MARTES DIA 17.8.2010 - EPCOT

MARTES DIA 17.8.2010 - EPCOT ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MARTES 17.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Me vuelvo a levantar pronto y dejo que Marc descanse un poquito más. Hoy voy a dar otra vuelta por la zona de los años 60. Hago unas cuantas fotos y vuelta a la habitación a buscar al Marc para ir...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

MARTES 17.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Me vuelvo a levantar pronto y dejo que Marc descanse un poquito más. Hoy voy a dar otra vuelta por la zona de los años 60. Hago unas cuantas fotos y vuelta a la habitación a buscar al Marc para ir a Epcot. Hoy nos toca desayuno en el restaurante “Akershus” en el pabellón de Noruega.

Hace un día muy soleado. Al llevar a la parada del hotel vemos que esta el autobús que nos tiene que llevar a Epcot. Lo cogemos y unos minutos ya estamos en el parque.

Son las 8’47 h. cuando ya estamos haciendo cola para entrar. Abren unos minutos antes y en un instante ya estamos delante de la magnífica bola de Spaceship Earth. Qué bonita que es!!! En ese momento también pasa el monorraíl, pero no pude hacer la foto.

Vamos a los mostradores que hay a la entrada y cogemos los planos en español y horarios del parque.

Vemos que la gente entrar corriendo y se forma una gran cola para entrar en la atracción “Spaceship Earth”.

Estamos un poco perdidos porque tenemos que ir a la zona de World Showcase y no abren al público hasta las 11 h. de la mañana. Nos encontramos con unos empleados y les decimos que tenemos desayuno en el restaurante “Akershus” y nos indican que entremos por la derecha que es donde está el pabellón de México. Antes de llegar unos empleados con una lista comprueban la reserva del restaurante.

Empezamos por el pabellón de México, como me acuerdo de nuestras vacaciones en Riviera Maya y de la pirámide de Chichén Itza. Al lado está el pabellón de Noruega.

Llegamos al pabellón y en el restaurante hay una pequeña cola con familias y las niñas con sus disfraces de princesas. Marc me mira como diciendo: DONDE ME LLEVAS A DESAYUNAR!!!!

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Akershus

Nos toca nuestro turno, decimos el nombre, toman nota y nos dicen que ya nos llamaran (todo, todo en ingles). Hacemos fotos del poblado, de la atracción Maelstrom y yo me acerco al lago para hacer más fotos de los países.

Antes de las 9’30 h. ya estamos dentro del restaurante. En la entrada para hacernos la fotos esta “Bella” con el vestido dorado. Nos acompañan a nuestra mesa y luego viene una chica muy amable y nos empieza a hablar en ingles, le decimos que no entendemos muy bien el ingles, pero nos dice algo más y le decimos que OK.

Nos traen un vaso de zumo y una bandeja para los dos donde hay huevos revueltos, bacón pastel de patatas. Nos indica el lugar donde está el buffet en donde hay salón ahumado, embutidos, queso, fruta, cereales, pasteles,…

Estamos desayunando y salen las Princesas. Todas pasan por las mesas. Nos hacemos fotos con Aurora de la Bella Durmiente, la Cenicienta, Blancanieves y Ariel. Esta vez ya tenía el libro de autógrafos preparado y así conseguí los primeros. Las Princesas son muy amables y siempre te preguntan de dónde vienes. Antes de traer la nota, nos dan la fotografía (una grande y 3 pequeñas) que nos hemos hecho con “Bella” y nos dicen que está incluida con el desayuno. Que guay y que gran detalle!!!

En media hora ya hemos desayunado y aprovechamos para dar un paseo por la zona World Showcase, ya que hay muy poca gente.

Son las 10 h. de la mañana y hace un calor sofocante. Cruzamos la plaza showcase y nos acercamos al pabellón de Canadá y Reino Unido. Como el sol pega de valiente, decidimos ir a la zona de “Future World”, ya que hay muchos pabellones para ver y tienen aire acondicionado.

Entramos al pabellón “The Land” . En este pabellón están las atracciones “Soarin”, “Living with the Land” y “The Circle of Life”. Nos vamos directamente a Soarin. Madre del amor hermoso!!! Nos dan el fastpass de las 2:03 a las 3:03 (aún hemos tenido suerte, porque un poco más tarde ya no daban fastpass). Vamos a subir a “Living with the land” y hacer un viaje en barca a través de invernaderos y criaderos de peces.

Después entramos en el pabellón “Innoventions” en donde hay tecnología y maquinas de juegos. Las atracciones son “Journey Into Imagination With Figment”, “Honey, I Shrunk Audience” e “ImageWorks” en donde hay tecnología y maquinas de juegos.

Nos vamos hacía “Test Trackt” nos encontramos con un fotógrafo del Photopass y nos hacemos unas fotos con la bola de fondo y aprovechando este magnífico y soleado día, pero también muy caluroso. Vuelvo hacer fotos con mi cámara a la bola y es que encuentro majestuosa.

Entramos en “Test Trackt” y vemos que hay muchísima cola y nos ponemos en la cola “single”. Tardamos una hora en subir a esta pista de autos de prueba, la más larga y rápida de las atracciones de Disney. Nos hicieron una foto y a la salida enseñas la tarjeta del Photopass y te la incluyen.

Ahora entramos en el pabellón “Mission Space”. Aquí hay menos minutos de cola. Para hacer esta misión a Marte hay dos versiones, la naranja que es la fuerte y la verde que es más moderada, elegimos la verde.

Creíamos que era más interesante y nos quedamos un poco “Light”.

Como tenemos un poco de sed, que mejor momento para acercarnos al “Club Cool” que está al lado del pabellón “Innoventions”. Nos volvemos a encontrar a un fotógrafo del Photopass y nos hacemos otras fotos.

Entramos en la tienda donde hay muchos artículos de coca-cola y hay varias maquinas dispensadoras de esa bebida de varios países en donde puedes probarlas con unos vasos pequeños. Probamos varias y la que más se parece de sabor es la de Alemania.

Nos dirigimos de nuevo al pabellón “The Land” ya que faltan pocos minutos para poder entrar a la atracción “Soarin”. Faltan apenas unos minutos y nos colocamos delante de la entrada. Esperan a que llegue las 2:03 h. para dejarnos entrar.

Entramos y hay muchísima, pero que muchísima gente. Me parece que la atracción se estropeo y por eso hay tantas personas. Va muy lenta la cola y mucha gente se va. Yo solamente hago que mirar el reloj ya que a las 14:30 h. tenemos reserva para comer en el restaurante “Coral Reef”. Vamos muy despacio y veo que ya son las 14:30 y aún tenemos delante a varias personas para entrar y en ese momento solicitan 2 personas. Levanto de golpe la mano y entramos.

La atracción es magnífica. Haces un vuelo en un simulador de ala delta, con espectaculares imágenes de montañas, desierto, océano, el Golden Gate y finalmente…………. SORPRESA!!!

Salimos encantados y nos vamos corriendo al restaurante “Coral Reef”. Llegamos 15 minutos más tarde. Hay mucha gente esperando. Hacemos el proceso de siempre, nombre y hora de reserva y nos dan el “bipper” y cuando se enciende ya podemos entrar.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Coral Reef

Esta es la primera comida que hacemos del dining plan (las dos anteriores fueron desayunos). No nos dan la mesa al lado de los cristales, si no que estamos en la segunda fila. Nos atienden en ingles, pero también nos hablan un poco el español y nos dicen que hay que elegir un plato, postre y bebida.

Yo pido unos ravioles de langosta (Lobster Ravioli - ver foto), tarta de queso y para beber una cerveza (la cerveza la tuve que pagar) y Marc se pidió un filete a la parrilla con acompañamiento (Grilled New York Strip Steak), tarta de queso y coca-cola. Mientras esperábamos que nos trajeran la comida, una tortuga muy grande se acerco al cristal y todo el rato estuvo mirando una mesa en la que estaban dos parejas. Fue curioso porque estuvo muchísimo rato.

Son las 15 h. y lo mejor para hacer la digestión es descansar un poco y nos acercamos a “The Seas Nemos and Friends” en donde vas sentado en una ostra móvil viendo a Nemo y sus amigos. A la salida hay un bonito acuario.

Al salir de la atracción (son las 16 h. y hace muchísima calor), nos vamos a visitar los pabellones de “World Showcase”. Aparta de calor la humedad es insoportable. Nos acercamos a showcase plaza para coger las barcas que salen desde allí y te llevan al pabellón de Alemania o al de Marruecos. Nosotros fuimos dirección a Marruecos.

Mientras esperábamos la barca, desde la plaza hago unas fotos a los pabellones.

Al bajar de la barca entramos en Marruecos, hacemos unas fotos y consultamos los horarios para ver a los personajes que hay en los pabellones. Vemos que en el pabellón de Francia y a las 17:20 esta “Bella” pero con el vestido azul y blanco. Esta debajo de un árbol al lado del lago y nos ponemos hacer cola con toda la solana que está cayendo. Estamos sudando pero es la única manera de poder hacer las fotos. Ya nos toca y nos hacemos las fotos con el fotógrafo del Photopass. Le entrego la libreta de autógrafos para que me la firme. Vemos también a Marie (la gatita de los aristogatos), pero no pudimos hacernos la foto.

A Marc desde pequeñito la ha gustado mucho la película de Aladdin y regresamos de nuevo a Marruecos para ver si nos podemos hacer las fotos. Entramos en el pabellón y no encontramos nada y al salir vemos que están en la sombra. De nuevo hacemos cola para la fotografía con Photopass.

Empiezo a notar que Marc está un poco agobiado y es que hace mucha calor y más paseando por World Showcase. A mí me gustan mucho los pabellones, pero reconozco que a Marc le puede resultar un poco aburrido (además hoy es uno de los días que más horas estamos en el parque), porque hasta las 21’45 h. no tenemos la cena en el restaurante “San Angel Inn” y también hay que ver el espectáculo “IllumiNations: Reflections of Earth en el lago.

Vamos entrando en los pabellones para verlos, estar fresquitos y hacer muchísimas fotos (Francia, Marruecos, Japón, América, Italia, Alemania, China, Noruega, México).

Por el borde del lago y en la sombra estaban estos lindos patos.

Seguimos visitando pabellones y haciendo fotos.

Ahora entramos en el pabellón de uno de mis los países favoritos….. Italia!!!! Me encanta Venecia y Roma. Hacemos fotos al Palacio Ducal, al campanario, paseamos por la plaza del teatro en donde está la “Fontana de Neptuno” y los restaurantes Tutto Italia y Vía Napoli (que agradable olor a pizza).

Hacemos un pequeño “kit-kat” y en el pabellón alemán nos tomamos una coca-cola bien fresquita.

Entramos también el pabellón de China y en el pabellón de Noruega para subir a la atracción “Maelstrom”. Hay unos 20 minutos de cola y subimos a la barca.

Ahora entramos dentro de la pirámide de México en donde está el restaurante para cenar. La decoración es muy, pero que muy bonita. Hay una plaza en donde están las paradas con productos típicos mexicanos y al fondo es restaurante San Angel Inn y la atracción “Gran Fiesta Tour de los 3 caballeros”.

Entramos y no tenemos que hacer nada de cola para subir a la barca que nos lleva a dar un paseo por México. Al subir a la barca doy un tropiezo y si no me cogen me voy de cabeza al río. A Marc se le está haciendo muy larga esta espera. Yo vuelvo a repetir la atracción y salimos a fuera para ver el espectáculo. Nos ponemos enfrente de la pirámide para cuando finalicen ir a cenar.

A las 21 h. empieza el espectáculo Illuminations. Son espectaculares los fuegos artificiales y el sonido. Se hace corto (duración unos 15 minutos).

Cuando finalizan los fuegos entramos al restaurante y en este sí que hablan español. Qué bien poder expresarte en tu idioma!!! Les doy mi nombre y les digo si podemos entrar un poco antes ya que estamos muy cansados.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante San Angel Inn

Nos llaman muy rápidos y nos acompañan a la mesa en donde enseguida viene el camarero a tomar nota. Es un señor mayor pero súper, súper amable. Marc se pide unas fajitas y una limonada y yo una ensalada y coca-cola. El camarero me trae en un plato aparte un aguacate para la ensalada. Hablamos un rato con él y le decimos que no queremos postres, porque estamos muy cansados. Que mal nos supo no disfrutar de este restaurante, ya que era uno de los que más ilusión nos hacía, pero no lo pudimos disfrutar, ya que estábamos agotados y con muy poca hambre.

Salimos del restaurante con dirección a la salida del parque y nos encontramos un fotógrafo del Photopass y nos hacemos unas fotos con la bola iluminada.

Son las 22 h. cuando salimos del parque en dirección a la parada del autobús para ir al hotel. Mañana no será tan agotador, ya que vamos al parque acuático Typhoon Lagoon.
Llegamos al hotel y directamente a la habitación. Doy una ojeada al programa del parque de mañana y a dormir.

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 623
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...