Seychelles un paraíso en la tierra

Seychelles un paraíso en la tierra ✏️ Blogs de Seychelles Seychelles

En este diario, intentare mostraros lo mejor posible, nuestra vacaciones en Seychelles, concretamente en la isla de Silhouette.
Autor(es): culindris  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 5 votos

Comentarios al diario: Seychelles un paraíso en la tierra

Culindris  HEMANTE  13/05/2013 13:37
Me lo apunto para ir con mis niñas.Buen diario.un saludo

Culindris  carlitosgudo  13/05/2013 10:08
Unas fotos geniales!

Mi pareja es uno de los destinos q siempre me dice de ir, y viendo esto, la verdad q entran ganas.

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica. ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Bus station
Aldabrachelys gigantea