Preparación del viaje y llegada a la City

Preparación del viaje y llegada a la City ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Este viaje se empezó a gestar en Septiembre, disponíamos de 5 días de vacaciones que sumados a el fin de semana y el puente del día 1 de Noviembre, se convirtieron en 8 días de vacaciones, y nos preguntamos. ¿A donde vamos? Por supuesto mi primera...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City

Puntos: 4.8 (98 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

"¿A donde vamos?"
Por supuesto mi primera respuesta fué !!!!!!!NEW YORK!!!!!
Mi paciente marido, dijo "¿Otra vez?", por supuesto que otra vez y las que hagan falta Riendo Riendo Riendo
Convencido, me dijo, mira a ver que encuentras para esas fechas y lo organizas todo (como siempre)
Busqué vuelos con la Travel, que realmente nos salen bastante bien de precio y el Hotel ya lo tenía seleccionado, sería el mismo en el que estuvimos en Junio, el Double Tree Metropolitan, buena ubicación, buen servicio, buenas habitaciones, con la parada del metro delante de la puerta y muy importante (al menos para dos fumadores), tiene planta para fumadores, cosa que no muchos hoteles de Nueva York tienen.
Decidido todo, no liamos la manta a la cabeza y contratamos el Hotel con la agencia que habitualmente lo hacemos (nos salía mejor de precio que en la página del hotel o en cualquiera de las multiples webs que hay)
El viaje sería desde el 29 de Octubre al 6 de Noviembre

Llegó el viernes 29 de Octubre y llegamos al aeropuerto de Loiu (Bilbao) para empezar nuestras vacaciones de Otoño, el vuelo Bilbao-Madrid, era a las 09:55 y teníamos que estar dos horas antes en el aeropuerto ya que facturábamos hasta el JFK, había una amanecer precioso en el aeropuerto de Loiu y despues de facturar tranquilamente, estuvimos disfrutando de él

El vuelo hasta Barajas transcurrió sin problemas y llegamos a la hora prevista al aeropuerto.
Nos dispusimos a cambiar de terminal, ya que nuestro vuelo llegaba a la terminal 4 y el vuelo Barajas-JFK, salía desde la 4S

En el aeropuerto de Barajas te exigen estar en la puerta de embarque una hora y media antes, para todos los vuelos a los EEUU,el vuelo salía a las 13:55 con lo cual a las 12:30 ya estabamos allí.
Esperamos pacientemente la cola, y cuando nos tocó el turno y entregué mi pasaporte y la tarjeta de embarque me dice el chico "!!!!Te ha tocado el premio!!!" y digo yo, "Juer, seguro que les sobra sitio en Business y me ha tocado a mí", já pobre ilusa, lo que me había tocado era un registro más a fondo de lo normal y me separaron de la cola Mr. Green
Me dijeron que era totalmente aleatorio y que no me preocupase, pffffffffffff, ni pizca de preocupación, a mí habitualmente me paran en el JFK y me ponen problemas para entrar, pero eso lo contaré más adelante.
Nos llevaron a mi y a cuatro suertudos más a los que también les había tocado el premio y nos metieron en un cuartito en donde nos preguntaron, el motivo del viaje, cuantos días íbamos a estar, etc, etc, y después nos registraron a fondo, zapatos fuera, relojes fuera, pendientes, colgantes, etc, sacar todo lo que llevaba en el bolso, y sobeteo por aquí y por allá Mr. Green Mr. Green
Todo se quedo en una mera anécdota y os comento para los que vayais que si en vuestra tarjeta de embarque en la parte de abajo encontrais un montón de SSSSS, os tocará el mismo premio que a mí Mr. Green

Después de salir del cuartito estuvimos un montón de tiempo para embarcar, ya que tenían algún tipo de problema, y embarcamos a la hora de salida del avión.
Cuando ya estábamos sentados en nuestros respectivos asientos, vimos que un par de operarios, iban a la parte de atrás del avión con una caja de herramientas y el piloto nos informó de que el avión tenía un problema en la puerta de emergencia y que el despegue se iba a demorar un poco, bueno mientras el problema no fuese en alguno de los motores..... Chocado Chocado que lo arreglasen cuanto antes.
Al final salimos con casi una hora y media de retraso, el vuelo transcurrió sin problemas y llegamos al JFK, a las 18:00 en vez de a las 16:10 que era la hora que teníamos prevista de llegada.

Desembarcamos y yo ya sabía que me iban a parar en el control (me había pasado ya todas las veces que he entrado en el país), y efectivamente, llegamos al control de aduanas y despues de dejar las huellas y la foto de rigor, ví como se agachaba para coger la dichosa carpetita roja, mi marido y yo nos miramos y dijimos "ya estamos de nuevo".
Le pregunté al agente si me iban a parar siempre que entrase en el país y él con una sonrisa de oreja a oreja, me contestó "Always" Mr. Green Mr. Green
Mi marido se fué a por las maletas, para que no estuviesen dando vueltas en la cinta y yo me dispuse a esperar pacientemente, que comprobasen mis datos y verificasen que no soy la delincuente que están buscando y que su nombre, coincide con mi primer nombre, mi segundo apellido y que ha nacido el mismo día, el mismo mes y el mismo año que yo Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Esta vez no estuve mucho rato dentro y me soltaron enseguida (la última vez estuve casi una hora, esta en diez minutos lo arreglamos)

Entre el retraso del avión y lo pesaditos que son para dejarme entrar en el pais, se nos hizo tarde y decidimos coger un taxi hasta el hotel, en vez del airtrain y el metro.
Había bastante tráfico al ser un viernes por la tarde, y tardamos mas de hora y media en llegar, cuando llegamos, me dispuse a pagar con tarjeta de crédito al taxista al que ya había avisado anteriormente, que le pagaría con tarjeta y no puso muy buena cara, pasé la tarjeta y me dice que no hay conexión y que no puede cobrarme con tarjeta, yo llevaba 32$ míseros dólares, en la cartera, ya que nos sale mucho más rentable, sacar del cajero allí y pagar con tarjeta que cambiar dólares aquí, así que le dije que solo tenía 30$, me dijo que vale, yo me mosqueo y le digo a mi marido,"Este nos quiere cobrar los 45$ con la tarjeta más otros 30$ en efectivo"
Al final decidimos pagarle porque ni la TPV de su taxi iba ni el tenía intención de menearse de allí, le solté los 30$ que tenía y bajamos del taxi, estabamos cansados y lo único que queríamos era llegar la habitación del hotel, he de decir que cuando he llegado a casa no he tenido ningún cargo de taxi en mi cuenta por lo que al final nos salió rentable Mr. Green

Hicimos el checkin sin problemas y nos dieron las galletitas de rigor que te dán en este Hotel cuando llegas, son unas galletas riquísimas de chocolate y cacahuetes, que te dan calientes y que están de muerte.
Subimos a la habitación, soltamos las maletas y nos dispusimos a comernos la galletas, tocaron a la puerta, abrimos y era la gobernanta, para mirar si todo en la habitación estaba en condiciones (siempre lo hacen) nos vió con las galletas, sonrió y nos dijo "400 calorias por galleta", se nos atragantaron de golpe, pero en fin !!!!!!!!!!!!Están buenísimas!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Descargamos todo y nos fuimos a cenar un bagel (me privan los bagel), en la 3ª , volvimos a la habitación y nos fuimos a dormir, había sido un día muy largo, y queríamos estar descansados para el día siguiente, y poder disfrutar de nuestro primer día en la City Aplausos

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City
Default https Avatar  Hanna  16/05/2013 18:37   📚 Diarios de Hanna
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Vanessa, me alegro de que te haya gustado!!!!!!!!!
Si tienes alguna duda ya sabes Guiño
Iris29  Iris29  26/06/2013 16:12   📚 Diarios de Iris29
Que bonito Central Park en otoño! Espero encontrármelo igual! Me lo he vuelto a leer enterito! Guiño
Default https Avatar  Hanna  30/06/2013 18:09   📚 Diarios de Hanna
Seguro que te lo encontrarás precioso Iris;)
Aunque yo estuve la primera semana de Noviembre y los dos últimos días de Octubre, y el otoño estaba ya más avanzado, seguro que a primeros de Octubre, te lo encuentras igual de bonito pero con mejor temperatura de la que tuve yo, que hasta el día que estuvimos en Woodbury nos nevó Trist
Fransupport  fransupport  20/08/2013 23:26
Hanna enhorabuena por tu diario . Ameno practico y muy didactico . El anexo con tus viajes anteriores me ha encantado .
Chifli  chifli  09/08/2015 01:01
Impresionante, te doy cinco estrellas, pero para mi se mercenarios muchas más. A pesar de que yo iré en Septiembre, ya hemos estado dos veces, pero ambas en Febrero. Muchas de las cosas que he leído me he identificado, pero otras me eran desconocidas, las cual apuntó para mi próximo viaje. Una consulta, acerca de Gerardo, nosotros cuando hicimos wasinghton también tuvimos la suerte de compartir dicho viaje con el licenciado, gran experiencia. Como se puede contactar con e!, por el tema del outlet, estamos interesados, pero he leído que es bastante caro, ya sea bus o taxi. Mucahs gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt