Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Hell´s Kitchen, B&H y desfile Halloween

Hell´s Kitchen, B&H y desfile Halloween ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestro segundo día en la City, nos despertamos algo más tarde a eso de las 7, decidimos ir a desayunar al establecimiento de al lado de Ess a Bagel, decepción total, más caro y además sin bagels. Nos fuimos paseando hasta Hell´s Kitchen y por el...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 10
Otoño en NY, mi tercera visita a la City

Diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City

Puntos: 4.8 (98 Votos)  Etapas: 10  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Nuestro segundo día en la City, nos despertamos algo más tarde a eso de las 7, decidimos ir a desayunar al establecimiento de al lado de Ess a Bagel, decepción total, más caro y además sin bagels Mr. Green
Nos fuimos paseando hasta Hell´s Kitchen y por el camino, como no, sacamos fotos

En frente de Port Authority el edificio del periódico New York Times

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Más edificios de esa zona

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los típicos aparcamientos en New York de coches unos encima de otros

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegando a la tienda B&H nos encontramos con el rey de la ciudad

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


La parte de atrás del Madison Square Garden

*** Imagen borrada de Tinypic ***


El edificio de correos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Llegamos a la tienda de B&H, para comprar una memoria para nuestra cámara reflex, y algunas cosas que nos habían encargado los amigos, la verdad es que es flipante, la organización que tienen allí, te diriges a la sección de lo que quieras comprar y te pones a la cola, y la verdad es que va muy rápido, aunque está lleno de gente a rebosar, luego te dan un tiquet con lo que has comprado y te diriges a otra cola abajo para pagar, tienes una para hacerlo en efectivo y otra para hacerlo con tarjeta, con el tiquet ese vas a otra cola para que te dén lo que has comprado y cuando llegas ya lo tienes allí Chocado
Los artículos van por una especie de carriles por toda la tienda, con lo cual los empleados no se mueven de su puesto y les llegan los pedidos allí, la verdad es que tienen muy buena organización los judios y aunque haya mucha gente en la tienda va todo muy rápido.

Ya era la hora de comer así que nos dirigimos hasta el Cheyenne Diner

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Después de dar varias vueltas, no encontrabamos el edificio, hasta que al final nos dimos cuenta de que lo habían derruido y solo quedaba el solar Chocado , en su lugar había un cartel que indicaba un restaurante a la vuelta de la manzana, que se llamaba Skylight Diner

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y hacía allí nos dirigimos.
Todo un acierto, pedimos una sopa de cebolla (riquísima) unos nachos para picar, (un plato enorme) un steak, que servían sobre pan de hamburguesa (como no), acompañado de ensalada, patatas fritas y sopa del día, pero lo mejor la cheese cake, de la que no hay imágenes porque me fuí al baño mientras mi marido esperaba al postre y cuando volví, ya no quedaba mas que la mitad Chocado Mr. Green

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después nos fuimos dando un paseo hacia el Empire State, para coger la linea que nos llevase hasta la calle Spring con la 6ª para ver el desfile de Halloween
De camino más fotitos

El Hotel New Yorker

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Banderitas americanas, no ya en edificios oficiales, si no por todos los lados

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La Iglesia de la Encarnación (Church of the Incarnation)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por fín llegamos al Empire, pero sin intenciones de subir, ya habíamos subido en nuestra primera visita a la City y preferimos volver a subir al TOR que al Empire, ya que hay menos colas y desde el TOR se ve al rey de la ciudad

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Seguimos paseando y nos encontramos con esta cosa fea y Fredyy Krueger Mr. Green

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Más calabazas por todos lados

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y el rey de la ciudad iluminado por el sol del atardecer

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dirigimos a la boca del metro para ir hasta la calle Spring con la 6ª, cuando salimos de la estación había montones de gente por la zona, no podíamos ni andar dos pasos seguidos así que decidimos tomar algo en un Pub, hasta la hora que empezaba el desfile porque en la calle hacía un frío de muerte
En el pub nos encontramos con este personaje, que estaba parado en la zona de acceso a los servicios y la verdad es que daba miedito, le dije que si le podía hacer una foto y amablemente accedió y se acercó, observad la cara de susto de mi marido Riendo Riendo

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos del pub y nos dispusimos a buscar una zona desde donde ver la salida del desfile, mision imposible, allí había dos millones de personas apiñadas Trist
Pudimos sacar unas fotos a la policia a caballo que abría el desfile, como podeis ver está movida, mision imposible también sacar fotos con la reflex Trist

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La poli nos echo de allí, y nos fuimos dando la vuelta por las calles de detrás a buscar un sitio desde donde poder grabar el desfile, finalmente lo encontramos, nos colocamos, grabé un par de videos, y cuando estaba grabando el tercero, en el que estaban haciendo una coreografía de Michael Jakson, con la música de Thriller, la camarita me dice que no tengo memoria Malvado o muy loco Malvado o muy loco , habíamos comprado una cámara nueva compacta de Sony, porque la nuestra se nos jorobó, pero no compramos memorias porque supusimos que con las que teníamos de la anterior cámara nos serviría, pero los videos de esta nueva cámara eran en alta definición y ocupaban más sitio, menuda putadita, acababamos de estar esa misma mañana en B&H y habíamos comprado una memoria para la reflex pero no para la compacta.
Cabreados nos fuimos, ya que no podíamos sacar fotos con la reflex, ni grabar con la compacta, estabamos cansados y hacía muchísimo frío, así que dimos por terminado el día y nos dirigimos a buscar la boca de metro más cercana para irnos hacía el hotel
Cenamos en Ess a Bagel, ya que esa mañana nos habíamos saltado la ración de bagel, uno de salmón con crema de queso, que estaba buenísimo
Al día siguiente, nueva visita a la tienda de B&H, para comprar una memoria ahora para la cámara compacta Mr. Green




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 6165

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City
Total comentarios: 128  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Default https Avatar  Hanna  16/05/2013 18:37   📚 Diarios de Hanna
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Vanessa, me alegro de que te haya gustado!!!!!!!!!
Si tienes alguna duda ya sabes Guiño
Imagen: Iris29  Iris29  26/06/2013 16:12   📚 Diarios de Iris29
Que bonito Central Park en otoño! Espero encontrármelo igual! Me lo he vuelto a leer enterito! Guiño
Imagen: Default https Avatar  Hanna  30/06/2013 18:09   📚 Diarios de Hanna
Seguro que te lo encontrarás precioso Iris;)
Aunque yo estuve la primera semana de Noviembre y los dos últimos días de Octubre, y el otoño estaba ya más avanzado, seguro que a primeros de Octubre, te lo encuentras igual de bonito pero con mejor temperatura de la que tuve yo, que hasta el día que estuvimos en Woodbury nos nevó Trist
Imagen: Fransupport  fransupport  20/08/2013 23:26
Hanna enhorabuena por tu diario . Ameno practico y muy didactico . El anexo con tus viajes anteriores me ha encantado .
Imagen: Chifli  chifli  09/08/2015 01:01
Impresionante, te doy cinco estrellas, pero para mi se mercenarios muchas más. A pesar de que yo iré en Septiembre, ya hemos estado dos veces, pero ambas en Febrero. Muchas de las cosas que he leído me he identificado, pero otras me eran desconocidas, las cual apuntó para mi próximo viaje. Una consulta, acerca de Gerardo, nosotros cuando hicimos wasinghton también tuvimos la suerte de compartir dicho viaje con el licenciado, gran experiencia. Como se puede contactar con e!, por el tema del outlet, estamos interesados, pero he leído que es bastante caro, ya sea bus o taxi. Mucahs gracias.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1023
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 796
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208976 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27836

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27836

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube