Previo: Burgos - Madrid Barajas

Previo: Burgos - Madrid Barajas ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Dia 26082010. Partimos de Burgos, animados por los descuentos de la Mutua Madrileña, alquilamos un coche para llegar al aeropuerto de Madrid, por 30 euros resulta mas economico aun que cojer autobus + metro. Primera sorpresa, el coche de los 30...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Interrail por los Balcanes

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Dia 26/08/2010

Primera sorpresa, el coche de los 30 euros es... un Mini !!! aunque preveemos que se queda justo para nuestas maletas la ilusion es enorme, por esos 30 euros esperabamos un citroen C1, un Fiesta o como mucho un Ibiza.

Previo: Burgos - Madrid Barajas - Interrail por los Balcanes (1)

Hacia las 2 de la madrugada salimos hacia Barajas con el coche a tope, el maletero era incluso mas pequeño que lo esperado y a duras penas entraron 2 de las 4 maletas.

Nos lo tomamos sin mucha prisa, y a eso de las 5,30 de la mañana estabamos en el aeropuerto, rumbo a Venecia, nuestro viaje comenzaba.

Previo: Burgos - Madrid Barajas - Interrail por los Balcanes (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Interrail por los Balcanes
Chamiceru  chamiceru  29/01/2011 11:07   📚 Diarios de chamiceru
Un diario muy interesante de un itinerario nada corriente. Te dejo las merecidas 5 estrellas
Pitruma  pitruma  20/02/2011 03:55
muy bien explicado, y unas fotos muy buenas, te dejo mis estrellitas, y gracias por contarlo de sarajevo solo hay 2 estapas!!!y gracias a lo bien que lo explicas me puedo hacer una idea y una rutita
Universo18  universo18  20/03/2011 23:16   📚 Diarios de universo18
towinn vi tu mensaje de alegaciones y te informo que al dar a grabar ya no hay forma de recuperar lo anterior. Para la proxima te recomiendo que lo escribas primero en word y lo copies y asi no lo pierdes. Un saludo
Dante_1  Dante_1  06/08/2011 16:23
Enhorabuena por el diario me ha gustado mucho,no suele haber mucha info. sobre Macedonia y Kosovo y se agradece.Un saludo!
Spab  spab  13/07/2012 22:03   📚 Diarios de spab
Os dejo estrellado el diario. Gran viaje, bastante caña para 15 días la verdad, pero está muy bien contado todo. Felicitaciones y saludos

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Bohinj en otońo
Esloveni...