AZTECAS Y MAYAS.15 DIAS POR MEXICO.QUE PADRE!!!

AZTECAS Y MAYAS.15 DIAS POR MEXICO.QUE PADRE!!! ✏️ Blogs de Mexico Mexico

ITINERARIO: MEXICO D.F.-PUEBLA-OAXACA-MONTE ALBAN-TULE-TLACOCHAUYA-TEOTITLAN DEL VALLE-MITLA-TEHUANTEPEC-CAÑON DEL SUMIDERO-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS-COMUNIDADES INDIGENAS-AGUA AZZUL-MISOL HA-PALENQUE-CAMPECHE-UXMAL-MERIDA-CHICHEN ITZA-RIVIERA MAYA.RUTA MAYA CHIAPANECA DE POLITOURS
Autor(es): xana65  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Xana65  Menchu77  17/09/2015 18:03
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Xana65  Isjomi  15/09/2013 21:14   📚 Diarios de Isjomi
Gracias por contarnos tu viaje, me ha gustado mucho. Es el recorrido que quiero hacer el año que viene y seguro que pasaré a consultarlo.
Muy bonitas las fotos

Xana65  JULIUSADSL  30/08/2013 14:21
Gracias a ti xana por "compartir" tu viaje.
Añadiré todos tus consejos a toda la info que llevo para el viaje.
Un saludo.

Xana65  xana65  29/08/2013 21:33   📚 Diarios de xana65
Gracias juliusadsl, que envidia!!!!ya veras como os parece maravilloso,eso si acordaros de llevar pantalon largo y chaqueta para San Cristobal,la diferencia de temperatura es muy grande,hombre! no abrigo pero si manga larga;para el resto muuuuuucho calor.Buen viaje

Xana65  JULIUSADSL  29/08/2013 20:49
Ahí van mis 5 estrellas.
Un diario completo y unas buenas fotos. Nosotros salimos para México dentro de 16 dias, y haremos prácticamente el mismo itinearario ("saltamos" de DF a San Cristobal), pero por nuestra cuenta.
Me alegra saber que el tema de la inseguridad ha mejorado, aunque el clima parece que está un poco revuelto.
Gracias y un saludo.

Xana65  xana65  28/08/2013 13:35   📚 Diarios de xana65
Muchas gracias a los dos,espero que no resulte mucho rollo

Xana65  xana65  28/08/2013 13:33   📚 Diarios de xana65
Muchas gracias a los,espero que no resulte mucho rollo

Xana65  tashida  28/08/2013 10:03   📚 Diarios de tashida
Me está gustando un montón, yo tengo pensado alguna ruta así en mente, pero para dentro de 2 años que hago las bodas de plata, me viene de perlas. Muchas gracias.

Xana65  Yennefer  26/08/2013 21:58   📚 Diarios de Yennefer
Un itinerario fantástico. Estoy deseando seguir leyendo. Por fa no lo retrases que promete mucho. Ánimo

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201