JUEVES DIA 19.8.2010 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

JUEVES DIA 19.8.2010 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Jueves 19.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Como ayer el día fue un poquito más tranquilo, a las 7 h. ya estoy despierta. Veo que el Marc ha pasado buena noche y todavía duerme, pobrecito que panzadas de andar le estoy dando. Me levanto y...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

Jueves 19.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Me levanto y voy hacer nuevas fotos del Resort. Hace una mañana esplendida. Hago fotos de los años 50, 60 y 70. Solamente me falta ver los años 80 y 90 y el lago.

Estos patos ya se estaban dando el primer baño en la piscina.

Zona de los años 60.

Al salir de la zona de los 60 me encuentro con Goofy con su tabla de surf y unos enormes “yo-yos” de diversos colores.

Voy paseando por la zona de los 70 y me encuentro con la figura súper grande de Mickey, el futbolín gigante y el triciclo. Entre en un bloque para subir a la cuarta planta y hacer mejores fotos.

Ahora voy hacía la cafetería del POP ya que he quedado con Desiree para conocernos y confirmar el tour con la agencia para ir el domingo día 22 a la Nasa.

Estoy en la puerta de la cafetería cuando llega Desiree (Meikomb) y su tía Paqui (son las dos encantadoras). Nos presentamos y hablamos un rato. Desiree no trae los documentos de la reserva y volvemos a quedar para mañana encontrarnos en el mismo lugar a las 8:30 h.

De vuelta a la habitación no pude dejar de hacer fotos a la figura de la “Dama” con esos enormes ojos. Qué bonita y dulce es esta perrita!!!

Entro en la habitación y veo que Marc ya esta vestido y con cara de haber descansado. Hoy también hay muchas horas de parque, ya que tenemos que ver el espectáculo “Fantasmic”. También tenemos previsto desayunar en el parque.

Nos vamos a la parada del autobús con destino a DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS.

Salimos del POP a las 9:20 h. y a las 9:30 h. ya estábamos en la entrada del parque. De nuevo control de mochilas y de huellas digitales.

Entramos al parque y cogemos el plano y los horarios de los espectáculos y nos vamos por Hollywood Boulevard hasta llegar a la plaza en donde esta sombrero azul de Mickey. Nos encontramos con el primer fotógrafo de Photopass y nos hacemos unas fotos.

Ya lo tenemos delante. Mira que es bonito en fotos, pero cuando esta delante de tus ojos es……. FANTASTICO!!!

Aprovecho que no hay mucha gente y hago unas cuantas fotos.

Ahora nos vamos a Sunset Boulevanrd y desde lejos vemos la Torre del Terror. Nos acercamos a la atracción “Rock’n Roller Coaster Starring Aerosmith” y hay una larga cola. Sacamos un fastpass y nos lo dan para 11:55 a 12:55. Hacemos más fotos y también con el taxis amarillo que hay aparcado en la calle.

Ahora toca desayunar a nos acercamos a “Starring Rolls Café” donde pedimos un muffi, una cookie, un nesquik y un nestea.

Volvemos al centro de la plaza y vemos que alrededor hay personajes para hacer fotos, pero se marchan porque están preparando la plaza para el espectáculo “High School Musical”. No vimos ni una sola vez este espectáculo.

Entramos por la puerta en donde está el letrero de Disney Hollywood Studios y nos damos una vuelta por Animation Courtyard y hacemos fotos a “The Magic of Disney Animation” y a “Voyage of Little Mermaid”. Volvemos a salir y hacemos fotos a la figura de Mickey con las escobas de la película Fantasía.

Cruzamos Commissary Lane y entramos en Streets of America. Nos hacemos unas fotos con los decorados de las ciudades de New York y San Francisco y con el paraguas de la película “cantando bajo la lluvia”.

Consultamos el horario para ver a qué hora empieza “Lights, Motors, Action” Extreme Stunt Show. Vemos que Empieza a las 11 h. y entramos para verlo. Es un espectáculo de efectos especiales y que se realiza con coches para las películas de acción. Todo en ingles y a mí, personalmente, se me hizo un poco pesado a Marc si que le gusto. Tiempo de duración 33 minutos.

Ahora entramos en la atracción “Studio Backlot Tour”. Hay unos 15 minutos de cola. Mientras esperamos eligen a 4 personas para participar en el show. Es un espectáculo de efectos especiales en un tanque de agua en “Harbor Attack”. Es entretenido y no dura mucho.

Luego nos vamos a coger el tranvía para hacer un tour, pero antes pasamos por un almacén en donde hay objetos de películas. Subimos al tranvía, tiene muchos vagones y nos transporta a los exteriores de estudios de filmación, vemos las salas donde confeccionan los trajes, los decorados y luego nos enfrentamos a terremotos, agua, fuero en Catastrophe Canyon. Tiempo de duración 35 minutos. Esta atracción está bien y es entretenida.

Son las 12:31 h cuando bajamos del tranvía entramos en una sala en donde Marc ve los trajes de Darth Vader y de Darth Maul de Star Wars. Le hago unas fotos pero vamos un poco al galope, tenemos el fastpass para subir a la atracción “Rock’n Roller Coaster Starring Aerosmith y no queremos perderlo.

Llegamos a la atracción a tiempo y con el fastpass entramo súper rápidos. La atracción nos gusto mucho y dejamos ir nuestra adrenalina.

Al salir paseamos por Sunset Boulevard y nos paramos en “Fairfax Fare” para tomarnos una coca-cola fresquita.

Nos acercamos “The Twilight Zone Tower of Terror”. a coger un fastpass para la atracción. Nos dan el fastpass para las 5:50 a las 6:50 h. Yo le tengo mucho respecto a esta atracción, ya que soy muy miedica y este tipo de las atracciones me dan “mucho miedo”, pero tenía que entrar para poder comprobarlo.

Ahora con más calma queremos ir de nuevo a la zona de Streets of America para poder entrar en la tienda que hay a la salida de la atracción “Studio Backlot Tour” y hacer fotos con más tranquilidad a los trajes de los personajes de Star Wars.

Entramos por Pixar Place y nos encontramos con la atracción cerrada de “Toy Story”, luego vemos que están los personajes de Toy Store y no hacemos la foto con “Buzz Lightyear” con nuestra cámara y con el fotógrafo del Photopass. y antes de llegar a la tienda también nos encontramos con el personaje de la película “Monstruos, S.A. Mike Wachosk” y nos volvemos a hacer fotos con nuestra cámara y con el fotógrafo del Photopass.

Antes de llegar a la tienda de “Studio Backlot Tour” nos hacemos fotos con una botella clásica de coca-cola gigante y de la que sale un poco de agua para refrescarnos.

Antes de llegar a la tienda también nos encontramos con el personaje de la película “Monstruos, S.A. Mike Wachosk” y nos volvemos a hacer fotos con nuestra cámara y con el fotógrafo del Photopass.

Llegamos a la tienda y entramos en sentido contrario y así nos podemos hacer fotos tranquilamente antes de que bajen las personas que han hecho el tour.

Al salir de la tienda de nuevo fotos con el paraguas de “Cantando bajo la lluvia” y con los fondos de los decorados de las ciudades de New York y San Francisco (hay que aprovechar que no hay casi gente).

Estamos cerca de donde están los restaurantes “Pizza Planet” y vemos en un rincón que están los coches de “Cars – Rayo Mc Queen y Mate” y hacemos cola para las fotos, de nuevo con nuestra cámara y fotógrafo del Photpass. Son las 14 h. y hace un calor sofocante, estamos sudando, sudando.

Pasamos por los restaurantes “Mama Melrose’s” y “Pizza Planet” y por la atracción “Muppet Vision 3D”.

Todavía nos quedan como dos horas para ir a comer al restaurante “Hollywood & Vine”. Tenemos la reserva a las 15’45 h. con el pase para el espectáculo de Fantasmic. Es un poco tarde para nosotros, pero no había posibilidad de cambiar la hora de la reserva.

Entramos en la zona “Echo Lake” y nos hacemos fotos con una nave que hay de Star Wars y entramos en la atracción “Star Tours” sin hacer nada de cola. La atracción es un simulador que nos lleva a un viaje a través del espacio. Al salir de la atracción entramos en la tienda y Marc como es un súper, súper fan de Star Wars le encanta todo y pasamos un rato mirando cantidad de artículos.

Salimos de la atracción y vemos que falta unos minutos para las 15 h que es la hora prevista para que empiece el desfile “Block Party Bash”.

Nos situamos delante de la plaza donde están las estatuas de bronce con caras de famosos y al lado de la atracción de “Indiana Jones”.

Empieza el desfile y estamos pasando mucho calor, también nos fijamos en que los chicos que desfilan están sudando la gota gorda y es que el calor es infernal a esta hora. El desfile es muy musical y colorido y hacen participar a la gente la música.

Al finalizar ya va siendo hora y de ir a comer. Estamos al lado del restaurante y aún no es la hora pero nos vamos a la entrada y como ya es lo habitual doy mi nombre y nos dicen que esperemos unos minutos.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Hollywood & Vine

Nos llaman al momento y nos acompañan a nuestra mesa. Llega el camarero y le pedimos que nos traiga dos coca-colas porque tenemos muchísima sed. El camarero es muy amable y al traernos la bebida nos indica el donde está el buffet de la comida.

Creo que se nos ha pasado el hambre y no comemos mucho. Hay variedad de comida, pero quizás es demasiado tarde para lo que estamos acostumbrados y no comemos casi nada. Lo que si tenemos es mucha sed.

Nos vamos de nuevo hacía la atracción de Star Wars en donde hacer un show de “Jedi Training Academy” que empieza a las 4:45 h. Estuvimos unos minutos empezando y para el show llaman a unos niños y les dan una capa y una espada láser para luchar. Empieza el espectáculo, pero para mí es un poco aburrido y me voy a dar una vuelta mientras Marc se queda mirando. Al finalizar me comenta que le ha parecido un poco rollo, pero que ya está visto.

Volvemos a la zona de Pixar Place para ver si nos encontramos con nuevos personajes y si, hemos tenido suerte, ya que nos hacemos fotos con los soldados de color verde de Toy Story. También nos hacemos fotos con el coche de bomberos que hay en la entrada de la atracción “Studio Backlot Tour”.

Son las 17:50 h. y entramos en la atracción “The Twilight Zone Torre of Terror”. La verdad es que yo iba bastante “acojonada” pues como he dicho antes soy muy miedica y me asusto con gran facilidad.

La atracción es un poco oscura, pero parece que no me va a dar tanto miedo. Entramos en una sala en donde pasan una película en donde explican lo que ha pasado y luego entramos por unos pasillos hasta llegar al ascensor. Nos ponemos en la primera fila y como no tengo ni idea con que me voy a encontrar, pues bueno, para ya que entro. Empezamos a subir y esta todo oscuro y nos salen los fantasmas que son los protagonistas de la atracción. En ese momento el ascensor empieza a subir y a bajar y parece que voy a salir de la silla y así varias veces. Finaliza la atracción y he sacado toda la adrenalina que tenia. Madre mía, como me ha gustado esta atracción, más que gustado me ha encantado, me lo he pasado “pipa” con las subidas y las bajadas. Quiero volver a subir de nuevo, pero los Fastpass están agotados y la cola es larga. En la segunda visita al parque me voy a desquitar.

Vamos por Sunset Boulenvard y nos tomamos una coca-cola en Fairfaxe Fare y hacemos nuevas fotos en la tienda que está en la esquina y en los escaparates esta la bruja de Blancanieves y de la Bella Durmiente.

Como es habitual el cielo se está poniendo muy negro y hay amenaza de lluvia. Nos volvemos hacer fotos en los coches y tiendas que hay en Sunset Boulevard y nos dirigimos a Echo Lake a ver el espectáculo de “Indiana Jones” que empieza a las 18:45 h. El espectáculo está bien pero no pensamos repetirlo en nuestra segunda visita. Tiempo de duración: 30 minutos.

Como ya hemos visto todo el parque nos quedamos por la zona de la plaza del sombrero de Mickey y por Hollywood Boulevard donde nos hacemos fotos con los fotógrafos del Photopass.

Ya falta poco para el espectáculo de “Fantasmic” y tenemos muchísimas ganas de verlo. Le digo al Marc que cene antes de entrar y nos vamos de nuevo a “Fairfax Fare” en donde se pide un hot dog con patatas fritas, un pastel de zanahoria y una limonada (utilizamos un ticket de comida rápida del dinnig plan).

Como no podemos entrar a las atracciones de “Rock’n Roller Coaster” ni a la “Torre del Terror” debido a las largas colas, nos decidimos entrar ya al teatro para ver “Fantasmic”.

Son las 20 h. y el espectáculo no empieza hasta la 21 h. El cielo amenaza con deleitarnos con su lluvia y nosotros rezamos para que no llueva. Pasamos el rato como mayormente podemos (hay una americana que nos hace hacer continuamente la ola, para poder pasar el rato) y oímos pero no entendemos por megafonía que hay problemas y que el espectáculo empezará más tarde. La gente empieza a dar silbidos y cada 5 minutos repiten el mensaje. Más o menos empieza el espectáculo a la 21:20 h. Como todos habréis leído y visto, el espectáculo es UNA MARAVILLA!!! Son sus rayos láser, luces, efectos especiales y personajes. Tiempo de duración unos 25 minutos

(estas fotos no son mias).

Este espectáculo pensamos repetirlo en nuestra segunda visita al parque.
Ahora el problema es la salida, hay cientos de personas y todas con el mismo objetivo salir del parque. Largas colas pero hay que tener un poco de paciencia.

A la salida nos volvemos a encontrar con fotógrafos del Photopass y como es normal, nuevas fotos del parque de noche.

Hay gente por todos los lados y nos vamos a la parada de los autobuses para ir al hotel. Llegamos a la habitación a las 23:30 h. y nos encontramos con este muñeco hecho con una toalla pequeña.

Marc se pone a dormir y yo antes de acostarme me pongo a leer el programa que tenemos para mañana en el parque: MAGIC KINGDOM.

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...