Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más.

Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más. ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Itinerario clásico que incluye Amman, Ajlun, Jerash, Madaba, Monte Nebo, la Pequeña Petra, Petra, desierto de Wadi Rum, Aqaba, castillos del desierto y Mar Muerto.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  01/04/2018 18:19   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias emilio1956. Me alegra que te haya gustado el diario. Espero que os decidáis pronto a hacer el viaje, es realmente precioso. Y en cuanto a la seguridad, aunque no se puede afirmar nunca nada rotundamente sobre este tema, te diré que una sobrina mía está allí en estos momentos: encantada y sin ningún problema. Saludos.

Artemisa23  emilio1956  30/03/2018 16:20   📚 Diarios de emilio1956
Comentario sobre la etapa: Resumen final del viaje a Jordania.
Estupendo diario , es un viaje que le gustaría hacer a mi mujer el visitar Petra así que lo tendremos encuentra para hacerlo cuando mejore un poco más la situación ,te dejo las merecidas 5 estrellas

Artemisa23  artemisa23  03/12/2016 16:38   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, 3estrellas. Estoy segura que te encantará Petra, es un lugar de los que ni defraudan ni se olvidan. Saludos.

Artemisa23  3estrellas  03/12/2016 01:32   📚 Diarios de 3estrellas
Impresionante diario,nos vendrá muy bien para nuestro próximo viaje,poder ir a Petra es mi gran sueño.Te dejo las estrellitas

Artemisa23  artemisa23  01/11/2016 13:43   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, Damaso. No te arrepentirás de visitar Jordania, un país muy hospitalario con los viajeros. Petra ya justifica por sí sola el viaje, pero hay otros muchos lugares que merecen realmente la pena, como Jerash y Wadi Rum; y la experiencia de flotar en el Mar Muerto es única. Espero que lo disfrutes. Saludos.

Artemisa23  Damaso  01/11/2016 12:14
Después de leer tu magnifico diario 5* me he animado a visitar este País tan especial, muchas gracias.
Enhorabuena y mis 5* para ti.

Artemisa23  artemisa23  09/03/2015 21:21   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias por vuestros comentarios. Jordania es un gran destino, lo recomiendo a todo el mundo.

Artemisa23  GladysViajera  08/03/2015 21:48
Estupendo relato y magníficas fotos, voy a Jordania a finales de abril, por lo que me viene muy bien tu experiencia, gracias por compartirla. Te dejo mis puntos.

Artemisa23  charucag  07/01/2015 14:09   📚 Diarios de charucag
Muy interesante tu diario. tiene información importante para realizar la visita.
Te lo estrello.

Default https Avatar  marsa34  07/04/2014 16:34   📚 Diarios de marsa34
Enhorabuena por el diario, ameno y muy bien documentado! Gracias por compartir

Un saludo y las 5*

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Carretera a Wadi Musa
Mar Muerto desde la carretera