ZAKOPANE Y VUELTECITA POR LA RYNEK GLOWNY 16/04/2010

ZAKOPANE Y VUELTECITA POR LA RYNEK GLOWNY 16/04/2010 ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

160410 *** Imagen borrada de Tinypic *** ZAKOPANE 8.30H. HASTA 18.00H. *** Imagen borrada de Tinypic *** Para Zakopane se coje un Autobus, el coste 16 PLN persona trayecto, tarda unas 2 horas, pero merece la pena, el Funicular para subir a la...
LUCEMTUN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ¡¡¡ Y DICES TU DE CRACOVIA... ¡¡¡

Puntos: 4.7 (17 Votos)  Etapas: 8  Localización:Polonia Polonia

16/04/10 *** Imagen borrada de Tinypic ***
ZAKOPANE 8.30H. HASTA 18.00H. *** Imagen borrada de Tinypic ***
Para Zakopane se coje un Autobus, el coste 16 PLN persona / trayecto, tarda unas 2 horas, pero merece la pena, el Funicular para subir a la Estacion de Esqui Kasprowi Wierch fueron 42 PLN por persona. Era lo único abierto ese dia, no funcionaba el que sube al monte Gubalowka. Para la que yo hice, en la misma estación, en la puerta cojes un micro bus para Kuznice por 3 PLn trayecto y te deja a los pies de Funicular, con lo cual el coste es de 80 PLN por persona frente a las 280 pln que cobran las agencias. Lo 1º acercaros por la oficina de informacion turistica, en la misma calle de la estacion de autobuses, a unos 200 mts, y haceros con un buen plano. (gratuito)

¡¡¡ Impresionante nevada ¡¡¡
Una vez de nuevo abajo.... realizamos un pequeño sendero de unos 45 min. acto seguido cogimos de nuevo el micro bus direcion estacion de autobuses, 3 PLN. Comimos y dimos un pequeño paseo por Zakopane antes de volver. *** Imagen borrada de Tinypic ***

Bueno, a nuestra llegada a cracovia, estaban engalanando la Rynek, con motivo de los homenajes postumos al presidente Lech kaczynski y esposa, que como sabes fallecieron en accidente aereo, cuando se dirigian a homenajear a los polacos caidos en Katyn.

Paseo... por la Rynek y lo que pensabamos que seria las compras de ultima hora. *** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues como no a Cenar en Pod Wawelem, hoy degustacion de pescado. *** Imagen borrada de Tinypic ***

E ingenuos de nosotros a preparar las maletas por si, cosas de la vida mañana regresabamos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ¡¡¡ Y DICES TU DE CRACOVIA... ¡¡¡
Willafog  willafog  16/03/2011 23:52
Ya no se puede hacer fotos en Auschwitz? Cuando yo fui sí y tengo millones, claro que nunca las miro...
me alegro de que disfrutaras en Cracovia!!!
Lucio-argentino  lucio-argentino  06/04/2012 22:24
hola gracias quier ir a zacopan a fines de abril no sabes como puedo averiguar si está abierta la entrada al monte Gubalowka?? graciasss
Oihanas  oihanas  13/04/2012 15:13
hola! ayer me vine de polonia y el miercoles estuvimos en zakopane, lo que fuimos fue dar una vuelta por el pueblo y coger el funicular al monte. nevadito pero con mucho verde. fue muy bonito!
Kitaro  Kitaro  22/05/2013 22:06   📚 Diarios de Kitaro
Muchas gracias, lleno de datos interesantes.
Me esta ayudando mucho a organizar mi viaje.
Kitaro  Kitaro  23/05/2013 17:23   📚 Diarios de Kitaro
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3864219#3864219

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec Viaje de 7 días a Polonia con excursiones a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138

Pais Tema: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mie Abr 24, 2024 06:09 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

@Kaloa los billetes depende de que ruta, dejarlos para última hora es ir con riesgo. En muchos itenarios de los que hablas, es posible encontrarse trenes con mucha demanda. Ir de Cracovia a Zakopane, para luego ir a Breslavia, implica andar y desandar camino. Me explico, para ir de Zakopane a Breslavia, vas a pasar por Cracovia (posiblemente hacer allí transbordo). Yo creo que te compensa más llegar e ir a Zakopane primero. Luego, vuelves a Cracovia y ves la ciudad. Con Torun puedes combinar Bydegoszcz. Yo a Poznan no le pillé el gusto...si vuelvo por la zona, probablemente me lo...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:28 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

A mi me parece estupenda, a disfrutar del viaje.
kaloa
Kaloa
13-02-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

En octubre habrá tanto turista? He visto algunos vídeos de alguno en octubre por algunas ciudades y no vieia tanta gente, bueno es mi idea de ir un poco a la aventura, yo creo que sí puede funcionar,pero gracias por el consejo Guiño Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Pues octubre supongo será como primera quincena junio… cuando estuve yo. Y no es para agobiarse. Ni como julio y agosto seguro.
03-04-2008

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo normalmente he ido un poco a la aventura, lo cual siempre está bien aunque hay que estar dispuestos a cambiar de plan sobre la marcha y disfrutar de lo que te depare el momento.
Por otra parte creo que Polonia ha estado muy promocionada en medios y redes en los últimos años. Tal vez haya más turistas este año que antes, yo no sabría predecirlo.