Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Princesas (segunda etapa)

Princesas (segunda etapa) ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Al día siguiente, bajamos pronto a desayunar.La cola era inmensa y un tanto desorganizada(yo sólo pude desayunar dos veces y pico).El saloon era muy grande y la ambientación vaquera como ya he dicho volvía loca a las chicas. Con todo, salimos muy...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 2 de 5
Disney,c'est magique!

Diario: Disney,c'est magique!

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas: 5  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas


Al día siguiente, bajamos pronto a desayunar.La cola era inmensa y un tanto desorganizada(yo sólo pude desayunar dos veces y pico).El saloon era muy grande y la ambientación vaquera como ya he dicho volvía loca a las chicas. Con todo, salimos muy pronto del hotel y llegamos al parque antes de la hora de entrada. Ahora viene lo bueno, los que pernoctamos en los hoteles Disney tenemos derecho a un pase mediante el cual entras al parque una hora antes que las demás personas. Muy importante dado que si pretendes entrar a atracciones con cola enorme como Buzz Lightyear o Peter Pan adelantas un montón. Nosotros subimos como tres veces a Buzz y un par a Peter Pan antes de las diez de la mañana.
Princesas (segunda etapa) - Disney,c\'est magique! (1) Princesas (segunda etapa) - Disney,c\'est magique! (2)
El gusano de Alicia en el País de las Maravillas El gato de Cheshire
Princesas (segunda etapa) - Disney,c\'est magique! (3) Princesas (segunda etapa) - Disney,c\'est magique! (4)
Chip con las niñas La carroza de la bella y la bestia
Siguiendo nuestra ruta por el parque, deambulando la verdad,llegamos a la zona clásica de Disney Fantasyland donde están las atracciones de Pinocho,Blancanieves,el mago Merlín con su espada en la roca,etc.¡Qué delicia!Me lo pasé pipa en las atracciones y fuera de ellas probándome sombreros tipo gato de Alicia y piratas y conejos y orejas de ratón Mickey.Iba yo dando saltitos de tienda en tienda hasta que ví un remolino de gente ante la atracción de la espada en la roca.ERAN LAS PRINCESAS DISNEY que habían salido a dar la vuelta de las once y media. Nos metemos en el follón y conseguimos autógrafos de Ariel,de Aurora y ni más ni menos que la Blancanieves besó en la mejilla a la peque....Hala, explícale tú ahora a la peque que no es más que un dibujo animado.

Nos subimos al tren y nos acercamos a la atracción que me gustó más personalmente de todo el parque;la del mundo pequeñito. Subimos entre los dos viajes como veinte veces. Nos metemos en la barca con una pareja de abuelos con nietos e igualmente disfrutaban todos del espectáculo. ¿Sabéis cual es, no?Te suben en una barca y vas pasando por zonas que remedan los continentes del mundo con diversos instrumentos musicales pero todos al fin y al cabo van cantando la misma pegadiza canción(será todo lo ñoña que queráis pero qué bonito....).Tras visitar otra atracción maravillosa como es la zona de Alicia en el País de las Maravillas nos vamos a comer al Pizza Planet para reponer fuerzas. Este restaurante es más fallón pero lo acababan de inaugurar y todavía estaban ajustando el tema.

Por la tarde nos metemos en la mansión encantada, subimos al barco de vapor y a lo lejos vemos salir de una montaña rusa a unos niños de siete años.¡Esta es mi oportunidad de dármelas de valiente ante mis hijas!¿Subimos?...continuaban saliendo niños de siete años..Subimos. La pizza casi me sale por las narices, malditos niños.Habría que denunciar a sus padres por incitar al odio intergeneracional.Si los pillo.Empezó subiendo poco a poco pero cuando agarró velocidad aquello no paraba nunca.¡Dios mío!

Salimos relativamente pronto del parque dado que teníamos entrada para el espectáculo de Bufalo Bill y yo quería darme una vuelta por el famoso restaurante “Planet Hollywood”. El restaurante está bastante bien si te gusta el cine de aventuras pero sino,se puede pasar tranquilamente. Del espectáculo de Bufalo Bill está todo dicho. Entramos a una antesala que remeda los saloones de las ciudades de vaqueros con su sala de juego y tal y nos pasan después al circo donde nos encasquetan un sombrero de vaquero y a gritar. La verdad es que debes dejarte llevar si quieres pasarlo bien. A nosotros nos gustó ver a los búfalos y a los indios...a los rostros pálidos;no,ea!

Cuando salimos,vamos a dar una vuelta por el Disney Village pero las niñas están muy cansadas y nos volvemos al hotel. Mañana dedicaremos el día al otro parque,al Disney Studios.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 2
Total 5 1 Media 893

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney,c'est magique!
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: ANNA40  ANNA40  26/07/2010 22:13   📚 Diarios de ANNA40
Muchas gracias Fabianandres por explicarnos tu viaje!!!!. Se me ha hecho corto, pero supongo que después de tanto tiempo te habrá costado escribirlo...

De verdad que parece que aquí el que se lo ha pasado pipa de verdad has sido tú, ja ja. Leyéndote me animo más a ir (es que las cosas tan edulcoradas no me van mucho...)

Pero que no hacen los papis por ver una sonrisa de felicidad de los peques, no??

Lo dicho, gracias!!!!
Imagen: Default https Avatar  moralinda  27/07/2010 08:55
Una vez terminado tu estupendo diario, ya te mando todas mis estrellas. Cuando leo uno de estos tengo la sensación de haberme perdido tantas cosas... que pienso que habrá que volver.
Gracias por compartirlo fabianandres.
Imagen: Universo18  universo18  27/07/2010 14:16   📚 Diarios de universo18
Pues una vez acabado todas mis estrellas para un gran colaborador de nuestros diarios. Gracias una vez mas
Imagen: Susana09  Susana09  28/07/2010 10:26   📚 Diarios de Susana09
Muy chulo el diario, me ha traido muuuchos recuerdos de cuando yo estuve y ganas de repetirlo.
Imagen: Chary40  Chary40  28/07/2010 13:06   📚 Diarios de Chary40
Muy chulo fabianandres!!!!! te dejo tods mis estrellitas..me encantan todos los diarios de disney no lo puedo evitar je,je me traen muy buenos recuerdos y me entran ganas de repetir..otra vez je,je..un saludin.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1237
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 638
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
INTRIGAS DE PALACIO EN EL VALLE DEL LOIRAINTRIGAS DE PALACIO EN EL VALLE DEL LOIRA Desde Sully sur Loire hasta Nantes ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 471
372134 Lecturas
AutorMensaje
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Para pasar varios días y moverse por los alrededores, entre Montauban y Carcassonne, ¿cuál preferís?
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12039

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:52 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @Claudia05 . Depende de los días y del radio en kilómetros que abarquen esos "alrededores" :

- De inicio, Carcassonne es mucho más interesante por si misma CARCASSONNE/CARCASONA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días y el hecho de que el destino donde te alojes sea interesante en sí mismo le añade una valoración especial a una estancia corta, porque las tardes-noches las puedes hacer en un lugar atractivo. En la zona, tienes los...  Leer más ...
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Mar Ago 05, 2025 09:11 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Pues dicho y hecho, Willy Fog, allí iremos y después a Burdeos. Mil gracias.
PekesViajes
Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
09-07-2016
Mensajes: 301

Fecha: Lun Sep 01, 2025 06:50 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, no sé dónde indicar esto pero actualmente me encuentro en París y el tiempo es más un otoño de Madrid que una primavera jaj. Nos ha pillado días, ratos de frío húmedo para mi muy incómodo. Ratos de calor y de lluvias por ahora menos pero mañana dan lluvias fuertes.
Os recomiendo traer abrigos de entre tiempo, botines, deportivas y como me dijo a mí chat gtp ropa por capas y chubasquero jiji
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27836

Fecha: Jue Sep 11, 2025 08:47 pm    Título: Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘B

Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘Bloqueemos todo’ en Francia

www.france24.com/ ...e-bloqueos

[i]El hasta ahora ministro de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, asumió este 10 de sSeptiembre el cargo de primer ministro, un día después de ser designado por el presidente Emmanuel Macron tras la caída de François Bayrou.

El quinto premier del actual Gobierno se instala en Matignon en medio de la jornada nacional de protestas, denominada...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube