos, ya que tiene unos años. Saludos

Marimerpa  LauraValencia  18/09/2018 09:10
Gracias por este diario. Está genial. Te dejo las 5 estrellas.

Marimerpa  marimerpa  14/02/2018 20:04   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Laurie, me alegro que te sea útil. Pero ten en cuenta que el diario tiene ya unos años, y puede que algunas cosas estén desactualizadas. Saludos

Marimerpa  laurie  14/02/2018 18:01   📚 Diarios de laurie
De casualidad di con este diario el otro día buscando info para Lanzarote, está genial Marimerpa, y además con recomendaciones de restaurantes! Tomo nota! 5 estrellitas para ti!

Marimerpa  marimerpa  22/07/2017 07:52   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya gustado y te resulte útil. El diario tiene ya unos años, pero creo que algunas cosas todavía son aprovechables. Pasadlo muy bien en Lanzarote.

Marimerpa  jordimeleni  21/07/2017 09:19   📚 Diarios de jordimeleni
Súper práctico y muy bien realizado el diario Marimerpa! Tomo buena nota de tus recomendaciones ya que a finales de Agosto estaremos una semana en Lanzarote.

Marimerpa  marimerpa  07/05/2016 16:19   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Alfma! Es una isla preciosa, tiene algo especial que te hace sentirte a gusto, además de sus maravillosos paisajes volcánicos.

Marimerpa  ALFMA  07/05/2016 11:56
marimerpa un diario muy bonito y con unas fotos estupendas. La verdad es que es para animarse, porque además está muy bien de precio. Enhorabuena y un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2464
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1886
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1320
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1059
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1054

Contraste
Thekat