Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Global
: Global
: Africa
: Antartida
Galería de Fotos
Blogs 
De vuelta

De vuelta ✏️ Diarios de Viajes Global

Ya estamos de vuelta…. Ha sido duro y largo el viaje pero para disfrutar a veces hay que sufrir, y nosotros hemos sufrido 2 barcos y 3 aviones que se dice pronto. Ahora entiendo lo que había leído sobre el barco a las Phi phi ya que al ir hacia...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 7
NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA

Diario: NuEsTrA LuNa De MiEl En TaIlaNDiA

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 7  Localización: Global Global 👉 Ver Etapas

Ya estamos de vuelta…. Ha sido duro y largo el viaje pero para disfrutar a veces hay que sufrir, y nosotros hemos sufrido 2 barcos y 3 aviones que se dice pronto. Ahora entiendo lo que había leído sobre el barco a las Phi phi ya que al ir hacia allí el mar estaba muy tranquilo pero al volver… se movía aquello como una montaña rusa y vomitó hasta el apuntador (por suerte nosotros no, pero un pelín mareada sí que acabé), es recomendable llegar pronto al barco porque si no hay sitio en la primera planta tienes que ir abajo y allí no ves nada del paisaje, parece que vayas en un bunker.

Nuestra estancia en las phi phi a sido maravillosa, lo mejor del viaje, y la gente del hotel tremendamente amable. Punto negativo es que de los seis días 3 nos ha hecho muy buen tiempo, dos más nublado y el último ha caído el diluvio universal. Para ir en la temporada en la que vamos no está mal. Si alguien va tantos días le recomiendo que aproveche a hacer las excursiones en cuanto vea que el día esta aceptable, porque nos hemos quedado sin ver dos islitas muy pequeñas (bamboo y mosquito) que teníamos frente al hotel y que son preciosas para hacer snorkel, y es que como estaba nublado estábamos esperando al último día haber si hacia mas bueno y el último día ha sido el que a caído el chaparrón.

Por lo demás en el hotel nuestra vida ha sido de lo más tranquila y relajante. Un día nos hicimos un masaje en la cabañita de masajes que hay frente al mar (oyendo ese precioso ruido de fondo), otro día hemos hecho snorkel por la playa sencillamente espectacular la de bichos y peces que hay. Para quemar un poco la comida del hotel cogimos una canoa y nos pusimos ahí dale que te pegó a remar, otro día fuimos al cine del hotel a ver una peli. Una de las sorpresas del hotel más agradables es el bar que tienen “bar on the top” no lo vimos hasta el tercer día, tienes que pasar toda la zona de bungalós y subir por unas escaleras y una subida y enseguida estas al otro lado de la isla ya que por donde esta nuestro hotel la isla es muy estrecha y enseguida estas en un lado o en otro. El otro lado de la isla es súper diferente porque no hay playas si no acantilados y el mar no está calmado como una valsa de aceite. El bar está abierto solo de 17 h a 19h y eso es porque este bar está pensado solo para ver atardecer, ves como se pone el sol tras la costa de phuket (porque desde la isla a lo lejos se ve phuket en un lado y Krabi en el otro así que está cerca), aunque había alguna nube el emplazamiento es perfecto, allí tomamos una piña colada. Lo malo del hotel ha sido el bufé libre de la cena, hay muy poca variedad y lo que hay no es muy continental. Nosotros teníamos pensión completa por lo que nos entraba el bufé, pero vimos que mucha gente no la tenía y entonces pedían de carta que sale más caro pero realmente la comida esta mejor, creo que como había poca gente para la cena el bufé era poco variado. Sin embargo al medio día sí que comíamos de carta, también con pensión completa y el bar frente a la playa que se está de coña, y ahí la comida estaba mucho más buena, tampoco es que hubiera mucha variedad pero sí que es más comida nuestra, pasta, pizza, hamburguesas, carne, ensaladas… Y además delicioso, las pizzas estaban de escándalo porque se hacían al horno de piedra y las hamburguesas eran un buen trozo de carne, que por cierto el día que pedí hamburguesa, pegué un bocado y resulta que se habían olvidado de poner la carne! Enseguida lo remediaron pero Xavi y yo no parábamos de reírnos. Y de postre nos pedíamos un helado con dos bolas, con nata y plátano, mmm se me hace la boca agua de pensarlo. Pero si hubiera sido solo por la cena hubiéramos vuelto mucho más delgados!

Las dos últimas noches de nuevo nos dejaron regalitos en la habitación, unos llaveros con forma de ranas típicos de allí. La verdad han sido muy amables y detallistas. Al irnos esperando en el Bar de la playa salio una comitiva de empleados del hotel tocando tambores y despidiendose, me hizo mucha gracia porque salió asta el cocinero con su gorro de cocinero ahi dando palmas... Siempre gente muy amable.

Cuando volvíamos en el aeropuerto nos encontramos con unos españoles que habían estado con nosotros en Bangkok, ellos habían hecho Bangkok y el norte y luego bajado tres días a Phuket, nos contaron que el norte había estado muy bien y que para comprar artesanía era mejor, bueno el hecho es que ellos hicieron la excursión a Phi phi de un solo día, ir y volver desde Phuket y la hicieron el día que he dicho que hubo el diluvio universal, por lo que se ve lo pasaron fatal, dijeron que el barco parecía que se fuera a hundir (fueron en lancha rápida) que entraba agua con cada ola y que estaban congelados de tanta agua, no pudieron ni entrar en maya beach. Eso sí que es mala suerte porque de verdad que aquello es una maravilla.

Bueno de momento nos vamos a ir despidiendo.., Pienso que quizás es mejor hacer krabi + Phi phi que Phuket + phi phi porque los paisajes de krabi tenían mejor pinta pero creo que desde allí no puedes hacer la excursión a la isla de James Bond y eso también es una pena porque esa excursión es muy bonita, así que como siempre o se tiene mucho tiempo y dinero o hay que elegir y valorar, nosotros como solo estábamos dos días y medio antes de las phi phi cogimos phuket para hacer esa excursión y como nos íbamos a tirar 6 días de relax en las phi phi pues pensamos en un poco de jaleo de phuket.

Hasta aquí hemos llegado hasta el próximo viaje… Nueva Zelanda!!
( www.losviajeros.com/ ...php?b=3373 )



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 692

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 3603
1806325 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12348

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:16 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Ah, ok XD, Si, septiembre tiene mala fama (lluvias, tifones, etc), así que si solo manejas esas dos opciones mejor junio-julio (pero ten en cuenta que igualmente te puede llover). En esas fechas, a mediados de julio, hay una festividad importante en Kioto, por tanto lo tendría en cuenta ... Para evitarla. Es decir, volar a Osaka y regresar desde Tokio, o volar a Tokio y regresar desde Tokio serían mejores opciones en tu caso, para evitar estar en Kioto a mediados de mes, si es que podría ser tu caso (no sé cuantos días planeas ir. Quizás te convenga ya ir haciendo un boceto de...  Leer más ...
TheKiller
Imagen: TheKiller
Experto
Experto
28-04-2017
Mensajes: 217

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:19 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias por los consejos Empiezo a mirar !
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 7386

Fecha: Sab Jun 20, 2026 08:43 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Yo entre los dos destinos, me quedo con la Costa Oeste de Canada, sin dudarlo. No es " mas de lo mismo" que la Costa Oeste de Usa..... Pero vaya es mi opinion, ya se sabe que para gustos los colores¡¡¡ Un saludo
TheKiller
Imagen: TheKiller
Experto
Experto
28-04-2017
Mensajes: 217

Fecha: Sab Jun 20, 2026 12:56 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias por tu opinión! Tendré en cuenta lo de que no es más de lo mismo jeje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27808

Fecha: Sab Jun 20, 2026 03:26 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos: "Canada West Coast!"


Hoy, le sigo dando la razón a @Indamatossi.marta


"CA/Canada West Coast", además, en esa época se puede organizar la Costa de CA [y llegar hasta AK/Alaska]

Tienen a su disposición toda BC/British Columbia y AB/Alberta.

Motor-home?

Re: Sugerencias de destinos: "Canada West Coast!" (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube