Volviendo al Palladium !!!  THE ROYAL SUITES TURQUESA !!!

Volviendo al Palladium !!! THE ROYAL SUITES TURQUESA !!! ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Un pequeño diario de viaje de nuestra vuelta al complejo Palladium de Republica Dominicana. Esta vez alojados en las ROYAL SUITES TURQUESA
Autor(es): Alme  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Alme  Alme  09/03/2014 23:27   📚 Diarios de Alme
Pues la verdad es q si no llega a ser por el 2x1 hubiesemos tenido imposible hacernos los masajes retrorecs pq los precios eran bastante elevados !!! Por eso creemos q 170$ por 2 masajes estaba bastante bien Guiño

Alme  retrorecs  05/03/2014 14:24
170$ masaje y spa para dos? Un poco pasada, no?

Alme  Alme  07/10/2013 15:15   📚 Diarios de Alme
Muchas gracias por las estrellas y el comentario Priscila17 !!! y eso q todavia me faltan por subir las fotos ... en cuanto me libere un poco del curro lo finiquito q sin fotos no me merezco las 5 estrellas jejejejej

Nosotros ya estamos pensando tambien en repetir ... esta vez 15 dias SI o SI .... y Dios mediante en Agosto de 2014 Sacando la lengua

Un muxu enorme Guiño

Default https Avatar  priscila17  07/10/2013 12:55   📚 Diarios de priscila17
Alme!! Me encanta vuestro diario, nos teletransporta a las vacaciones... ahora a esperar al año q viene!! Te dejo mis estrellitas!! muxu bat

Alme  Alme  05/10/2013 19:09   📚 Diarios de Alme
Desde luego q si omen !!! Un autentico placer haberos conocido ... una lastima hacerlo tan tarde pero seguro q volvemos a coincidir en alguna aventura y si no ya la montamos nosotros !!! Guiño

Un abrazo enormisimo Guiño

Alme  omen92  04/10/2013 12:02
Podriamos suscribir palabra por palabra, este diario, perfecto,sencillo y ajustado a la realidad del Turquesa. Creo que en el Rodicio si hay aire acondicionado, y la carta del royal la tienes difusa porque la cambiaban cada poco. La gran pena no conoceros unos dias antes, para tomar mas daiquiris de fresa.Os saludan tus vecinos de la 5512.

Alme  Alme  01/10/2013 17:41   📚 Diarios de Alme
Muchas gracias por vuestros comentarios !!! La verdad es q así da gusto colaborar !!! Prometo subir las fotos cuanto antes, a ver si en en fin de semana tengo algo de tiempo. Un abrazo enorme y espero que mi diario ayude a la gente

Alme  aljarafesur  01/10/2013 06:43   📚 Diarios de aljarafesur
Una descripción sencillamente perfecta, es tal y como lo hemos vivido nosotros... ¡ que recuerdos tan agradables ! y sobre todo, que ganas de volver.
Por eso, por lo que indicas: por la gente de Palladium que lo hacen posible.
Ahí van nuestras estrellitas!

Alme  orgasmo  01/10/2013 00:01
Genial el diario y el relato minucioso de toda vuestra experiencia.
En 25 dias estaremos por alli y pondremos cara a tus palabras.
Muchas gracias.

Alme  marimerpa  30/09/2013 15:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué buena explicación del hotel! Así ya no hay quien se pierda, una información muy útil. Se ve que pasasteis unos días estupendos. Te dejo unas estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19