Nueva Zelanda a los 50, en 19 días y los 4 de familia ✏️ Blogs de Nueva Zelanda
Fue nuestro regalo de 50 años, los dos los cumplíamos en verano y quisimos viajar al lugar más alejado de nuestra casa en Tarragona acompañandos de nuestros hijos de 17 y 14 años respectivamente. |
|
|
|
Hola. En unos días salimos hacia Nueva Zelanda y tu diario, junto con otros diarios y toda la información del foro, nos ha ayudado mucho a planificar nuestro viaje. Enhorabuena por tu diario y gracias por compartirlo!!! |
|
|
|
Muchas gracias pichi-puchi por todo, tus comentarios y las estrellas!! Sólo te deseo muy buen viaje, que tengáis buen tiempo y que lo disfrutéis mucho, tanto como nosotros, Saludos |
|
|
|
Quería felicitarte por los 50, por el viaje y por el diario, que me ha parecido magnífico. Las fotos espectaculares! Y una envidia también el buen tiempo del que disfrutasteis. Enhorabuena y te dejo las 5* |
|
|
|
Muchas gracias Diablilla76! Un placer compartir experiencias con otros. Un saludo |
|
|
| Estoy a punto de acabar la trilogía de Sarah Lark y me ha parecido fantástico encontrar tu diario en el foro. Me ha encantado!!!!! Ahora la acabaré con otra visión distinta de los lugares que se describen, algo más realista... Te doy tus merecidas estrellas. Saludos!! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Etapa 2: Tongariro National Park i Wellington |
|
Qué guapa la foto del Ngauruhoe, y qué buen día os hizo!! Me apunto el Fidel's en Wellington. |
|
|
| Es un inicio estupendo. No nos dejes con las ganas y sigue contandonos tu viaje por fa. |
|
|
| Comienzas muy bien. Da gusto ver tu diario y las fotos. Animate a completarlo. |
|
|
|
Gracias a todos los que me animáis a seguir con el diario. Soy nueva aquí y voy un poco lenta. Pero he leído mucho en estas páginas, muchas cosas que me han aportado mucho y quiero ahora poder compartir yo también nuestra experiencia, que ha sido totalmente inolvidable. No será un diario con datos muy específicos sobre el viaje puesto que hay muchos otros viajeros que han estado más días que yo y lo han explicado todo muy bien. Intentaré transmitir vivencias y anécdotas que nos han gustado especialmente, así como también las fotos más bonitas en mi modesta opinión. La fotografía es otra de mis pasiones, aunque soy totalmente amateur. |
|
|
|
Hola Ppcc133, me encantaría que siguieras con el diario, me has traído muchos recuerdos de la zona de Rotorua con la cena maorí y Wai-o-tapu!! Nosotros estuvimos en 2007 de luna de miel en Nueva Zelanda y siempre hemos dicho que volveremos algún día!!. Yo también te dejo las estrellas para que te animes y un saludo!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 49 | 10 |
| Votos mes actual |
|
|