Navidad en Praga

Navidad en Praga ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

3 días y medio en una navideña ciudad europea: Praga.
Autor(es): macorís  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Navidad en Praga

Macorís  raquelyjose2014  03/10/2015 23:34   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: Día 1: Llegada a Praga
Gracias por compartir. Sonriente yo iré en Navidad....
Praga nevada tiene que ser preciosa... Te dejo mis estrellas y gracias de nuevo, tus indicaciones me han sido muy útiles para planificar mi viaje. Sonriente

Macorís  Tere28  17/12/2014 16:36   📚 Diarios de Tere28
Me ha encantado tu diario!!! Tengo muchisimas ganas de ir a Praga pero tiene que ser en invierno (lo quiero ver todo blanco jejeje) y por unas cosas o por otras ningun año podemos. Entiendo lo que molesta encontrarse mal en una escapada donde como bien dices el tiempo es oro. Este verano me pasó en Budapest.
Te dejo mis 5 estrellicas y tendre muy en cuenta tu diario para (eso espero) mi futuro viaje a Praga. Guiño

Macorís  macorís  13/02/2013 23:06   📚 Diarios de macorís
No, si terminado ya lo tengo, pero tengo que solucionar mis problemas con las fotos! Es que...

Macorís  Yennefer  13/02/2013 23:05   📚 Diarios de Yennefer
Macorís te está quedando muy bien tu diario. Anímate a terminarlo.

Macorís  macorís  13/02/2013 22:57   📚 Diarios de macorís
Gracias Iris, por seguirme en el blog! Y porque no comentas allí tambien? La verdad que lo de las fotos es una faena por que en el blog las subes como quieras y ya luego el propio programa las pone todas en el mismo tamaño, pero claro no puedo aprovechar el enlace mismo para el foro. Un rollo.

Gracias de nuevo!!

Macorís  Iris29  13/02/2013 21:48   📚 Diarios de Iris29
Hola guapa! Pues yo llevo ya ventaja que te estoy siguiendo en el blog desde que empezaste el relato. Que gracia imaginándome a Rubén durmiendo en la Opera,
Sonriente Normal si no veiais es escenario!

A ver si puedes arreglar lo de las fotos, y sino a seguir con el blog! Besos!

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! Praga , Karlovy Vary y Cesky Krumlov , como me habéis enamorado! Y nos... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76