Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
Galería de Fotos
Blogs 
JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY 15/09/10 ✏️ Diarios de Viajes de Jamaica Jamaica

GALLUR-BARAJAS MONTEGO BAY 150910. Por la mañana me fui a trabajar a la empresa, tenia temas que ultimar y se me hizo tarde, mi mujer me llamo para que fuera, pues se hacia tarde y nos esperaban en Madrid los amigos, así que fui a ultimar de poner...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 10
JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE

Diario: JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE

Puntos: 3.9 (15 Votos)  Etapas: 10  Localización: Jamaica Jamaica 👉 Ver Etapas

GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY 15/09/10

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (1)


JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (2)


Por la mañana me fui a trabajar a la empresa, tenia temas que ultimar y se me hizo tarde, mi mujer me llamo para que fuera, pues se hacia tarde y nos esperaban en Madrid los amigos, así que fui a ultimar de poner bien el equipaje y llevarme los últimos detalles para nuestro viaje a jamaica, sobre las 10h30”.

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (3)

Salimos de mi pueblo rumbo a Madrid. Por la carretera tuvimos que ir despacio pues estaban reparando la carretera y había cortes intermitentes, así que fuimos mas despacio y decía entre mi a que no llegamos a tiempo, pero gracias a dios se llego un poco mas tarde, pero suficiente, allí nos esperaban los 2 matrimonios amigos que siempre solemos salir por estas fechas nos saludamos y besos y abrazos y sin perdida de tiempo bajamos las maletas de los otras dos parejas y en dos coches nos fuimos a barajas, pues entre facturar, tener que volver a llevar los coches a casa de Alfonso y tal se nos iba un tiempo, así que asi lo hicimos y llegamos sobre las 15.20 y el vuelo salía a las 16.50, comimos unos bocatas de pan con tomate y jamón, que los hizo Alfonso y nos fuimos a comprar bebidas a la cafetería y dimos buena cuenta de todo, estaba riquísimo, nos despedimos del hijo Alfonso que nos acompaño a barajas después de dejar nuestros coches en su casa, después pasamos la aduana y nos entretuvieron porque resulta que veían un cuerpo extraño en el bolso de mi mujer y resulta que era una navaja y a los demás les hicieron casi ponerse en calzones y ya corriendo a coger el trenecito que te lleva a la t-4.

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (4)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (5)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (6)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (7)


Que casi no llegamos, entre entretenernos de charrada en la comida y el tren con retraso, por los pelos nos vino, sobre todo a mi mujer y a mi nos estaban esperando en el mostrador para salir pitando en la pista hacia el avión,


JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (8)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (9)


Subimos al avión y sorpresa, era la primera vez que no había casi pasaje en el avión pues de un pasaje de 380 personas, no íbamos mas que 36, menudo sorpresa un avión para nosotros solos, con decir que durante el vuelo, íbamos rotando de puesto en puesto y charlando con las azafatas y personal del avión, casi había mas tripulación que pasaje.

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (10)

así que se nos fue pasando el tiempo entre charadas, risas y alguna fotillo, para la inmortalidad, un avión para nosotros, según nos decían las azafatas era que iban a buscar de regreso a jamaica y por eso se iba así y que era una de las pocas acepciones, también vimos películas y compramos en venta a bordo alguna cosilla, por fin después de 9h y ¼ se llego a Montego Bay.

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (11)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (12)

Pasamos la aduana y controles, etc... y ya nos estaban esperando de Soltur, una guía cubana Niurca,nos dio la bienvenida a todos y ya recogimos maletas y bultos nuestros, por el camino en el autobú s nos fue contando cosas y curiosidades practicas de Jamaica y así se fue pasando en rato de viaje después de 1 h.,por fin llegamos al gran bahía príncipe Jamaica y como ya habíamos llenado el check-in, nos dieron las llaves de las habitaciones y nos fuimos a cambiarnos y bajarnos a tomar algo de cenar,antes de que cerraran el buffet, después de acomodarnos y algun problemilla, pues a Alfonso se le cerro la puerta del baño y no abria, sin mas bajamos a cenar y ver lo que había por allí, en el buffet habia de todo y todo buenas pintas y lo que comimos buenisimo

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (13)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (14)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (15)

JAMAICA(VIAJE) GALLUR-BARAJAS &MONTEGO BAY  15/09/10 - JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE (16)

después de cenar nos fuimos a la terraza del hall del hotel a tomar unos cafés, copas y combinados, allí charlamos y cambiamos impresiones de lo acontecido en este primer dia, asi que nos fuimos a descansar y ordenar ropas y demás cosas, para tenerlo todo bien dispuesto y ya dormir, pues llevábamos muchas horas levantados, el viaje, ect........eran las 23.30 horas Jamaica y en España 7 horas mas.

[size=18]
[/size]



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 6232

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yomisma_any  yomisma_any  24/03/2011 17:38   📚 Diarios de yomisma_any
Raucer ,pedazo de viaje...Os felicito a ti y a vuestros compañeros de viaje,se ve que lo pasais siempre pipa.
Felicidades.
Un saludo
Imagen: Iberianpatriot  iberianpatriot  02/05/2011 11:11
Te he dado 5 estrellas.
Muy bonitas las fotos. Fantástico viaje!

ENHORANUENA
Imagen: Karmela22  karmela22  05/05/2011 13:33
Me encanta, creo que has hecho una maravilla de diario.
Imagen: RAUCER  RAUCER  05/05/2011 15:49   📚 Diarios de RAUCER
Gracias a todos,por vuestra buena acojida de mi narracion en este diario.Desde luego,si que lo pasamos bien en este lugar del caribe.
Imagen: Koala66  koala66  10/08/2011 15:56   📚 Diarios de koala66
me ha gustado mucho!!!

gracias por compartirlo!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a JamaicaViaje a Jamaica Jamming jamming, jamaiqueando según dice la canción de Bob Marley ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventuraJamaica, Playa, Reggae y alguna aventura Descripcion de los 15 dias que pase en Jamaica. ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe.JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe. Mi experiencia en Jamaica. 23 - 31 Agosto 2009 ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
MI VIAJE A JAMAICAMI VIAJE A JAMAICA BAHÍA PRINCIPE JAMAICA (Runaway Bay) del 22 al 29 de Septiembre de 2008 - 6 amigos ⭐ Puntos 4.07 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Jamaica el paraiso verde!!!Jamaica el paraiso verde!!! Mi viaje a Jamaica Septiembre...2010 ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 890
655126 Lecturas
AutorMensaje
AUPAROKANROL
Imagen: AUPAROKANROL
Experto
Experto
16-01-2014
Mensajes: 141

Fecha: Vie Abr 04, 2025 10:39 am    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Yo estuve en Feb-Mar y es un país muy aconsejable. Tienen mucho carácter, y aveces los rastas parecen cabreados, pero no es así. Aconsejo cambiar a JAM, dólares jamaiquinos, ya que te resultará más económico que funcionar en USD. Para sacar del cajero, recomiendo el banco Scotiabank, que allí no cobran comisión . Para desplazamientos largos, los buses de Knutwford Express, entre ciudades. Pequeños desplazamientos recomiendo la aplicación LYFT, más barata que Uber, que también funciona muy bien. Para comprar Mara, en la misma playa de 7 miles, en Negril, ofrecen vendedores ambulantes...  Leer más ...
pedro101
Imagen: Pedro101
Travel Addict
Travel Addict
16-06-2013
Mensajes: 41

Fecha: Sab Ene 24, 2026 03:52 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA VIVIR EN JAMAICA A TODOS LOS FABULOSOS MIEMBROS DE LA WEB ME PODEIS AYUDAR DECIRME CUAL SON LAS MEJORES AGENCIAS QUE VENDAN O ALQUILEN `PARA VIVIR-
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS A VER SI ALQUIEN SE APUNTA MEJOR PARA VIVIR -
COMPAÑEROS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
ATENTAMENTEÇ
Pedro101
GRACIAS
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27731

Fecha: Sab Ene 24, 2026 08:48 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

pedro101 Escribió:
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA VIVIR EN JAMAICA A TODOS LOS FABULOSOS MIEMBROS DE LA WEB ME PODEIS AYUDAR DECIRME CUAL SON LAS MEJORES AGENCIAS QUE VENDAN O ALQUILEN `PARA VIVIR-
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS A VER SI ALQUIEN SE APUNTA MEJOR PARA VIVIR -
COMPAÑEROS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
ATENTAMENTEÇ
Pedro101
GRACIAS

Hola @pedro101, retiro unos mensajes repetidos.

Suerte con la búsqueda, ya nos contarás, un saludo Amistad
melele
Imagen: Melele
Experto
Experto
08-03-2007
Mensajes: 231

Fecha: Lun Jun 08, 2026 01:27 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Que tal está la carretera hasta Nine Miles, el pueblo de Bob, después del huracan?
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 97781

Fecha: Lun Jun 15, 2026 11:47 pm    Título: Festivales Musicales en Jamaica: consejos, eventos

Tenéis un articulo sobre los festivales de Verano en Jamaica:
Espero que os guste:

Festivales Musicales en Jamaica

Jamaica refuerza su oferta de turismo musical este verano con tres grandes eventos: Reggae Sumfest, Dream Weekend y Best Weekend Ever. Entre julio y agosto, la isla combina conciertos de reggae y dancehall, fiestas y actividades de ocio en Montego Bay, Ocho Ríos y St. Ann, consolidándose como uno de los destinos musicales del Caribe. [url=https://www.losviajeros.com/noticias.php?n=2924&q=Jamaica-festivales-musicales-verano]Jamaica y sus festivales musicales...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube