Soho, China Town, Little Italy y fin del viaje

Soho, China Town, Little Italy y fin del viaje ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City

Puntos: 4.8 (98 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Había llegado el último día de estancia en NY, y teníamos todo el día para aprovechar porque nuestro vuelo salía a las 22:00, del aeropuerto JFK, así que con que salieramos a las 19:00 de Manhattan nos daba tiempo, habíamos decidido ir en taxi, porque llevabamos un montón de maletas, pero al hacer el chekout y dejar las maletas en un cuartito que tienen para tal fin en el hotel, (2$ por maleta), nos comentaron que si queríamos un transporte privado para el aeropuerto que facilitaba el hotel, por 54$, echamos cuentas y nos pareció que salía rentable, así que aceptamos.
Desayunamos nuestra última ración de bagels Trist aunque cuando llegasemos al hotel por la tarde, tenía pensado llevarme unos cuantos para España Riendo

Nos dirigimos a la boca del metro que está al ladito del hotel, para ir hasta el Soho.
Habíamos sacado la metrocard de 7 días y mi marido había calculado que sacándola el sábado anterior como la habíamos sacado, se nos cancelaría el viernes a las 12 de la noche, con lo cual yo la tiré en la papelera de la habitación, para no confundirla con el billete que sacaría hoy.
Llegamos a la estación, entramos y veo que mi marido está al otro lado de la cancela Chocado me mira y me dice "empuja", y yo "que empuje que???", y me dice "mete la tarjeta", le digo "¿te ha funcionado?" y me dice "pues claro", todo eso yo en un lado y él en el otro, y ya le digo "es que la he tirado en la papelera de la habitación" Mr. Green Mr. Green Mr. Green , seguimos el en un lado y yo en el otro, la gente pasando por el medio Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¿"has tirado la metrocard" "pues claro, me dijiste que se cancelaba ayer a las 12 de la noche" "ya, pero primero hay que comprobarla" que liiiiiistoooooo Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Me voy hacia las máquinas para sacar un billete, lo saco, me voy a meter el billete para pasar y me dice que esta cancelado Chocado Chocado Chocado , ¿cancelado? lo acabo de sacar Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Me voy hacia la taquilla y en mi torpe inglés le digo que acabo de sacar el billete y que me dice que está cancelado, lo comprueba y me dice " Tienes que meterlo así, con la banda para abajo" joder ya sé como tengo que meterlo, no soy nueva en esto, pero que no vaaaaaaaaaa, me dice "Prueba otra vez" y mi marido en el otro lado y yo allí haciendo cola probando el billete, y por supuesto NO VA.
Vuelvo a la taquilla, "Oiga que el billete no va", ya me mira con cara de pena murmura algo en inglés ininteligible y me dice "Empuja la puerta, y pasa por allí", lo hago y por supuesto empieza, a sonar la alarma, mi marido mirándome, todo el mundo mirándome y cuando llego me dice "joder la que has liado para entrar", que liiiiiistoooooo, que eres, y empieza a darme la chapa con que porque he tirado la metrocard sin comprobarla, joder porque tu me has dicho que no servía Malvado o muy loco Malvado o muy loco , en fín vamos a dejarlo Ojos que se mueven

Bueno llegamos al Soho, con los ánimos mas calmados y estuvimos dando un agradable paseo, hacía buen día y al ser sábado había mucha gente por allí

La taberna Lizarran en pleno Soho

¿Brunch of Spain? Mr. Green Mr. Green

Un sofá de época en plena calle, esto solo se vé en Manhattan Chocado

Todavía quedaban algunos vestigios de Halloween

Nos tomamos un par de cafés en un sitio muy agradable, lo siento, pero no recuerdo como se llamaba, me llamo la atención porque cuando entramos, en la parte de abajo ya estabán comiendo, y nos mandaron a la zona de arriba, para tomar el café
De ahí seguimos caminando y viendo tiendas en el Soho, hasta que nos metimos de lleno en China Town

Fuimos dando un paseo por los puestos de comida en China Town, y la verdad es que estos chinos comen unas cosas muy raras, el pescado muy fresco, eso sí pero raro, raro Mr. Green las setas también raritas Mr. Green

Las langostas no tenían mala pinta y a buen precio

Aleta de tiburón

!!!!!!!!!!!!Y ranas!!!!!!!!!
A ellos les parecerá de lo más normal pero a mí me sigue dando grima como escojen las ranas vivas, de un cubo Chocado

China Town, se ha comido practicamente a Little Italy, que se limita a dos calles.

Llegamos a Little Italy

Teníamos pensado comer en un italiano, porque en China Town, después de ver las ranas, la verdad es que no me apetecia nada Mr. Green y nos metimos en el restaurante Puglia, la verdad es que bastante bien, tenían unos lunch especiales a 8$ dolares cada uno, pedimos una ensalada Cesar y spaguetti boloñesa, los platos eran abundantes y estaban muy ricos, el postre fué como no tarta de queso americana, había dos tipos italiana y americana, pedimos la americana Mr. Green

Salimos y seguimos dando una vuelta por allí en busca de la boca del metro que nos llevase a la zona de nuestro Hotel, ya que queríamos comprar algunas cosas antes de ir hacia el aeropuerto, unos dunkin donuts, y unos bagels.

Llegamos a la zona del hotel después de venir practicamente embutidos en el metro, iba a tope y mi marido me levanto en volandas, para poder acceder al vagón, !!!!!Madre mía esto es como en los metros de China!!!!! Mr. Green
Fuimos a comprar los dunkin donuts y los bagels, con los donuts no hubo problema pero el establecimiento de bagels donde desayunabamos todos los días estaba cerrado Malvado o muy loco Malvado o muy loco , un empleado que salía cuando nosotros llegabamos nos dijo que los sábados cerraban a las 6 Malvado o muy loco Malvado o muy loco , me quede sin bagels para llevar Trist Trist
Nos fuimos hacía el hotel para organizar las maletas y esperar hasta las 7, hora en que vendrían a recogernos.
Decir que fuimos en un Lincoln como este

Muy comodo con los asientos de cuero negro y muy espacioso, la verdad es que merece la pena ir en este coche en vez de en un taxi.
Llegamos a aeropuerto sin problemas, y nuestro vuelo transcurrio sin incidencias ni retrasos y llegamos a casa a la hora prevista

Estas son las dos últimas fotos que saqué en Manhattan

Nuestro hotel con el Chrysler de fondo

Y un edificio que está cerca de donde desayunabamos los bagels que no pudimos traernos, ya tengo excusa para volver a Manhattan Mr. Green

Daros las gracias a todos por leer este mi primer diario, y gracias a todos los foreros que me habeis aportado datos, para disfrutar de esta maravillosa ciudad, en especial a la moderadora Manhattan, neoyorquina de adopción.
Está ha sido mi tercera visita a la ciudad más fabulosa que he conocido, y desde luego no será la última

NEW YORK, NEW YORK, NO SE CUANDO, PERO SE, SIN NINGUN GENERO DE DUDA, QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Aplausos Aplausos

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City
Default https Avatar  Hanna  16/05/2013 18:37   📚 Diarios de Hanna
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Vanessa, me alegro de que te haya gustado!!!!!!!!!
Si tienes alguna duda ya sabes Guiño
Iris29  Iris29  26/06/2013 16:12   📚 Diarios de Iris29
Que bonito Central Park en otoño! Espero encontrármelo igual! Me lo he vuelto a leer enterito! Guiño
Default https Avatar  Hanna  30/06/2013 18:09   📚 Diarios de Hanna
Seguro que te lo encontrarás precioso Iris;)
Aunque yo estuve la primera semana de Noviembre y los dos últimos días de Octubre, y el otoño estaba ya más avanzado, seguro que a primeros de Octubre, te lo encuentras igual de bonito pero con mejor temperatura de la que tuve yo, que hasta el día que estuvimos en Woodbury nos nevó Trist
Fransupport  fransupport  20/08/2013 23:26
Hanna enhorabuena por tu diario . Ameno practico y muy didactico . El anexo con tus viajes anteriores me ha encantado .
Chifli  chifli  09/08/2015 01:01
Impresionante, te doy cinco estrellas, pero para mi se mercenarios muchas más. A pesar de que yo iré en Septiembre, ya hemos estado dos veces, pero ambas en Febrero. Muchas de las cosas que he leído me he identificado, pero otras me eran desconocidas, las cual apuntó para mi próximo viaje. Una consulta, acerca de Gerardo, nosotros cuando hicimos wasinghton también tuvimos la suerte de compartir dicho viaje con el licenciado, gran experiencia. Como se puede contactar con e!, por el tema del outlet, estamos interesados, pero he leído que es bastante caro, ya sea bus o taxi. Mucahs gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt