Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Aladdin(Llegada)

Aladdin(Llegada) ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

El vuelo fue muy bueno y tras desembarcar en Paris Orly nos acercamos hasta la salida C donde deberíamos coger la navette o lanzadera en dirección a los hoteles Eurodisney en Marne-la-Vallée. Buscando la Torre Eiffel transcurrió el viaje hasta las...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 1 de 5
Disney,c'est magique!

Diario: Disney,c'est magique!

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas: 5  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas

El vuelo fue muy bueno y tras desembarcar en Paris Orly nos acercamos hasta la salida C donde deberíamos coger la navette o lanzadera en dirección a los hoteles Eurodisney en Marne-la-Vallée. Buscando la Torre Eiffel transcurrió el viaje hasta las afueras de la ciudad. En el año 2.004 nos alojamos en el hotel Cheyenne mientras que en el año 2.007 nos tocó el Newport Bay.
He de confesar que me gustó más el Cheyenne aunque estuviera más alejado. Nos atendieron perfectamente en la recepción dándonos toda la documentación que teníamos reservada como las tarjetas de entrada al parque,reservas de restaurantes,etc y a la habitación a descargar.El hotel remeda un antiguo pueblo del Oeste americano y nos tocó el edificio denominado Jesse James(toma, el malo malote) Mr. Green .Había otros edificios llamados Toro Sentado o Búfalo Bill. Como es bastante lógico, al imitar edificios de este tipo, las condiciones de accesibilidad no son las mejores al tener escaleras estrechas y de madera. En ese sentido es mejor el NewPort Bay a pesar de sus larguíiiiisimos pasillos repletos de habitaciones a ambos lados.
Aladdin(Llegada) - Disney,c\'est magique! (1) Aladdin(Llegada) - Disney,c\'est magique! (2)
"las niñas en el cheyenne" y "sobre las sillas de la barra del saloon"
Aladdin(Llegada) - Disney,c\'est magique! (3) Aladdin(Llegada) - Disney,c\'est magique! (4)
"la ansiada foto ante el castillo de la Bella Durmiente" y "las nuevas generaciones"

Las habitaciones estaban igualmente decoradas con imágenes típicas del Oeste americano como fotos de indios, diligencias, cenefas con plumas de indios mientras que el restaurante era como el típico saloon de las pelis. Los asientos en la barra eran sillas de montar lo que volvió locas a las peques. Una vez investigado el hotel nos fuimos a la parada del autobús que nos llevaría a la entrada principal del parque no sin antes comprobar que ningún vaquero borracho o pistolero nos estuviera esperando en la calle principal del pueblo Riendo . Los buses son cómodos para el Cheyenne dado que está más alejado del parque. En el Newport no es necesario en absoluto porque estás a doscientos metros de la entrada junto al Disney Village y al gran lago.
Una vez dentro del parque nos vamos hacia la zona de Adventureland donde subimos a la atracción de los piratas del caribe;está bien, no es nada peligrosa y el gentío avanza con rapidez. Salimos cantando lo del "yojo-yojo,un gran pirata soy". El que quiera cenar en el restaurante pirata debe tomar la pertinente reserva en el Town Hall de Eurodisney que está a la entrada,en una plaza cuadrada y a mano izquierda según entras.
Salimos del parque ya bastante tarde porque las atracciones cerraban a las diez. Lo bueno del tema es que aunque hubiera colas por la tarde,cuando los parisinos volvían a sus casas quedaba el parque prácticamente vacío,a la disposición de la gente de los hoteles. Subimos a los piratas del caribe como diez veces seguidas;acabé hasta el pirri del "yojo-yojo,un gran pirata soy" pero las peques querían más y más y más.
El "feeling",la sensación de "felicidad",sí , de felicidad era preciosa a las diez y media de la noche o así cuando por la calle mayor ibamos hacia la salida del parque mientras el hada Campanilla lanzaba sus polvos mágicos desde lo alto del castillo de la Bella Durmiente...es verdad,Disney, c'est magique!!!





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 909

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney,c'est magique!
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: ANNA40  ANNA40  26/07/2010 22:13   📚 Diarios de ANNA40
Muchas gracias Fabianandres por explicarnos tu viaje!!!!. Se me ha hecho corto, pero supongo que después de tanto tiempo te habrá costado escribirlo...

De verdad que parece que aquí el que se lo ha pasado pipa de verdad has sido tú, ja ja. Leyéndote me animo más a ir (es que las cosas tan edulcoradas no me van mucho...)

Pero que no hacen los papis por ver una sonrisa de felicidad de los peques, no??

Lo dicho, gracias!!!!
Imagen: Default https Avatar  moralinda  27/07/2010 08:55
Una vez terminado tu estupendo diario, ya te mando todas mis estrellas. Cuando leo uno de estos tengo la sensación de haberme perdido tantas cosas... que pienso que habrá que volver.
Gracias por compartirlo fabianandres.
Imagen: Universo18  universo18  27/07/2010 14:16   📚 Diarios de universo18
Pues una vez acabado todas mis estrellas para un gran colaborador de nuestros diarios. Gracias una vez mas
Imagen: Susana09  Susana09  28/07/2010 10:26   📚 Diarios de Susana09
Muy chulo el diario, me ha traido muuuchos recuerdos de cuando yo estuve y ganas de repetirlo.
Imagen: Chary40  Chary40  28/07/2010 13:06   📚 Diarios de Chary40
Muy chulo fabianandres!!!!! te dejo tods mis estrellitas..me encantan todos los diarios de disney no lo puedo evitar je,je me traen muy buenos recuerdos y me entran ganas de repetir..otra vez je,je..un saludin.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1237
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 638
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
INTRIGAS DE PALACIO EN EL VALLE DEL LOIRAINTRIGAS DE PALACIO EN EL VALLE DEL LOIRA Desde Sully sur Loire hasta Nantes ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 471
372135 Lecturas
AutorMensaje
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Para pasar varios días y moverse por los alrededores, entre Montauban y Carcassonne, ¿cuál preferís?
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12039

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:52 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @Claudia05 . Depende de los días y del radio en kilómetros que abarquen esos "alrededores" :

- De inicio, Carcassonne es mucho más interesante por si misma CARCASSONNE/CARCASONA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días y el hecho de que el destino donde te alojes sea interesante en sí mismo le añade una valoración especial a una estancia corta, porque las tardes-noches las puedes hacer en un lugar atractivo. En la zona, tienes los...  Leer más ...
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Mar Ago 05, 2025 09:11 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Pues dicho y hecho, Willy Fog, allí iremos y después a Burdeos. Mil gracias.
PekesViajes
Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
09-07-2016
Mensajes: 301

Fecha: Lun Sep 01, 2025 06:50 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, no sé dónde indicar esto pero actualmente me encuentro en París y el tiempo es más un otoño de Madrid que una primavera jaj. Nos ha pillado días, ratos de frío húmedo para mi muy incómodo. Ratos de calor y de lluvias por ahora menos pero mañana dan lluvias fuertes.
Os recomiendo traer abrigos de entre tiempo, botines, deportivas y como me dijo a mí chat gtp ropa por capas y chubasquero jiji
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27836

Fecha: Jue Sep 11, 2025 08:47 pm    Título: Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘B

Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘Bloqueemos todo’ en Francia

www.france24.com/ ...e-bloqueos

[i]El hasta ahora ministro de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, asumió este 10 de sSeptiembre el cargo de primer ministro, un día después de ser designado por el presidente Emmanuel Macron tras la caída de François Bayrou.

El quinto premier del actual Gobierno se instala en Matignon en medio de la jornada nacional de protestas, denominada...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube