Nuestro segundo día en la City, nos despertamos algo más tarde a eso de las 7, decidimos ir a desayunar al establecimiento de al lado de Ess a Bagel, decepción total, más caro y además sin bagels
Nos fuimos paseando hasta Hell´s Kitchen y por el camino, como no, sacamos fotos
En frente de Port Authority el edificio del periódico New York Times
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Más edificios de esa zona
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Los típicos aparcamientos en New York de coches unos encima de otros
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegando a la tienda B&H nos encontramos con el rey de la ciudad
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La parte de atrás del Madison Square Garden
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El edificio de correos
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos a la tienda de B&H, para comprar una memoria para nuestra cámara reflex, y algunas cosas que nos habían encargado los amigos, la verdad es que es flipante, la organización que tienen allí, te diriges a la sección de lo que quieras comprar y te pones a la cola, y la verdad es que va muy rápido, aunque está lleno de gente a rebosar, luego te dan un tiquet con lo que has comprado y te diriges a otra cola abajo para pagar, tienes una para hacerlo en efectivo y otra para hacerlo con tarjeta, con el tiquet ese vas a otra cola para que te dén lo que has comprado y cuando llegas ya lo tienes allí
Los artículos van por una especie de carriles por toda la tienda, con lo cual los empleados no se mueven de su puesto y les llegan los pedidos allí, la verdad es que tienen muy buena organización los judios y aunque haya mucha gente en la tienda va todo muy rápido.
Ya era la hora de comer así que nos dirigimos hasta el Cheyenne Diner
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Después de dar varias vueltas, no encontrabamos el edificio, hasta que al final nos dimos cuenta de que lo habían derruido y solo quedaba el solar
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y hacía allí nos dirigimos.
Todo un acierto, pedimos una sopa de cebolla (riquísima) unos nachos para picar, (un plato enorme) un steak, que servían sobre pan de hamburguesa (como no), acompañado de ensalada, patatas fritas y sopa del día, pero lo mejor la cheese cake, de la que no hay imágenes porque me fuí al baño mientras mi marido esperaba al postre y cuando volví, ya no quedaba mas que la mitad
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Después nos fuimos dando un paseo hacia el Empire State, para coger la linea que nos llevase hasta la calle Spring con la 6ª para ver el desfile de Halloween
De camino más fotitos
El Hotel New Yorker
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Banderitas americanas, no ya en edificios oficiales, si no por todos los lados
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La Iglesia de la Encarnación (Church of the Incarnation)
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Por fín llegamos al Empire, pero sin intenciones de subir, ya habíamos subido en nuestra primera visita a la City y preferimos volver a subir al TOR que al Empire, ya que hay menos colas y desde el TOR se ve al rey de la ciudad
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Seguimos paseando y nos encontramos con esta cosa fea y Fredyy Krueger
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Más calabazas por todos lados
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y el rey de la ciudad iluminado por el sol del atardecer
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos dirigimos a la boca del metro para ir hasta la calle Spring con la 6ª, cuando salimos de la estación había montones de gente por la zona, no podíamos ni andar dos pasos seguidos así que decidimos tomar algo en un Pub, hasta la hora que empezaba el desfile porque en la calle hacía un frío de muerte
En el pub nos encontramos con este personaje, que estaba parado en la zona de acceso a los servicios y la verdad es que daba miedito, le dije que si le podía hacer una foto y amablemente accedió y se acercó, observad la cara de susto de mi marido
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Salimos del pub y nos dispusimos a buscar una zona desde donde ver la salida del desfile, mision imposible, allí había dos millones de personas apiñadas
Pudimos sacar unas fotos a la policia a caballo que abría el desfile, como podeis ver está movida, mision imposible también sacar fotos con la reflex
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La poli nos echo de allí, y nos fuimos dando la vuelta por las calles de detrás a buscar un sitio desde donde poder grabar el desfile, finalmente lo encontramos, nos colocamos, grabé un par de videos, y cuando estaba grabando el tercero, en el que estaban haciendo una coreografía de Michael Jakson, con la música de Thriller, la camarita me dice que no tengo memoria
Cabreados nos fuimos, ya que no podíamos sacar fotos con la reflex, ni grabar con la compacta, estabamos cansados y hacía muchísimo frío, así que dimos por terminado el día y nos dirigimos a buscar la boca de metro más cercana para irnos hacía el hotel
Cenamos en Ess a Bagel, ya que esa mañana nos habíamos saltado la ración de bagel, uno de salmón con crema de queso, que estaba buenísimo
Al día siguiente, nueva visita a la tienda de B&H, para comprar una memoria ahora para la cámara compacta