Ouzoud-Marrakech

Ouzoud-Marrakech ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Ouzoud-Marrakech. Después de despertar y tomar un café voy en busca de la cueva de los monos, la cual no encuentro pero el paseo de mas de tres horas merece mucho la pena haberlo intentado. Bordeando el rió, pasando entre olivares y tierras de...
A_nuno Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Marruecos en 8 dias

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Marruecos Marruecos

Ouzoud-Marrakech

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (1)

Bordeando el rió, pasando entre olivares y tierras de siembra, veo a hombres recoger largos juncos que después usaran para construir sus chamizos…

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (2)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (3)

Ya de vuelta en Ouzoud como algo antes de coger el coche de camino a Marrakech. En 2,5h. y ya pasadas las 16:00h. llego a la caótica ciudad de Marrakech, busco un sitio para dejar el coche y un alojamiento para pasar mi ultima noche en tierra Marroquí…

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (4)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (5)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (6)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (7)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (8)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (9)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (10)

Ouzoud-Marrakech - Marruecos en 8 dias (11)

FIN

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Marruecos en 8 dias
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
A_nuno  a_nuno  12/12/2010 16:18   📚 Diarios de a_nuno
Gracias Universo por tus estrellitas, el proximo diario intentare hacerlo mas ameno y menos tecnico!!!
Un Saludo
Jucarfercos  jucarfercos  01/04/2011 08:42   📚 Diarios de jucarfercos
Muy ilustrativo tu diario te dejo mis estrellas.
Osmaral  osmaral  24/05/2012 23:27   📚 Diarios de osmaral
hola, me ha gustado mucho tu diario, en que época fuiste?
A_nuno  a_nuno  26/05/2012 08:29   📚 Diarios de a_nuno
Hola Osmaral!! Me alegro de que te haya gustado...El viaje lo hice a principios de octubre del 2010, no se si estas pensando en ir a Marruecos, pero si es así y te puedo ayudar en algo, sólo dilo!!!
Osmaral  osmaral  22/03/2013 14:02   📚 Diarios de osmaral
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3764855#3764855

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1051
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Mar Ene 16, 2024 09:20 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

Rabat es una ciudad muy bonita y bien cuidada, con un entorno natural precioso.
Mi consejo es Meknes, una ciudad perfecta para 1 día con mucho encanto y patrimonio, y no tan trillada turísticamente.
Justin126
Justin126
14-01-2024

Fecha: Mie Ene 17, 2024 02:05 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Si no has visitado Agadir en tu vida, te recomiendo visitarla, ya que es una ciudad con encanto.
ssandrabcn
Ssandrabcn
16-11-2008

Fecha: Jue Feb 01, 2024 12:12 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Hola viajeros, Dudas sobre viaje 4 días a ouarzazate Para pagar aceptan euros ? se que tengo que cambiar dinero pero no tengo idea de cuanto necesitare En caso de que sobre, se puede realziar el cambio de nuevo a euros ? imagino que si pero no se si se pierde mucho con tanto cambio, y lugares de cambio, solo en aerpuerto o se puede ir cambiando sobre la marcha Tema cajeros banco, es viable pensar en utilizar o por el sur de Marruecos ni me lo planteo Y desesperadament contacto para ir a al desierto y noche en erg chebbi ...busco algo economico y lo que encuentro no acaba de...  Leer más ...
S3rtravel
S3rtravel
14-02-2024

Fecha: Mie Feb 14, 2024 03:12 pm    Título: Ideas? Marrakech + Atlas/Valle del draa/Zagora o Merzouga

Hola, estaré de escapada por Marruecos del 21 al 27 de abril. Llegaré a Marrakech sobre las 21h y la salida de vuelta será a las 12h o así, por lo que quitando esos dos días, me quedarían unos 5 días "enteros" en el país. Estaba empezando a planificar un poco la ruta y actividades, pero estoy algo perdido con algunos temas. Me gustaría pasar algo de tiempo en la ciudad, aunque tampoco demasiado, creo que dos días en Marrakech serían suficientes para darme una vuelta y visitar algún lugar interesante. A parte de eso, mi gran duda (ya la de muchos, supongo) es si optar por...  Leer más ...
09-08-2009

Fecha: Mie Feb 14, 2024 03:26 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@S3rtravel

He unido tu mensaje a este hilo. Utiliza los hilos que están abiertos en el foro de Marruecos para cada tema y pregunta allí tus dudas. Cuando tengas diseñado el itinerario lo publicas en el hilo de la duración y allí te darán consejos.

Foro de Marruecos

No edites el mensaje porque moderación lo haya movido al hilo que corresponde según el tema, como has hecho con el anterior que ya he retirado.

Muchas gracias por tu comprensión.

Intentamos tener la información organizada para que no se disperse y sea de ayuda para otros viajeros.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech