A comer Langosta ✏️ Diarios de Viajes de Jamaica

Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventura
Diario: Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventura  -  Localización:  Jamaica  Jamaica
Descripción: Descripcion de los 15 dias que pase en Jamaica.
Autor: Bourbon   Fecha creación:

A comer Langosta
Etapa:  A comer Langosta  -  Localización:  Jamaica Jamaica
Bourbon  Autor:    Fecha creación:
Después de desayunar nos fuimos a la playa de Seven Miles a pasar por allí el día. Me gustaba el ambientillo que había en los chiringuitos, ver los puestecillos y escuchar a los jamaicanos que te venían a cantar algo a la tumbona.

La playa de Seven miles es muy bonita, típica playa caribeña de arena fina y agua turquesa y cristalina, es muy similar a la del hotel riu tropical palace aunque es muchisimo más larga (7 millas).

A la hora de comer fuimos buscando algún sitio para comer langosta, preguntamos en un par de sitios pero no tenían y cuando ya nos ibamos hacia otra zona desde muy lejos nos vino una mujer gritando que ellos tenían langosta. Fuimos y tenían oferta 2x1 como ibamos 4 personas le dijimos cuanto nos salían las 4 langostas y nos dijo que 44$. Nos pareció muy bien el precio aunque luego tenía truco. Al traerlas nos trajo langosta y media para cada uno Tenían muy buena pinta y estaban riquisimas estaban hechas a la plancha y como al ajillo muy rica y muy bien presentada, finalmente nos cobró 18$ por persona las langostas, no es lo que habíamos hablado pero en fin tampoco me pareció que estaba mal el precio para todo lo que habíamos comido que ni las pudimos terminar. No recuerdo el nombre del local pero estaba a la derecha del Alfreds y ponía un cartel enorme 2x1 en langostas para comer (las cenas suelen ser más caras).

Tambien hay unos sitios chulisimos para cenar algunos elegantes y muchos estilo chill out. pero lo cierto es que los sitios chulos las cenas son bastante caras y claro con el todo incluido del hotel da bastante pena gastar fuera en comer. otra cosa ya es los dias de excursiones o como en nuestro caso que teníamos el capricho de la langosta.

Os pongo algunas fotos de lo que os podeis encontrar por seven miles.

Después de comer pasamos el resto del día por la playa y fuimos al hotel al anochecer. Cenamos y nos quedamos por allí viendo el espectáculo y tomandonos algo.

Ver más diarios de Bourbon Ver más diarios de Jamaica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 5249

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventura

Silvi_1982  silvi_1982  24/08/2011 22:37   blogs_icon
¡¡¡Qué bien me viene este diario!!! Iré 4 noches a finales de Febrero al mismo hotel que tú.

Silvi_1982  silvi_1982  28/01/2012 22:39   blogs_icon
Me lo he vuelto a leer. Me quedo con que, en esos 4 días que voy, tengo que ir al Rick'sCafe, una noche al Alfred's o al Jungle (¿cuál mejor?) y hacer lo del barco para ir a hacer snorkel.

Bourbon  Bourbon  29/01/2012 01:39   blogs_icon
El Alfreds es más autentico, concierto reggae en directo en la arena de la playa. La Jungle es una discoteca, aunque a mi me gustaron las dos

Silvi_1982  silvi_1982  29/01/2012 13:00   blogs_icon
Gracias Bourbon, para ir al Alfreds, ¿en taxi desde el hotel?

Bourbon  Bourbon  29/01/2012 18:40   blogs_icon
Si, lo mejor, y pactais con él una hora para que os recoja. Salu2

Pais Tema: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información
clarins
Clarins
Feb 03, 2008

Fecha: Jue Ene 23, 2020 09:18 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Hola!!
Mi marido y yo iremos a Jamaica en Marzo.Nos alojaremos en Ocho Ríos y Negril. En la agencia nos han comentado que está un poco difícil trasladarnos de un hotel a otro, ya que si contratamos un servicio privado desde España, sale bastante caro. He leído que los autobuses públicos suelen ir hasta la bandera, así que igual tampoco es muy conveniente al llevar maletas. ¿ Alguien sabe cómo está el transporte por allí? ¿Podremos contratar a alguien para que nos lleve y que no sea muy caro? Agradecería mucho vuestros consejos.Muchas gracias de antemano!!
batisbatis
Batisbatis
May 20, 2014

Fecha: Vie Ene 24, 2020 01:40 am    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Reserva en el lugar. El hotel podrá ayudarte. Todo lo que reserves desde el extranjero va a ser sumamente caro. Y baja las expectativas para con los taxis. Es la jungla, xD

Fecha: Dom Jun 07, 2020 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

El 15 de junio Jamaica abrirá sus fronteras a viajeros internacionales

Se recomendará a todas las personas que lleguen a la isla a someterse a pruebas voluntarias’, ha afirmado el primer ministro del país, Andrew Holness.

www.expreso.info/ ...nacionales

Fecha: Jue Jul 23, 2020 01:02 pm    Título: Jamaica medidas COVID-19 viajeros internacionales

Jamaica anuncia medidas revisadas para viajeros internacionales

Jamaica ha anunciado sus medidas recientemente revisadas, que se aplican a los viajeros internacionales que llegan a la isla desde el pasado 15 de julio de 2020.

El conjunto actual de regulaciones permanecerá vigente hasta el 31 de julio, siendo reevaluado y se realizarán ajustes según sea necesario por el gobierno de Jamaica en alineación con la evolución actual de la situación de pandemia global.

www.expreso.info/ ...nacionales
manufabregas
Manufabregas
May 04, 2021

Fecha: Mar May 04, 2021 05:38 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

gracias por el aporte amigos