Imilchil-Ouzoud y sus cascadas

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas. Amanece temprano y después de desayunar, sobre las 10:00h. pongo rumbo a Ouzoud para ver sus cataratas.... Ya transcurridas seis horas desde que salí de Imilchil, llego al pueblo de Ouzoud y después de comer...
A_nuno Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Marruecos en 8 dias

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Marruecos Marruecos

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas

Ya transcurridas seis horas desde que salí de Imilchil, llego al pueblo de Ouzoud y después de comer (Brocheta, Tajine y Tortilla Amazigh) voy en busca de las cascadas que quedan realmente cerca de donde había comido.

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas - Marruecos en 8 dias (1)

Impresiona ver tanto agua cayendo y el valle que se forma debajo de la cascada, un sitio muy chulo para pasar la noche, con lo que decido adentrarme un poco más, y tras pasar varios campings donde poder dormir....

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas - Marruecos en 8 dias (2)

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas - Marruecos en 8 dias (3)

Me quedo en uno que tienen una buena fiesta montada: Unos rastas tocando música típica Amazigh con Timbales, Djembes y Guitarra. Me preparan un colchón con un par de mantas para pasar la noche al lado de sus tiendas de campaña, y ya bien entrada la noche vamos a dormir, otra vez al raso…jajaja

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas - Marruecos en 8 dias (4)

Imilchil-Ouzoud y sus cascadas - Marruecos en 8 dias (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Marruecos en 8 dias
A_nuno  a_nuno  12/12/2010 17:18   📚 Diarios de a_nuno
Gracias Universo por tus estrellitas, el proximo diario intentare hacerlo mas ameno y menos tecnico!!!
Un Saludo
Jucarfercos  jucarfercos  01/04/2011 08:42   📚 Diarios de jucarfercos
Muy ilustrativo tu diario te dejo mis estrellas.
Osmaral  osmaral  24/05/2012 23:27   📚 Diarios de osmaral
hola, me ha gustado mucho tu diario, en que época fuiste?
A_nuno  a_nuno  26/05/2012 08:29   📚 Diarios de a_nuno
Hola Osmaral!! Me alegro de que te haya gustado...El viaje lo hice a principios de octubre del 2010, no se si estas pensando en ir a Marruecos, pero si es así y te puedo ayudar en algo, sólo dilo!!!
Osmaral  osmaral  22/03/2013 15:02   📚 Diarios de osmaral
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3764855#3764855

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Pais Tema: Consejos para Marruecos

Fecha: Jue Mar 07, 2024 10:49 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech