6 días entre Bruselas, Brujas y Gante

6 días entre Bruselas, Brujas y Gante ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Viaje relámpago por tierras belgas. Disfrute con la compañía de la cerveza y el chocolate!
Autor(es): Davilo5  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: 6 días entre Bruselas, Brujas y Gante

Davilo5  arrebato  15/12/2013 23:47   📚 Diarios de arrebato
Me ha gustado mucho tu diario. Muy ameno, completo y con buenas fotos. Me alegro que disfrutaras del viaje

Davilo5  Davilo5  27/11/2013 09:14   📚 Diarios de Davilo5
Gracias! La verdad que el país es una pasada. Nos sorprendió Bruselas porque había muchos comentarios de que era fea y para nada.

Davilo5  ssusana  26/11/2013 18:37   📚 Diarios de ssusana
Comentario sobre la etapa: Bruselas Y A Casa
No sabía que lo habías acabado.
Me encanta ese país y leyéndote he recordado mis 3 viajes a Bélgica. Te estrello

Davilo5  Davilo5  07/11/2013 12:38   📚 Diarios de Davilo5
Modificado! Gracias por el aviso.

Davilo5  marimerpa  07/11/2013 10:31   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te gustara mi diario y te fuera útil, como seguro que lo será el tuyo para futuros viajeros.

Solo una cosa. Has puesto dos fotos muy grandes, y descuadran la página en el navegador. Hay que desplazar la barra inferior para leer el texto y se hace muy incómodo. Te recuerdo que el tamaño recomendado para fotos en diarios es de 640x480 px

Davilo5  Davilo5  06/11/2013 18:52   📚 Diarios de Davilo5
Comentario sobre la etapa: Allá Vamos Flandes!
Gracias por el interés! He visto que tu diario fue uno de los que me sirvió para planificar el mío, así que espero que te guste para estar un poco en paz Sonriente

Davilo5  marimerpa  05/11/2013 23:52   📚 Diarios de marimerpa
Deseando leer el resto de tu diario. Hice un viaje parecido al tuyo en mayo y me gustó mucho, así que seguro que me trae buenos recuerdos Guiño

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
destino.. Bélgica!!destino.. Bélgica!! 4 días disfrutando de Brujas, Gante y Bruselas.. ⭐ Puntos 4.27 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Festival del Renacimiento de Bruselas - Bélgica
Lovaina