Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos
Blogs 
Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano

Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Un verano más, llegó el cumpleaños de mi novio en medio de las vacaciones, así que después de los regalos, nos pusimos rumbo a las playas. Quisimos conocer la praia de Carvoeiro y el resultado fue que la conocimos y nos fuimos tras refrescarnos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 10
El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

Diario: El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

Puntos: 4.6 (24 Votos)  Etapas: 10  Localización: Portugal Portugal 👉 Ver Etapas

Un verano más, llegó el cumpleaños de mi novio en medio de las vacaciones, así que después de los regalos, nos pusimos rumbo a las playas.

Quisimos conocer la praia de Carvoeiro y el resultado fue que la conocimos y nos fuimos tras refrescarnos. ¿Por qué? Porque estaba llena de gente, porque es muy turística y porque el agua estaba bastante turbia. Ni siquiera el entorno nos pareció destacable, pero para un baño sirve perfectamente. Lo que sí cabe reconocer es que está adaptada a minusválidos y que tiene duchas y lavapiés.

Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano - El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa (1)

El pueblo en sí tampoco es bonito, pero está lleno de tiendas donde se puede comprar a precios razonables, especialmente regalos y souvenirs. Los supermercados estaban bastante caros en los precios de las frutas sobretodo. Supongo que por el hecho de que el pueblo está lleno de extranjeros.

Decidimos ir a la playa de Carvalho pero por el camino pasamos por una playa que nos encantó y donde nos quedamos el día entero: praia do Vale Celentano. Aparcamos el coche en el lateral del hotel que hay sobre el acantilado y bajamos por las escaleras de la parte trasera del hotel hasta llegar al chiringuito, donde todavía más, hay que bajar unas escaleras más.

Es una playa entre acantilados y con el agua muy fría pero muy limpia. Fue una maravilla quedarnos allí el resto del día, la playa invita al baño, a tomar el sol, a sentarse en la sombra de los acantilados o a sentarse en la orilla y dejarse arrastrar por las olas o simplemente acercarse a los arcos que hay en los acantilados.

Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano - El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa (2)

Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano - El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa (3)

Hasta este momento, creímos que ésta era la mejor playa, la más parecida a una playa paradisíaca, pero pronto nos daríamos cuenta del error.

Por la noche, volvimos a bajar al centro de Albufeira y, aunque de noche, vimos la famosa playa de los Pescadores, en la que hay ascensores y escaleras mecánicas para bajar a la playa desde la parte alta del acantilado.

Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano - El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa (4)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 14
Total 0 0 Media 3204

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa
Total comentarios: 32  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Algarve  algarve  28/07/2011 12:07
Hola silvi_1982, gracias por tu diario !! Yo voy 2 semanas a principios de Septiembre, estaré alojada en la zona de Quarteira. y estoy comenzando a organizar las rutas, con lo que te agradecería cualquier consejo....

Hola Erdeivi si pudieras recomendarme rutas, me ayudaría mucho!!!

Muchas gracias a los dos !!
Imagen: Silvi_1982  silvi_1982  29/07/2011 11:13   📚 Diarios de silvi_1982
Hola algarve, estoy aquí en Portugal ahora mismo, en Lagoa. Dime cuánto tiempo vas a estar para que en el foro te ayudemos con lo que puedes ir a ver y eso.
Imagen: Algarve  algarve  01/08/2011 12:53
Hola Silvi !!! Espero que lo estés pasando fenomenal !! Estaré durante 2 semanas del 3 al 17 de Septiembre, estaremos alojados cerca de Quarteira. Muchas gracias !!!
Imagen: Marlaca  marlaca  07/08/2011 23:14
precioso tu diario, que ganas tengo de estar allí, tomaré nota de tu experiencia, saludos y gracias
Imagen: Silvi_1982  silvi_1982  09/08/2011 10:42   📚 Diarios de silvi_1982
marlaca, vuelvo mañana, ya iré contando cosas nuevas en el foro. Me alegro que te haya gustado.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVOAZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO Un viaje por 5 de las islas Azores: Pico, São Jorge, Faial... ⭐ Puntos 5.00 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Portugal y sus pueblos-1996/2024Portugal y sus pueblos-1996/2024 Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1346
944820 Lecturas
AutorMensaje
silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 12167

Fecha: Vie Ago 16, 2024 10:30 am    Título: Re: Portugal sumará más de 11.000 habitaciones hoteleras

"zubitxurru_2024" Escribió:
Por la zona de Oporto en que pueblo venden toallas etc.

Los jueves en el mercadillo de Barcelos, tienes de todo.
PilarVS
Imagen: PilarVS
Travel Addict
Travel Addict
02-01-2017
Mensajes: 59

Fecha: Dom Feb 23, 2025 10:49 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas noches.

Tenemos vacaciones del 17 al 23 de Agosto y estamos pensando volver a Lisboa.
Como ya lo conocemos hemos pensado en tener un par de alojamientos y hacer una mini ruta para ver Setubal, Sintra, Cascáis… y si nos diera tiempo visitar Fátima y los pueblecitos de alrededor.
Alguien me puede orientar con la ruta? Estoy bastante perdida
Maremoto19
Imagen: Maremoto19
New Traveller
New Traveller
29-08-2019
Mensajes: 6

Fecha: Vie Ago 01, 2025 11:53 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Hola,conozco Ericeira, estuve hace dos años, en verano y me encantó ( el pueblo marinero, el ambiente surferos, las playas...).
Ahora me gustaría hacer una escapada de 4-5 días a algún pueblo parecido a Ericeira. Me han hablado de Esposende y Lagos.
Cual me recomendáis ? O bien otro destino en Portugal ? Sería para ir a finales de agosto. Espero vuestra respuesta. Gracias y buenas ondas!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Sab Ago 02, 2025 06:44 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Hola, @Maremoto19 . Yo no he estado, pero si has descartado Nazaré (que parece, para los no iniciados como yo, que es la referencia en surf ...) porque buscas algo más tranquilo, en las búsquedas de surf en Portugal www.google.com/ ...n+portugal aparece Peniche como uno de los destinos más recomendados. Tienes etapas tanto de Nazaré como de Peniche en el tip PORTUGAL - CENTRO: COIMBRA, AVEIRO, NAZARÉ, OBIDOS,...- Diarios, Noticias y Tips
Maremoto19
Imagen: Maremoto19
New Traveller
New Traveller
29-08-2019
Mensajes: 6

Fecha: Sab Ago 02, 2025 11:51 pm    Título: Re: Ericeira: surf, playas, visitas - Mafra, Región de

Muchas gracias por responder y por el tip😊
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube