Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON

MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MIERCOLES 18.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Hoy nos levantamos un poco más tarde de lo habitual y con el cuerpo más relajado. Preparamos las mochilas con la cámara de fotos acuática y cogemos dos toallas de baño para secarnos. Hoy...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (3 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

MIERCOLES 18.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Hoy nos levantamos un poco más tarde de lo habitual y con el cuerpo más relajado. Preparamos las mochilas con la cámara de fotos acuática y cogemos dos toallas de baño para secarnos. Hoy también hace por la mañana un día soleado.

A las 9 h. entramos en el restaurante del POP para desayunar. Como no tengo mucha hambre me compro 2 paquetes de pan de molde para untar mantequilla y mermelada y Marc utiliza un ticket de comida rápida. Desayuna una tortilla con tortitas, un croissant y un nesquik.

Nos dirigimos a la parada para coger el autobús para ir al parque acuático Thypoon Lagoon. El autobús ya está en la parada y nos toca de nuevo correr.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En unos 10 minutos llegamos al parque. De nuevo control de mochilas, de huellas digitales y directos a buscar las taquillas para guardar las mochilas. Cogemos un plano de papel del parque (no nos va a durar mucho, porque no sabes donde guardarlo). El alquilar de la taquilla es de 13$ y cuando devuelves la llave te dan 5$.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El parque es grande y al entrar lo primero que ves es la montaña con un barco en la cima. La zona de la montaña es donde hay más atracciones. En el centro está el lago rodeado por un río que recorre todo el parque.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cogemos las toallas y la cámara acuática. Nos dirigimos a Typhoon Lagoon Surf Pool en donde hay unas islas con hamacas para dejar las toallas. Luego nos olvidamos donde las habíamos dejado y estuvimos un rato dando vueltas hasta encontrarlas (las dejamos enfrente de la torre del parque). Personalmente creo que lo mejor es dejarlas en las taquillas.

Antes de llegar al lago nos encontramos Stitch y el fotógrafo del Photopass nos hace unas fotos y nos da la primera tarjeta de plástico.

La primera atracción que queremos hacer es el baño en “Shark Reef”. Nos vamos hacía allí y el tiempo de espera 20 minutos. En la entrada te dan unas gafas y un tubo. Nos hacen una pequeña explicación, nos ponemos las gafas y el tubo y al agua. El agua de la piscina esta fría y el recorrido es corto. Vimos peces, pero no muchos, alguna raya y los tiburones son pequeños y están al fondo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora vamos a la atracción estrella del parque “Crush ‘n’ Gusher. Está un poco más apartada del resto de las atracciones. Hay flotadores para ir 2 personas. Nos toca subir escaleras y hay 3 opciones para elegir. Nos da igual una que otra. Es súper divertida. No sabemos qué hacen fotos y al salir del agua nos vuelven a dar la tarjeta de plástico pequeña.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos a la zona de la montaña y nos subimos en “Storm Slides” que es un tobogán sin flotador.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después a “Humunga Kowabunga” que son 3 toboganes cerrados que bajas a una gran velocidad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por “Mountain Trail” donde se puede ver una panorámica del parque y hacer unas fotos muy bonitas. Desde allí pudimos ver el globo que hay en el downtown de Disney y que tenemos previsto ir un día y subir en el. También hay fotógrafos del Photopass y de nuevo más fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Seguimos el itinerario del parque y subimos a “Mayday Falls” que es un tobogán por donde vamos en flotador, luego vamos a “Keelhaul Falls” que son toboganes con flotador individual y también bajas a gran velocidad. También nos hacen nuevas fotos y nueva tarjeta de plástico.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad es que son muy divertidas estas atracciones de agua, pero te duelen las piernas de tanto subir escaleras con los flotadores a cuestas.

Volvemos a hacer un “kit kat” y nos tomamos una coca-cola bien fresquita, porque hace mucho calor y eso que vamos fresquitos.

Vamos al lago y dentro del agua hay un fotógrafo del Photopass. Nos hacemos unas cuantas fotos con el fondo de la piscina, la montaña y el barco.

Cada 10 minutos más o menos dan una señal y es cuando en el lago se forma las grandes olas. La verdad es que son grandes y muy divertidas. Estuvimos muchísimo rato bañándonos en el lago con las olas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos del lago y entramos en el río “Castaway Creek”. Cogemos un flotador cada uno para dar una vuelta completa y ver todo el parque en donde pasas por cascadas, grutas,.. Dimos unas cuentas vueltas porque se estaba muy, pero que muy bien

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 14:15 h. y después de estar más arrugados que unos garbanzos nos vamos a comer al restaurante “Thyphoon Tilly’s”. Pedimos 2 hamburguesas con patatas fritas, 2 pasteles de queso y 2 coca-colas y nos vamos a buscar mesa a la sombra.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Thyphoon Tilly's

Después de comer y para hacer la digestión volvemos a entrar en el río y con un flotador cada uno damos varios paseos. También nos encontramos fotógrafos, pero esta vez le damos la tarjeta para que pase el código por la máquina.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir del río nos vamos de nuevo a “Shark Reef”. Entramos primero en el barco hundido para ver los peces a través de las ventanas y luego entro de nuevo a la piscina para nadar con los tiburones y los peces de colores tropicales. Marc no quiso entrar. Esta vez hice una pequeña filmación y vi un poquito más de cerca de los tiburones.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 17 h. vamos a recoger las toallas que habíamos tenido olvidadas durante todo el día y nos vamos camino a las taquillas, pero antes nos encontramos a Lilo y como es normal, fotos con ella.

Nos vestimos y recogemos las mochilas y devolvemos la llave de la taquilla y nos devuelven los 5$ y
caminito hacía la parada para coger el autobús para ir al hotel, son las 17:30 h.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al llegar al hotel Marc se va a la habitación y yo voy a la recepción para ver si me informan de la documentación pendiente. Me informan que me han dejado un sobre esta mañana a mi atención en la habitación. Les doy las gracias y me voy a la habitación con previa sección de fotos por el camino.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos arreglamos para ir a cenar al restaurante “Planet Hollywood” en el Downtown Disney.

De nuevo hacía la parada del bus para ir al Downtown. Pasamos de nuevo por todas las tiendas y cuando estamos al lado del globo hago unas fotos. Tengo muchas ganas de subir en el (pero mi gozo en un pozo como podréis leer más adelante).

Entramos en el Planet Hollywood para hacer una reserva para cenar y nos dicen que ya podemos entrar, son las 19’50 h. y como hemos comido muy poco, decidimos entrar. La decoración es muy bonita y había mucha gente.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dan una nota de la reserva con la hora y nos hacen subir a la segunda planta. Mientras subimos hago unas cuantas fotos de la decoración del restaurante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y de este original aseo de señoras.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos acompañan a la mesa y nos traen la carta. Nos atiende una persona en ingles, pero luego viene una chica que habla español. Le digo al Marc que se pida las famosas cosquillas “Ribs” y yo pido un sándwich club de pavo y ensalada, para beber una coca-cola y una cerveza. Nos dicen si queremos la bebida en vasos del Planet Hollywood (no me acuerdo del precio), pero decimos que no, porque son delicados y no creo que lleguen enteros a Barcelona.

Nos traen la cena y no pude hacer ni una foto porque Marc empezó a comer muy rápido. Probé dos costillas y la verdad es que se deshacían en la boca. Estaban riquísimas. El sándwich también estaba muy bueno, pero mejor las costillas.

Solicito la cuenta y le enseño el ticket de descuento de 15 $ y nos dice que lo descontemos del precio. También tenemos un ticket de regalo que al entregarlo en la tienda nos dan un llavero con el logo de Planet Hollywood.

Para bajar la cena y en lugar de coger el autobús en la segunda parada (Pleausure Island), vamos hacía entrada.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Yo voy buscando la tienda Mickey’s Mart, pero en ese momento Marc me dice que no se encuentra muy bien y que le duele la barriga (creo que se comió muy rápido las costillas), se sienta un poco y me dice que me espera mientras yo entro en la tienda que al fin he encontrado.

Entro y salgo en un momento porque estaba preocupada por mi hijo y nos vamos a coger el autobús para el hotel. Poco a poco se le va pasando el dolor de barriga y cogemos el autobús en que solamente vamos 4 personas y llevaba el aire acondicionado muy fuerte, hacía un frío de mil demonios y menos mal que yo llevo siempre dentro del bolso un pañuelo tipo foulard y le dije al Marc que se lo pusiera por los hombros.

A las 22:15 h. llegamos al hotel y ya se encuentra mucho mejor. Vamos a la habitación para que se estire en la cama y descanse y yo me pongo a leer el programa que tenemos para mañana en el parque: DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 7
Total 13 3 Media 5382

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149695 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube